Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / ¡¡¡Ayuda con Ares!!!
Autor Mensaje
PUMA_2_ALL
Miembro
# Publicado: 13 Abr 2008 05:39
Responder 

Hola a todos

Estoy desesperado!! Llevo buscando en Internet una forma gratuita de descargarme el Ares (quiero la versión 1.9) en español, pero todos los que me descargo tienen los botones en inglés, y es un lio!!

Por favor, si alguien sabe de una página web dnde encontrar el Ares 1.9 en español y que sea gratuita, que me ponga el link aquí

Muchisimas gracias

bmxt95
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 11:35
Responder 

busca en softonic. me lo descargue de ahi.

PUMA_2_ALL
Miembro
# Publicado: 14 Abr 2008 14:55
Responder 

vale, pro no sta en español

STRYKER

# Publicado: 14 Abr 2008 18:55
Responder 

S i pa busca en taringa o bitorrent

STRYKER

# Publicado: 14 Abr 2008 19:00
Responder 

S i pa busca en taringa o bitorrent

jojox
Miembro
# Publicado: 14 Abr 2008 19:23
Responder 

hola necesito su ayuda.. llevo como 6 meses con ares.. y desde hace 1 mes aproximadamente abro ares para descargar musica y se queda cargando todo el dia y no hace nada.. no me descarga nada ni me gusta nada de lo que kiero descargar.. ! y en el estado de la conexion de ares me dice " conectando" .. y la configuracion esta bien y mi red local tambien.. ayudenme por favor. !

Gracias. !

bombiko

# Publicado: 15 Abr 2008 09:37
Responder 

oye mira eso me pasa ami,vete al panel de control desinstalalo totalmente y luego vuelve a Instalarlo en Descargas Softonic y dime si te va

PUMA_2_ALL
Miembro
# Publicado: 17 Abr 2008 07:00
Responder 

El bit torrent no me gusta, va fatal

Ademas, entran muchos virus

annadianadhl
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 14:25
Responder 

Necesito ayuda urgente de alquien entendido en Ares.
He bajado varias veces este programa , pero cuando lo hago se me descompone todo el sistema de mi pc, apareciendo las letras y todas las ventanas enormes , por lo que he de desinstalar ares para volver a la normalida, ¿ como puedo instalar este programa sin que se me descomponga el sistema? , lo he intentado de todas las maneras posible y no lo consigo... alguien puede ayudarme , gracias , annadianadhl

cibernus

# Publicado: 22 Abr 2008 22:35
Responder 

hola. primero denle una escaneada al equipo con housecall despues que hayan quitado virus y corregido los patch que faltan del sistema operativo instalan ares. , no olvidden ten al menos un antivirus. ( si usan ares necesitan al menos 2 ) o si no van atener que usar virus total con cada descarga. para no tener la maquina lenta y haciendo cosas extrañas.

saludos

c.trujillo

# Publicado: 7 Jun 2008 16:01
Responder 

a mi me pasaba lo mismo; y resulto ser que ares almacena en C: y el espacio en C: estaba muy reducidoy no me descargaba nada; cuando cai en cuenta, cambie laordende almacenamiento para otra particiondel discoduro y se soluciono el problema; espero que te sirva

notalp
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2008 22:06
Responder 

Mi proveedor de inter. no me deja hacer ninguna descarga con el ares tiene como una traba solo las descarg Q HAGO?. desde ya, les agradesco toda la información q me puedan dar.

Socked
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 23:52
Responder 

Yo no tengo demasiada idea de este programa, mirad en www.kodp2p.com que seguro ahí os pueden ayudar mejor.

laia16
Miembro
# Publicado: 14 Jun 2008 05:31
Responder 

wenas me gustaria sabr komo puedo acer para que todos los arxivos k m descargo en el ares los pueda mtr en el mp3 xk no m deja!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur