Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Driver para cámara web x-eye
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 26 Abr 2008 09:09
Responder 


He sacado el driver del cd original, incluye el programa AMCAP para captura son sólo 591 kb y la versión del driver es 0.98.1.0 y esta funcionando en mi laptop HP Dv 8110US con dual boot Win Vista Ultimate SP1 y XP SP2, e ambos sistemas corre excelente. Si lo necesitan escribanme y con gusto se los envío al mail.

Anónimo

# Publicado: 23 Jun 2008 17:10
Responder 


Olle mi correo es ********************
}me lo podrias pasar

Anónimo

# Publicado: 23 Jun 2008 17:13
Responder 


mi correo es
fabian _ 333
@ hot
sin espacios

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur