Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Administradores y usuarios
Autor Mensaje
agusor
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 09:58
Responder 

Buenas, soy nueva en esto, asiq ue necesito un poco de ayuda. El otro dia me trajeron un portatil nuevo, lo que le pasa es que esta capado. no me deja instalar ningun programa, ni juegos ni nada. Me han dicho que es poruqe no soy yo el administrador sino solo un usuario y me gustaria saber como puedo hacerlo para ser yo el administrador sin perder el otro administrador,me han dicho que hay programas para hacerlo pero yo no tengo ni idea. nose si me estoy explicando muy bien, pero si alguien sabe un poco de esto porfavor agradeceria su ayuda.

GBSergioHD
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 12:55
Responder 

Hola agusor
Primero debes decir con que sistema operativo venia tu portátil, ¿al iniciar el sistema hay mas de una cuenta de usuario o el sistema inicia de manera automática sesión? Son preguntas muy simples pero con eso se puede encontrar una solución. Saludos

agusor
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 15:48
Responder 

Hola GBSergioHD

Cuando enciendo el portatil me sale un pagina que solo pone ACER en grande, luego pasa a la de windows XP y luego me pone:
Inserte la tarjeta o presione Ctrl-alt-supr para iniciar.
Exigir esta combinacion de teclas en el inicio de sesion ayuda a mantener su equipo seguro. haga clic en ayuda para obtener más información.
Yo le doy a control + alt + supr y directamente me sale esto:
Iniciar sesion en windows
Me pide el nombre de usuario que ya pone directamente usuario
La contraseña que no hay q poner nada
Conectarse a : y me sale un codigo
Yo le doy al intro y ya me sale windows normal. No me pide nada mas.
El ordenador es un portatil acer travelmate6592. Intel core 2 duo procesador T7300.
Te agradecedia muchisimo tu ayuda de verdad.

GBSergioHD
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 17:13
Responder 

Hola agusor
No mencionaste que sistema operativo estas usando, de todas manera te soy sincero y el error que estas sufriendo lo desconozco, es muy raro que al iniciar el sistema te pida que hagas esa combinación de letras, debe ser un error bastante grave. De todas maneras si usas Windows XP asegúrate de contar con el service pack 2 y mejor aun si cuentas con el CD de instalación usa esta con la consola de recuperación, también puedes intentar entrar en modo a prueba de fallos (reinicia y presiona F8) y fíjate si cuentas con puntos de restauración disponibles (inicio - accesorios - herramientas de sistema- restaurar sistema), si es así restaura tu sistema a un punto anterior. Si no puedes entrar en modo a prueba de fallos entra normalmente, has clic en inicio - ejecutar -cmd , ahí colocas CHKDSK /F si el sistema no quiere hacer la corrección de archivos te dirá que se hará la próxima vez al iniciar el sistema, pones si. Recuerda que todo esto es teniendo en cuenta que usas XP, y si nada funciona deberás conseguir el CD de este sistema y formatear de 0, con esto se acabaran los problemas. Suerte

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur