Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / contraseña de messenger
Autor Mensaje
nut
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 04:00
Responder 

Hola,soy "nut" de barcelona.

Al igual que muchos,necesito saber como averiguar la contraseña del messenger.
He intentado mil combinaciones que creia posibles,pero todas son fallidas.
El motivo es que presiento que mi novio me engaña.
Le he pillado en varias paginas de contactos,y aunque me esta costando la vida,aun no le he dicho nada porque quiero tener suficientes motivos con fundamento para decirselo y dejarle,ya que cada vez que le pregunto si chatea o si me engaña,me grita y me hace creer que estoy loca.
Estaria muy agradecida si alguien me ayudara,realmente seria un alivio para mi poder entrar aunque fuera en su correo electronico,y averiguar que es lo que hace por las noches.
Espero recibir alguna respuesta de ayuda.
Muchisimas gracias (nut)

pizzicato
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 04:45
Responder 

nut
por cierto, tienes nombre de diosa egipcia,

Yo te voy a ayudar nut. Olvídate de mirar en su correo, por un lado es delito, y por otro te vas a hacer daño a ti misma, tanto si te engaña como si no porque noy hay nada que haga más daño a una pareja que la falta de confianza.
Si tienes sospechas se lo dices y si te grita le mandas a la ****** y si tienes que dejar la relaciónpues la dejas, ya verás como todo cambia, y sobre todo cambiará la vida para ti y dejarás de sufrir.

Por supuesto la otra opción es seguir investigando en su correo y aumentar la mezquindad dentro de tu persona y convertirte en un ser horrible que hace cosas como husmear en el correo de los demás.

Tu eliges

nut
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 05:14
Responder 

Hola Pizzicato;

Encantada de conocerte.
Se que tienes razon en todo lo que dices,y que realmente es horrible..lo cierto es que me averguenzo,y no creas que me siento mejor por querer hacerlo,si no todo lo contrario...pero cuando ya no lo has intentado todo,cuando sabes que realmente tienes que dejar a esa persona,y que por mas daño que te haga,acabas perdonando,llega un momento en el que buscas una razon de peso,que por orgullo propio te sientas obligada/o a pararte en ese punto,y tomar esa decision,aunque solo sea por el orgullo.
Yo nunca fui así,pero son tantas cosas...desgraciadamente hay personas que somos mas débiles que otras,y por mas palos que recibimos,somos cobardes (o no se ni como definirlo) y necesitamos tocar fondo para abrir los ojos.
Sigo queriendo continuar adelante con lo de descubrir su contraseña,y de verdad,que eso sera mi alivio.

GBSergioHD
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 13:14
Responder 

Hola nut
Te cuento que lo que dice pizzicato es lo mejor que podrías hacer, te ahorraría mucho tiempo ya que lo que tu buscas que es muy común en estos tiempos por cierto, si te fijas hay muchos temas en este foro que hacen la misma pregunta que tu y en ninguno de ellos hay una respuesta concreta. El porque es simple, no se puede. Bueno en realidad para aquellos que buscan un programa en el que introduzcas un correo le pongas buscar y te da la contraseña, ellos jamás (y por suerte) darán con un password. Nut el robar contraseñas es un delito y no lo debes hacer, y bueno si quieres ir en contra de la ley, ponte a leer manuales sobre la programación informática, iníciate en Linux, configura un troyano, etc, etc, he intenta acceder al correo de tu novio. Saludos

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 02:03
Responder 

Hola Sergio;

Bueno..por lo que veo no hay manera de averiguarlo.
Supongo que teneis razon,y imagino que deberia olvidarme del tema.
La verdad es que yo de ordenadores entiendo muy poco,asi que dificilmente sabria hacer algo de lo que me has escrito yo no quisiera estropearle el pc ni mucho menos,no quiero meterle un virus,ni cosas de esas,simplemente queria entrar en el correo electronico,y ya esta.
Gracias de todas formas por la informacion,a ambos,mejor me retiro y me olvido del tema,imagino que de alguna forma u otra todo saldrá a la luz.
Gracias una vez mas,y ah! no penseis que soy una piratilla ni una kinki eh?? en ningun momento hubiera usado nada para hacer alguna trastada a la gente

Un saludo (nut)

yamilyamild

# Publicado: 22 May 2008 19:22
Responder 

hola me yamo yamil ya se que es ilegal sacar contraseñas a otros coreos pero es que me esta matando la duda me gustaria saber como consigo un troyano!!! por lo que leei de sergio hay que crearlos uno mismo,, no?? bueno si es asi lo dejo hay nomas jeje pero si sabes de algun troyano disponoble contesta o si tenes alguna respuesta para mi!!! gracias.. espero tu respuesta!!

Anónimo

# Publicado: 24 May 2008 06:43
Responder 

,ÑM
el ***** es una ******, no ntreis xq solamente timan e insultan

fufu2505
Miembro
# Publicado: 25 May 2008 23:09
Responder 

Hola es que realmente quisiera saber la contraseña del correo de mi novio ya que creo que tiene cosas que ocultarme por favor ayudenme como hago..gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur