Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Hola Amigos me podrian ayudar con esto.
Autor Mensaje
manuelha
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 17:51
Responder 

Hola amigo de Lukor, disculpen, soy de Peru y la verdad no se de nada de como pasar un video a una pc, yo y unos amigos queremos hacer algunas bromas, basandonos en propagandas de la television, y asi comenzar la competencia con otras bandas de bromas del medio YOUTUBE. PEro la verdad esq no sabemos como editar un video para colocarle cositas.

Como ven en este video, le ponen letras, hacen fondos azules, con telefonos. como una propaganda. Quisiera saber como hacer eso, o con que programa. o como hacer pra poner musica todo. eso. en resumen como hicieron ese video.
Tengo una camara Sony Steadyshot Video 8 XR, es un poco anciana, pero ya pnc en un modo de pasarlo a la pc. (ir a una tienda, y q me lo vuelvan formato dvd o vcd) porq tampoco se como pasarla a mi computadora. (pentium III, 64 mb, 256 RAM). Me podrian ayudar?

hardyx

# Publicado: 12 Ene 2007 20:49
Responder 

Realmente el mundo de la edición de video es muy complejo, pero con interés y leyendo muchos manuales en internet se puede aprender sin problemas. Hay muchos programas para editar videos añadirle efectos, la mayoria son comerciales y son complejos. Pero hay uno que se llama Windows MovieMaker que es bastante sencillo. Lo puedes encontrar en la página de Microsoft, aunque sólo funciona si tienes Windows XP.

Sobre el problema de pasar tus videos al pc, la mayoria de las cámaras digitales ya permiten grabar video y pasarlo al pc con un cable. Te quitarás de problemas.

Pero si no tienes presupuesto puedes hacer un "apaño" con tu cámara analogica. Tienes que ir a una tienda de electrónica y pedir un cable con salidas de vídeo RCA (o S-Video) y audio. Muchas cámaras los traen ya. Este cable se conecta a una tarjeta capturadora que debes tener en el pc y podrás pasar tus videos al pc y editarlos. Eso si, es más complicado y necesitas instalar una tarjeta capturadora que te puede valer unos 40 euros.

Un último detalle, pero el más importante, para editar vídeo hace falta un ordenador muy potente y con mucha memoria y disco duro. Con 64 mb de disco duro y 256 mb de RAM estás muy por debajo de los requerimientos mínimos de los programas que se necesitan para trabajar con vídeo. Tendrás que hacerlo en otro pc más potente. Pentium 4, 512 mb de RAM y 500 Gb de disco duro sería lo mínimo para procesar vídeo.

Suerte

gatoperromiau
Miembro
# Publicado: 31 May 2007 07:20
Responder 

con el window movie maker es el sistema de edicion mas facil que hay y posee recursos necesarios para hacer lo que tu necesitas generalmente ya vienen en la configuracion de los window. es refacil editar. despues de guardar. lo llevas a youtube pero no debe exceder a los 100 mega

carlos calomarde
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 22:56
Responder 

Hola, escribo para preguntar si sabe como puedo hacer para descargar fotos a la pc ya que la conecto en el puerto usb y no tengo la opcion de disco extrible y el drivers no lo puedo conseguir en internet. Atentamente

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur