Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / ayuda con el explorer por favor!!!
Autor Mensaje
jorgas
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 16:04
Responder 

Hola que tal mi problema es el siguiente: tengo dos navegadores el mozilla firefox y el explorer... el cual tengo como predeterminado al mozilla y sospecho que el explorer me esta ocasionando un problema de interrupción donde quiera que esté, ya sea que este trabajando en un documento, jugando, chateando etc, es como si quisiera abrirse una nueva ventana pero no lo hace y eso hace que me interrumpa lo que sea que este realizando porque esa ventana que no se abre no da continuidad a lo que este realizando en ese momento, y se que es el explorer ya que al momento de la interrupción presiono las teclas "alt + Tab" para ver cual aplicación es la que me interrumpe y se ve el logo de Internet explorer, lo he examinado con el antivirus y no tengo ningún virus, he hecho hasta donde mis conocimientos de computación llegan pero no he podido resolverlo, por eso agradecería la ayuda de quien tenga mayores conocimientos que yo, muchas gracias!!!

ladylu
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 05:03
Responder 

Y por que no desinstalas uno de los dos navegadores???es q no veo la necesidad de tener los dos si tienes uno predeterminado y serás el que utilizas siempre. A lo mejor es ese el problema...

jorgas
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2008 23:39
Responder 

no puedo desintalar el explorer porque el msn depende de él en muchas cosas, si lo desintalo eliminaría muchas aplicaciones del msn.... y utilizo mozilla porque veo que es mejor que explorer en todo... el problema no me lo genera el mozilla es el explorer... Gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur