Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / necesito una clave para abrir un correo hotmail...ayyuuddaaa urgente
Autor Mensaje
petalito
Miembro
# Publicado: 3 Abr 2008 21:03
Responder 

Hola... Necesito que me digan una contrasena que habra cualquier cuenta de hotmail. Mis razones no son para ************, yo solo quiero desenmascarar a mi marido. Descubri dos infidelidades a travez de su correo Hotmail, lo reconocio y según el termino todo con su ultima amante, de eso hace dos meses, pero he descubierto que se hizo otra cuenta secreta en Hotmail, y no tengo forma de entrar,,,,estoy segura que una vez me esta siendo infiel,,,,necesito las pruebas para dejarlo,,,ya que el niega todo y no me deja sacar a mi hija del pais, no tengo ni una posibilidad de descubririlo por otro medio. Necesito pruebas para dejarlo...ayudenmeeee please
ayudenme,,,,,,,esta en juego mi vida junto a un hombre infiel, necesito desenmascararlo. Si alguien sabe porfa,,,,,,envienme información a *******************.
eternamente se lo agradecere..
Paula

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 11:08
Responder 

hola necesito una clave para abrir mi correo ya k e creado otra cuenta , en la cuen ta anterior tengo mucha informacion personal k es mut importante para mi y otra persona cambio la contraseña de mi primera cuenta y es muy urgente k me puedan ayudar con una clave especial para abrir mi cuenta e hotmail porfaor si alguien puede ayudarme manden informacion a *******************.
es urgente para la compañia en la k trabajo
ojala i alguien pueda ayudarme

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur