Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Problemas con el word
Autor Mensaje
Brillante35
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2008 21:09
Responder 

Por favor, tengo un grave problema y no se como hacer, me compre un ordenador de segunda mano, y tenia un word instalado pero no tenia corrector en catalan, un amigo me instalo el word xp, y me estuvo funcionando bien, pero habia que darle a un cuadro que decia mas tarde y salir, la ultima vez que quiso utilizar mi hijo estaba bloqueado, este amigo a lo ha vuelto a desinsatalar y a instalar y no hay manera no me funciona ni el word anterior, cuando lo abro vas a escribir y se apaga el word, no se que hacer mi hijo tiene trabajos y no podemos hacer nada, por fi.... ayudenme........

m_montero
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2008 23:59
Responder 

haa sisiis
mira lo qe tienes que hacer es facil
pero bueno solo lo comento
alomejor ya lo intentaron restaura el
sistema a unos dias atras a los que te estaba
funcionando bien el ordenador por ejemplo si te
dejo de fncionar bien desde ayer pues solo restaura
el sistema uno 2 o 3 dias antes

Brillante35
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 00:41
Responder 

No le intentames varios dias y no funciona, he intentado hacer lo que dijo pablo en algun comentario que he visto, pero tampoco, no se mucho de esto pero hoy consultare al informatico de donde trabajo a ver si me resuelve algo, buaaaaaaaaaaaaa!!! que hare!!!!!

Brillante35
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 06:07
Responder 

Me han dicho que al bloquearse mi ordenador por este programa de word que me instalaron y ser un tipo de programa de demostración, tengo que volver a instalar todo el sistema operativo, como se hace esto por favorrrrrrrrrrrrrrr, que alguien me diga algo, si no a la que le va dar algo es a miiiiiiiiiiiiiii. Muchas gracias....

m_montero
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 14:30
Responder 

mira si quieres yo te doy los pasos para que lo hagas
si quieres agregame mi correo es mack_14_a@ hotmail.com
sin espacio y pues te digo las cosas paso a paso

mrsegura
Miembro
# Publicado: 5 Abr 2008 11:12
Responder 

Ayer estaba trabajando ayer con el programa Decryter, grabando DVD, y a la misma vez me puse com el word. Sin darme cuenta arrastré la pestaña "archivo" del word y ahora ha desaparecido. Cuando arraco el WORD no aparece la pestaña de "archivo". ¿Cómo puedo restaurarla? Gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur