Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / No puedo entrar en mi msn, URGENTE!!!!!!
Autor Mensaje
granjohn
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2008 13:08
Responder 

hoy e kerido entrar en mi msn pero cuando he kerido entrar me ha salido un mensaje de si keria bajar la neuva version
yo le he posto k no pero entonces no me dejaba entrar
entonces he volto a entrar me ha salido el mismo mensaje sta vez le he dixo k keria bajarlo pero cuando lo he bajao me daba un error y como si no lo hubiera bajao,
mi ordenador es un windows xp professional y k no kreo k em deje bajar el windows live msn 8.5 por el formato (osea el windows xp)
alguen sabe komo podo entrar sin bajarme ninguna version nueva tengo el windows live msn el primero y si es imposible entrar sin bajar el 8.5 decirme k tengo k tener para bajarlo gracias.

granjohn
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2008 13:27
Responder 

ayudarme xfiiiiiiiiiiiii

chicointeligenteymaj o33333333

# Publicado: 6 Abr 2008 14:29
Responder 

usted no bajara peliculas verdad?
por lo que dice usted tiene un virus k suele star en pelikulas mañ bajadas es decir si usted dice que quiere bajar la pelicula de casi 300 pero al final baja otra por ejemplo saw 4 hay hay un virus k suele infectar ese tipò de virus
pero tampoco se si es por eso iwal simplemente xk es la hora de k actualices

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 14:52
Responder 

tu compu tiene algun troyano,usa tu antivirus

princess84
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2008 15:11
Responder 

hola disculpen pero tengo un grave problema mande un e-mail a la persona que no debia y si lo ve pierdo el amor de mi vida ayunme por favor se los suplico, necesito entrar a este correo

GBSergioHD
Miembro

# Publicado: 6 Abr 2008 16:00
Responder 

granjohn descarga el Messenger 7.5 luego vas en donde se instalo (archivos de programa - MSN Messenger – msnmsgr.exe) haz clic derecho en el ejecutable, ve a propiedades luego a compatibilidad y lo pones que sea compatible con Windows 2000, así nunca mas te pedirá que actualices. Este truco solo sirve para MSN 7.5 no lo he probado en Windows live 8.0, de todas maneras si no quieres bajar el viejo 7.5 intenta en el que tienes, suerte.

chicointeligenteymaj o33333333

# Publicado: 7 Abr 2008 15:58
Responder 

gracias gbs pr la informacion em ha valido y princes dile k te lo ahckearon es decir k entro alguen een tu correo k adivinaron tu contra

josehaker
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2008 18:31
Responder 

les digo algo yo se como abrir los e-mails de otros solo preguntenle que pregunta secreta puso cual es la respuesta y listo cambiale la contraseña luego entras ves lo que queres hacer y pones restaurar contraseña hace 1 mes y lesto ya esta y todo vualve a la normalidad esepto que debes hacerlo desde un linux jamas desde el window xp/98/otros esa persona sabra y aparte no te da la opcion de restaurar la contraseña bueno los dejos chau

laura_6_3@hotmail.co m

# Publicado: 10 Abr 2008 17:49
Responder 

hola yo tampoco puedo entrar en mi msn sabes como lo puedo lograr??????'
porfavor necesito una respuesta- gracias!!!!!

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 20:35
Responder 

AYUDENME XFAAAAAAAAAA!

Cuando kiero iniciar la sesion ;* me dice que nose puede conektar por el momento que lo intente mas tarde! & luego mas abajo me dice que talvez firewall lo bloqueeo :OOO & nose como ****** desbloquearlo!! ..
alguien me puede ayudar??? xfiii xfiii !!!

Gracias ^^

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur