Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Alguien probo el nuevo Windows Live Messenger 8.5
Autor Mensaje
Rissel
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2008 11:10
Responder 


Probe la version 7.5 y la 8.1. Y hasta el momento la mas liviana es la 7.5, la 8.1 trae algunas ventajas como mensajes instantaneos para usuarios no conectados. Pero es solo eso.
Quisisera sabes si alguien probo la version 8.5 Si resulta mas liviana, y que otros programas necesita para su instalacion.
Gracias

mm

# Publicado: 8 Abr 2008 23:52
Responder 


necesito ayuda para instalar office 2000 se me perdio la contrasena

GBSergioHD
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 14:32
Responder 


Hola Rissel
Te cuento que yo también he probado la mayoría de las versiones del mensajero de Microsoft, y concuerdo contigo que la mejor de ellas (por su rapidez) es la 7.5. Pero como es normal en los productos de Microsoft cada vez van pidiendo mas recursos para ejecutar sus software. La versión 8.5 la probé cuando tenía 256 MB de ram y 64 en video, y bueno casi ni lo pude probar ya que usaba prácticamente toda la ram. Ahora tengo 1GB y 256 en video y anda bastante bien, incluso ya probé la versión 9 beta. Así que la respuesta es simple la versión 8.5 es liviana solo si tus recursos de computadora te lo permite. Claro, esto obviamente no pasa con Linux Messenger, que es software libre, bueno ese es otro tema. Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur