Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / ayuda para entender mi usb ya que no lo reconose ningun cpu
Autor Mensaje
alejandro_468
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 12:41
Responder 


hola, gracias por leer este espacio, les comento q hase poco compre una [b]memoria de 1 gb y funcionava bien, ya q lo compre en un lugar con repaldo comercial,.
pero el otro dia queriendo escuchar musica lo conecte a unos disman con 3 formas de escuchar musica. por disco , por usb, y memoria de aipod
el disco funcionaba bien, solo que despues le puse el usb,y ya no funciono el disco,solo el usb, pero despues le puse la memoria del aipod, y, se quedo no la saque,y tenia puesta tenia puesta esta misma y conecte el usb y no me lo reconocia solo la del aipod, y ahora resulta que lamemoria del usb no me funciona ni la reconoce, en varias computadoras que he probado,alguno de ustedes podria ayudarme o decirme q puedo hacer gracias de antemano

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur