Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / el misterio del numero de Google en España
Autor Mensaje
kastellanoson
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 18:29
Responder 

Los usuarios de internet y mas los que concretamente quieran contactar con el telefono del buscador Google en España,lo tendran dificil por no decir imposible,primero el localizarlo y segundo que te comuniques con ellos.
Ami me paso que por mi nuevo trabajo enla electrica Endesa con el fin promocionarme abri una cuenta Adwords para anuncirme en Google,pero me paso una averia que no puedo entrar en ella,y pues como soy poco experto en seguir los pasos para abrirla como le pasaria a cualquier novato en estas lides,en otras ocasiones me puse en contacto con su email adwords-es@google.com y recibi respuestas por el ;pero en esta ocasion ni recibo contestacion por email y por este telefono que tengo 917486400 es una odisea comunicarse con alguna telefonista de Google la maquina que tiene la grabacion te marea pasandote de un sitio a otro y nunca das con ninguna telefonista para que te de una explicacion ,si deseais comprobarlo nada mes que lo marqueis.Tambien llame al 11888 y me dijeron que no habia ningun otro telefono de Google.
Por eso si esta misiva llega a algun directivo de Google a traves de esta web,que tome en consideracion esta queja pues el telefono tambien es una via rapida y desde la que se suele subsanar cualquier error que tenga cualquier cliente suyo.
Un saludo de un usuario de Google que se siente mal atendido por este buscador.
Manuel Gozalo Hernando

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur