Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Hola necesito ayuda
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2008 19:21
Responder 

Hola :

Obtube un ordenador el cual vienen instalados dos sistemas operativos, uno es win 98 y el otro es xp ,lo que yo nesecito es eliminar el win 98 y no he podido consegurlo, por favor si alguen lo sabe ruego me indique como hacerlo, se lo agradecere mucho.

Saludos.

elizabeth19
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 22:33
Responder 

no puedo checar mi correo en hotmail que necesito aser para checarlos me dice q no tengo java script

entrena7
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2008 08:03
Responder 

Hola necesito ayuda no puedo leer los mensajes pps me pone no es una aplicacion win 32 valida y mi ordenador es un vista y seminuevo si me podeis ayudar porfavor

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2008 10:51
Responder 

hey por favor creen un tema para cada caso

thiboo yankee

# Publicado: 12 Abr 2008 15:08
Responder 

hola ..... weno tengo el problema q casi todos tinen porfa necesito el codigo postal de lima porfa mandenmelo urgente a mi msn :d gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur