Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Problemas con el hotmail
Autor Mensaje
Rissel
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 10:25
Responder 

Hola a todos, mi problemas es el siguiente inicio el live messenger 8.5 normalmente cuando habro mi correo donde se encuentran mis mensajes. este se cierra definitivamente luego vuelvo a intentar y me sucede lo mismo no puedo. en una de mis maquinas me salio el siguiente mensaje:
internet explorer encontro un problema con un complemento y necesita cerrarse. El siguiente complemento se estaba ejecutando cuando se produjo este problemas. Archivo: Flash.ocx
No se si tenga que ver con esto pero tengo instalado la version de Adobe fhash player 9. Si es que podrian ayudarme s elos agradeceria

Rissel
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 10:41
Responder 

EL messenger que tengo instalado es el 8.1 ya probe tambien con el 7.5 y elproblema es el mismo

Eduardo Sto
Miembro

# Publicado: 28 Mar 2008 17:19
Responder 

Yo tambien tengo problemas con Hotmail. Hace 15 días, tube que formatear el disco duro y reeintalar todo de nuevo, desde ahí que no puedo ingresar a hotmail ni a yahoo. Ingreso a todos los otros sitios, pero a esos dos no puedo.
Alguien podría decirme que puedo hacer??

alinaty
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2008 18:05
Responder 

Tengo problema con mi correo de hotmail.Recivo bien los mensajes pero cuando quiero renviar y escribir algo el mensaje llega en blanco par mis contactos, me pasa con los que escribo nuevos y con las respuestas.La verdad no se que es el problema.Con yahoo no pasa y a la ves la estaba bien y fue de golpe, pasa con todas las cuentas que se abran en mi ordenador.Si alguine puede ayudarme se lo agradeceria mucho

Rissel
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 14:38
Responder 

Miren lo que encontre la verdad no entiendo muy bien. en la siguiente pagina
http://www.belt.es/noticias/20 02/02_mayo/06_10/07_Macromedia .htm

Descubierto un fallo de seguridad en
el reproductor Flash de Macromedia

Los expertos recomiendan a los usuarios de Flash la instalación
de la actualización de la versión afectada, ofrecida por Macromedia

Se ha descubierto una importante vulnerabilidad en el modo en que el reproductor Flash de Macromedia, integrado en el Internet Explorer de Microsoft, gestiona el contenido de ActiveX, que posibilita a un intruso tomar el control del ordenador de la víctima.

La vulnerabilidad es fruto de un error de programación de un control ActiveX de la versión 6 del reproductor, que se instala como el archivo Flash.ocx, si bien puede afectar a versiones anteriores, en este caso bajo la denominación Swflash.ocx.

El agujero es capaz de crear un desbordamiento del búfer en Flash.ocx que permitiría a un hacker modificar el código a su elección en un sistema vulnerable cuando un usuario lee un correo electrónico con formato html, visita un sitio web que incluya dicho código arbitrario o utilice Internet Explorer para visualizar páginas de terceros en html.

Así, en la práctica, este problema de seguridad posibilita la creación de una página web o incluso un mensaje en formato html que, con el mero hecho de ser visualizado, permite ejecutar el código malicioso en el sistema del equipo al que afecta.

La tecnología Flash es empleada de forma frecuente en los sitios web para generar contenidos multimedia. Por ello, y dada la gravedad del agujero de seguridad, los expertos recomiendan a todos los usuarios de Internet Explorer que instalen la actualización de la versión 6 (revisión 29) de Flash, publicada por Macromedia en la dirección http://www.macromedia.com/shoc kwave/download/index.cgi?P1_Pr od_Version=ShockwaveFlash.

Rissel
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 14:43
Responder 

Tambien encontre esto en : http://en.wikipedia.org/wiki/W ikipedia:Reference_desk/Archiv es/Computing/2007_March_13#Err or_Flash.ocx
Error Flash.ocx
A message keeps comming up on my computer that says ERROR "Could not find file flash.ocx" it is driving me crazy because it comes up every ten minutes, I click "ok" or X to close it but it keeps comming back. Anybody know how to make it stop??--ChesterMarcol 00:58, 13 March 2007 (UTC)

You may need to re-install Flash [1]. —The preceding unsigned comment was added by Splintercellguy (talk • contribs) 01:50, 13 March 2007 (UTC).
It could be that the OCX just isn't registered. If the file is on your machine (usually C:\WINDOWS\system32\Macromed\F lash) go to Start then Run and type cmd and press enter. Then type:
regsvr32 C:\WINDOWS\system32\Macromed\F lash\Flash.ocx
That should be the ocx registered. If you still have problems, or the ocx isn't on your machine, then reinstalling Flash as Splintercellguy suggested should be enough to fix it. Johnnykimble 11:31, 13 March 2007 (UTC)

Rissel
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2008 14:48
Responder 

La verdad que no soy muy experta, todo lo que se lo aprendi averiguando es por eso que no entiendo muy bien lo que tengo que hacer. Al igual que Eduardo Sto tuve que formatear mi maquina y desde entonces estoy con ese problema. Instale el Codec Pack 2.9 y el java 6. e instale el Adobe flasplayer 9 el actual no se por que dicen que baje el actual si es ese el que baje.
Otra cosa en el otro informe de la pagina de wikipedia me dice que tengo que ejecutar C:\WINDOWS\system32\Macromed\F lash) go to Start then Run and type cmd and press enter. Then type:
regsvr32 C:\WINDOWS\system32\Macromed\F lash\Flash.ocx
pero esto en realidad es para quitar o agregar.
Si alguien que le entienda mejor pudiera traducirlo se lo agradeceria muchismo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur