Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / problemas con mi PC
Autor Mensaje
Alexalejo
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 10:05
Responder 

Hola tengo un problema con mi PC y espero que alguien me pueda ayudar, lo que sucede es que para el encendido de mi Pc yo le cree un Usuario y una contraseña, bueno la cosa es que me olvide la contraseña y ahora no puedo encenderla, diganme tengo que recetearla o existe algun sofware que pueda ayudarme a encenderlo

fernanditto
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2008 23:37
Responder 

hola !!

tengo un problema, estoy empezando con un cafe internet no se mucho del asunto soy nuevo en esto, el caso es q le quise instalar el programa de ciber control a una de las maquinas y le instale la version de cliente, apague la compu y al prenderla solo entra a la pag de inicio de vista, solo me da la opcion de apagarla e introducir mi contraseña, pongo mi contraseña, pero no entra me maraca un error de public kiosk interface y dice q windows va a checar si tiene solucion y me notificara, ya de hay no se q hacer, estoy desesperado por q tenia planes de empezar la prox semana pero ahora tengo ese problema y no se como solucionarlo, ojala alguien me pueda ayudar
urgente!!!!!!!!!!!!

gracias

licunet

# Publicado: 28 Abr 2008 12:23
Responder 

Hola, Alexalejo, lo que puedes hacer es cuando te aparece tu usuario y tu contraseña, darle dos veces a ctrl+alt+supr y accedes con la cuenta de Administrador y te vuelves a poner la contraseña que quieras.
Licu.net

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 12:59
Responder 

uyyyy k les puedo decir mi pc esta muy mala .... auxilioooooooooooooooooooooooo oooooooooooo socorrrrrroooooooooooooooooooo ooooooooooooo
mi pc esta malaaaaaaaaaaa tiene cataroooooooooooo me boy a morir ayundemeeeeeeee tiene el internet muy rapidoooooooooooooooooooo aixilioooooooooooooo tiene fiebreeee se ta muriendoooooo
********* gracias por perder tu tiempo y leer mi msg come pingaaa

cezar
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 14:46
Responder 

alguien me puede ayudar mi computadora al encenderla no arranca solo se queda la pantalla negra, no se que puedo hacer

Daniel_M
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 13:24
Responder 

Puedes entrar por el administrador
haciendo lo siguiente:
Cunado te pida que ingreses tu clave de usuario al lo siguiente.
unde Ctrl+Alt al mismo tiento y unde supr2 veces entras al administrador si el sistema esta eningles escribes Administrator y si esta en español Administrador en la clave no pongas nada le das Acptar .
hay puedes Borrar tu usuario o cambiar tu clave como lo decees.
Espero te ayude

Daniel_M
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 13:44
Responder 

Mira yo tenia este mismo problema lo que tienes que chequear es lo siguiente
NOTA NO LO CONECTES A INTERNET TENLO DESCONECTADO

1 Que la fuente este dando los voltajes estables para esto tienes que tener un Tester Puenteas el cable GRIS + VERDE tiene que prender la fuente te das cuenta porque el abanico jira

2 Compruebas que se están dando los voltajes +5 y +12 Voltios esto lo haces poniendo en la escala de Voltaje de corriente Directa en el Tester y lo pones en el enchufe donde conectas el disco duro o unidades de Cd
Rojo + Negro = +5 Voltios
Amarillo + Negro= +12 Voltios
Importante mira que no este variando ninguno de los dos es decir EJEMPLO: que no cambie de 4.5 a 5.5 Voltios
Si la fuente no es estable puedes dañar tu PC
Es posible que la fuente se haya bloqueado porque sucedió un bajos de Voltaje...
Déjala desconectada un 3 Minutos
NOTA : No dejes conectado nada al pc con enerjia desconecta todo lo que alimenta con enerjia a la board y discos unidades de cd

Después de haber confirmado esto chequea que tu memoria este bien conectado y tu procesador
Quita las memorias y préndelo sin memoria deberá pitar continua mente esto quiere decir que las memorias están bien, conecta una memoria y trátalo de prender si prende y arranca le conectas la otra si no prende la memoria que esta mala.
Si aún no te prende desconecta los discos duros y unidades ya que de pronto la correa IDE está dañada si prende habiéndole desconectado la correa IDE o SATA puede estar tu error en las correas.

En mi caso la fuente estaba bloqueada
Espero te haya ayudado

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur