Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / kaspersky 7.0.0.125es
Autor Mensaje
LA_TUCUSA
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 13:27
Responder 


necesito urgente la llave para el kaspersky 7.0.0.125es, tengo 2 dias y se vence mi licencia, alguien me puede ayudar????

Anónimo

# Publicado: 4 May 2008 16:04
Responder 


prueba este:

9000-325567-21436-32547 ggs

krmen
Miembro
# Publicado: 13 Jul 2008 16:38
Responder 


hola a todos me baje la version del kaspersky 8.0, pero no logro entenderlo bien, cuando realizo el analisis completo del ordenador me sale una lista de archivos vulnerables lo logico seria q pueda eliminarlos o se active la tipica ventana para borrarlos como en las anteriores versiones pero no es asi., alguien sabe como logro borralos?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur