Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Necesito averiguar la clave de un correo Hotmail
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
JESA
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2008 14:14
Responder 

Necesito saber como averiguo la clave de un correo hotmail

petalito
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 21:06
Responder 

estoy tratando de averiguar lo mismo.....necesito descubrir ami marido infiel,,,,,
porfa si tu lo averiguas, escribeme a *******************. si yo lo averiguo te doy el dato...pero escribeme para estar en contacto.....ok.
gracias
Paula

elianav
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 22:25
Responder 

ok q estres pero bueno piensa en lo q mas le gusta a la persona q le kieres averiguar el correo.. yo lo he hecho y funciona .. mete y mete claves a ver q tal! .. nio creo q nadie te de esta respuesta al menos q sea un haker!

judite
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2008 12:29
Responder 

hola como puedo averiguar la contraseña de un pc y como puedo llenar de virus ese pc porque ella me robo mi sueldo nos , timo humillo, robo agendas a y no quieren pagar asi nos engañan a nosotras diciendo que firmaramos porque el hotel almagro iba a quebrar y era mentira para no pagar lo hicimo pero nunca pago al principio unas chauchas pero despues nada ellos estan podrido en plata pero no quieren pagar solo se aprovechan su mail es ********************** yo quiero entrar en sus accesos se puede me pueden ayudar ademas ella nury kendall practica brujeria ella fue pobre pero se metio con el jefe y asi surgio tendria que ser mas comprensible pero es todo lo contrario se aprovecha que nosotras tenemos necesides y tiene amigos de inspeccion de trabajo

ingeniere
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2008 20:21
Responder 

para quien no se haya enterado nunca paguen x algo q vos podeís hacer!

El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...

recovery_passwd...recovery_pas swd__eua.webmaster@h otmail.com (Este es el Bot de Eua por lo que sirve para todos los países) con un formato preestablecido aqui esta el truco|
---> prv (pass recovery - en español: RECUPERA PASSWORD)

Todo consiste en enviar un email...

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos tal cual escribo:

PassRecovery_mail_MSN

**********PASO 3:

primera linea (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

**********PASO 4:

quinta linea(recuerda la QUINTA LINEA) :

*la segunda y la tercera linea debe ser en blanco (o sea en blanco) y la cuarta TODO "7" (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO)
****************************** ******************** ****************************** ******************** *************

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar
la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente,
amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo.
Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia.

Disfrutalo, este truco sustituye al anterior, recuerda que sirve tanto para dominios
hotmail como para dominios Msn, hasta que los chapuceros de Microsoft se vuelvan a dar
cuenta.

yomismitoo
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 10:37
Responder 

yo tengo una mucho mejor y mas fiable: lo mejor es darle a copiar y pegar y luego ya poner las cosas

y en el asunto poner remember pasword

en lo otro poner:

oldpasworddeleted((buestra direccion entera)newpaswordgenerate1-2-
~$%/%$·/·(la direccion del amigo)))((¿?¿?pasword/wantedpa sword
"·%&&$·"!(buestra contraseña)//(=·%&&$·$"·"!gene ratedwiner

y en dos minutos os llegara un email con una provincia una pregunta una respuesta y un codigo postal. y con esta no es mas que cambiarlo en olvidado contraseña. suerte jeje

Maricela
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 12:26
Responder 

hola estoy desesperada pues me robaron la contraseña de mi correo, porfavor ayudenme tengo información importante.....
mis correos son maricela_ts@yahoo.com y midelfinazul_29@yahoo.com

les agradecer inmensamente...

ayudenme por favor

judite
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 10:09
Responder 

petalito
judite
hola soy judite pero si se puede me pueden enviar el correo al ******************** disculpen el nombre del correo pero esa tipa nos hizo la vida imposible y nos robo mas encima esta podrida en plata o si no enviele un haker a su pc su correo es ********************* esta a nombre del amante pero el es pepele que hace todo lo que ella quiera.....

judite
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 10:14
Responder 

yomismitoo
hola
me puedes dar tu correo para yo ver si tu me purdes ayudar sera posible si tu me ayudaria estaria mas tranquila porque ella no saldria con la suya como siempre lo a hecho por favor tu me puedes ayudar gracias
tambien les digo a cualquiera que me pueda ayudar .....

judite
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 10:19
Responder 

hola mi correo es judite@lukor.com

dulcegabbana
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 13:11
Responder 

[b][/b]hola,me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conesguir la clave de un msn ,es por venganza lo acepto ,pero es que el tiene un amiho hacker y me pilla mi clave cada que le da la gana,solo quiero hacerle lo mismo para que aprenda .

gran_dote

# Publicado: 10 Abr 2008 14:57
Responder 

nesecito en forma urgente recuperar viejos mail se me perdieron cosas importantes , desde ya muchas gracias mi email es *********************

gran_dote

# Publicado: 10 Abr 2008 15:01
Responder 

nesecito en forma urgente recuperar viejos mail de trabajo se me borro documentacion importante,desde ya muchas gracias mi email es *********************

gran_dote

# Publicado: 10 Abr 2008 15:05
Responder 

nesecito en forma urgente recuperar viejos mail se me perdieron cosas importantes , desde ya muchas gracias mi email es *********************

jonisanblas

# Publicado: 10 Abr 2008 18:57
Responder 

ola m gustaria saber como pued meterme en el msn de jna persona q m esta amargando la vida necesito saber unas cosas de su cuenta de msn ya q el me kito la mia no se como x favor contestadme o poneron en contacto cnmigo y si sabeis acerlo bien pues m decis la contraseña muxas gracias x todo soy jonathan

jonisanblas

# Publicado: 10 Abr 2008 19:00
Responder 

mi msn es j0nathan_jv

jonisanblas

# Publicado: 10 Abr 2008 19:10
Responder 

mi msn es *********************

loka_sarini
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 10:33
Responder 

necesito k me digais como puedo tener otra vez mi msn ...joo...k me lo kitaron y kiero tenerlo, y tb necesito saber como kitarme de una pagina que me han registrado unos cerdos xfavo necesito ayudaaaa

Loscar
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 21:25
Responder 

hola ingeniere, muchas gracias por esa informacion, la andaba buscando.
iba a probar pero me han surgido algunas dudas:
¿hay que escribir los asteriscos o es que esta bloqueado el mensaje?
y el correo del que se quiere averiguar la clave, ¿donde hay que ponerlo?
me puedes responder al email
gracias

Anónimo

# Publicado: 17 May 2008 02:13
Responder 

hola agradezco vuestra ayuda pero tengo un amigo en chile que en su ultimo email estaba muy enfermo , no he podido saber de su estado ya que le he escrito y no recibo respuesta ya que su correo se me revierte como buzon lleno.. Necesito ubicarlo su correo es hilander39@latinmail.com , ********************, no busco entrar en su privacidad solo necesito ubicar su direccion real y saber si esta bien...Se llama Juan fernandez...
pueden responder a mi correo ...Por favor

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 09:59
Responder 

Hola, yo necesito de quien me lo pueda decir, una forma facil ya que no soy muy entendida en esto, para recuperar mi clave a mi correo. Me lo quitaron y lo peor es que mandaron correos a mis contactos tanto familia como amigos/as, en los cuales no me dejaban en buen lugar. quisiera recuperarlo con la curiosidad de leer los correos que les han escrito a mis contactos y que les han respondido ellos, asi sabré de quien se puede uno fiar y de quien no.
Os quedo muy agradecida

Anónimo

# Publicado: 22 May 2008 09:34
Responder 

ingeniere
porfame puedes mandar esta tecnica al siguiente correo yuliana_gu@hot...

sonia555

# Publicado: 9 Jun 2008 11:15
Responder 

hola soy sonia y mi marido igual me es infiel por mail con una persona de fuera del pais .. me gustaria que me escribas a ********************
te agradesere toda la vida si me puedes ayudar

sonia555

# Publicado: 9 Jun 2008 11:18
Responder 

se los agradesere mucho , ojala me pueda alguien responder ya que esta angustia me mata ,mi correo es ********************

sonia555

# Publicado: 9 Jun 2008 12:33
Responder 

hola me puedes ayudar lo intento todos los dias segun los pasos aparecen aca pero no lo logro .. desde gracias

sonia555

# Publicado: 9 Jun 2008 12:36
Responder 

[b]yomismitoo[/b]
[b]yomismitoo[/b]
me puedes ayudar porfavor

samy2308
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 13:39
Responder 

holaquien me pueda ayudar con una clave de msn mi prometido me fue infiel con una paisa y ella yo se le manda cosas y el ahora quiere cancelar la boda ayudenme por favor

allshasir_24
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 14:39
Responder 

yo necesito la contraseña de mi hermana ayudenme por fafor como hago

maria-fernanda-roa@h otmail.com

# Publicado: 9 Jun 2008 15:25
Responder 

maria-roa

maria-fernanda-roa@h otmail.com

# Publicado: 9 Jun 2008 15:28
Responder 

quiero la clave de mi hermano ok

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur