Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Bajar fichero paper.a4
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Autor Mensaje
Wilsendel

# Publicado: 18 May 2008 14:06
Responder 

Tengo una impresora HP que es de laser de esas grandes y el fallo este me lo dio de hace poco tiempo hacia aca, la impresora tiene menos de un mes y me la instaló un mozo.

Me alerta de un fallo "Paper.a4 not found, please install'up it an retry again"
Pues la pregunta es donde me puedo bajar ese fichero, miro en la pagina de hp y no veo nada.

¿Donde puedo bajar paper?

uno

# Publicado: 19 May 2008 08:41
Responder 

La impresora se te ha quedado sin papel...

Dios que gente...

Papeleitor

# Publicado: 19 May 2008 08:42
Responder 

Tú... ¿no eres muy listo, no?
¿Dónde te dieron el carné de ordenador?

Paper.A4 = Papel DIN A4 = "un folio" (no exactamente, pero vaya)

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 09:13
Responder 

[b]Wilsendel[/b]
juas juas juas

Joyganme

# Publicado: 19 May 2008 09:27
Responder 

hoygame eso es un afolio normal que sirbe para pintar

Papeleitor

# Publicado: 19 May 2008 09:41
Responder 

Bájatelo aquí: http://rapidshare.com/files/34 97662/paper_A4_CrAckEd_bY_stor mIxer_printer.rar

jajajaja

# Publicado: 19 May 2008 16:52
Responder 

jajajaajjaajajajaajajajaajajaa jajaajajajajaajajajaajajajaaja jajajaajajajajajaajajajajajaja jajaajajaja...

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 16:55
Responder 

Pero alma de Dios...como has podido tener las neuronas de buscar un foro, abrir un post, preguntar...y no saber que las impresoras funcionan con papel...

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 17:01
Responder 

Este nos quiere tomar el pelo

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 17:01
Responder 

El problema es que tiene por default la Hoja A4 configurada en la computadora o impresora, y te pide que le pongas ese tipo de Hoja en la bandeja de papel. Si le pusieras hojas manualmente no te marcaria ese error ya que de ahi no identifica que tipo de papel le estas poniendo.

Solucion: Configurar la impresora en tamaño carta, y en cada computadora donde instalaste la impresora cambiarle a tamaño carta...

Impresora_con_papel

# Publicado: 19 May 2008 17:05
Responder 

lola lola la la la looola looola(8)

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 17:07
Responder 

que atentado de tio

Rm_09

# Publicado: 19 May 2008 17:09
Responder 

que le metan en la cárcel por favor!!!

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 17:12
Responder 

Habrá que verlo programar el video¡¡¡¡ jajajajajaja

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 17:17
Responder 

vaya otro inocente en manos de HP. A mi tambien me pasó. No hay derecho.escriví una carta al servicio técnico pidiendo por favor que enviasen un técnico con el dichoso papel a4. Al final vino. Bufff. solo decirte que el mundo de las impresoras es muy complicado. Cuando vi lo que hacia con el papel....no quiero ni pensarlo. imposible de hacer sin almenos dos carreras. Al final vendi la impresora. ahora voy con una libretita de cuadros la mar de mona.

Pepito_Grillo

# Publicado: 19 May 2008 17:43
Responder 

2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Mafia

# Publicado: 19 May 2008 17:49
Responder 

Se está riendo medio puto mundo de ti gracias a Meneame.net xD

BRiTo

# Publicado: 19 May 2008 18:05
Responder 

lo confieso yo tambien soy victima de las malditas maquinas del infierno de HP... a mi una impresora me pedia tinta.... TINTAAAAAAaaaa.... en q mundo estamos por dios... le tube q echar la tinta de los calamares... pero después hacia cosas raras... como eso no funcionaba y yo soy mas de vinagreta para los calamares le eche vinagreta pero nadaaa... ahora la uso como pisa papeles DIN A4 asi tiene mucha mas utilidad...

Tutorial

# Publicado: 19 May 2008 18:58
Responder 

Te lo explicaré. Tienes que seguir los siguientes pasos en orden, siempre en orden, como dice el tutorial. No tendrás problemas:

http://www.youtube.com/watch?v =g69F9nfZ6AU&eurl=http://nelso ncobba.blogspot.com/2008/03/pr oceso-de-elaboracin-de-papel.h tml

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 19:42
Responder 

ahhaahhaahahahahhaaha
conchetumare weon
me alegraste el dia

Print

# Publicado: 19 May 2008 21:18
Responder 

Si dipone de Cd de instalación para solventar el problema utilicelo, de lo contrário de puede bajar los drivers solo ha de poner en joogle por ej; "driver carga dinA4" si esto no funciona restaure su sistema a un estado anterior, tal vez los dina4 aparezcan, de ser así no tarde en comunicarnoslo.

Si tras estos pasos no ha obtenido el resultado oportuno, solo nos queda una salida, cortar por lo sano: Abra la tapa de su impresora, coloque sus ojos encendidos en rabia sobre los enanitos que pintan las hiojas cuando usted imprime y digales...

Abé Ojtia!! yasta bié de tocarse los güevo!! venga a currá!!
Les habrá jorobado la siesta y no les quedará otra que pintar las hojas q salen por el aparato llamado impresora.
(o como diría Jesulín de Ubrique; IM-PREZORA).

Saludoss

Quiero una papela

# Publicado: 19 May 2008 22:04
Responder 

Antes te tienes que descargar el internés.

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 22:11
Responder 

****** loco.... me gusto.... te la comiste!!! ke cura

TARZAN

# Publicado: 19 May 2008 23:10
Responder 

el papel chitaaa.... el papel....!

la liana nooo...!

pero vos sos bruta con "v" de changooo....

le falta papellll...! descargatelo de tu bañooo....!

hay bastante papel pa limpiarte el ortoooo...!

Darius

# Publicado: 20 May 2008 00:48
Responder 

.
Pero como, la impresora HP se queda sin papel??? Que locura!! llama al servicio tecnico para que te cambien esa fallida impresora, mira que se le agote el papel...

Anti_abusos

# Publicado: 20 May 2008 01:42
Responder 

Wilsendel
En fin, veo incrédulo como todos vosotros teneis un nulo respeto hacia la ignorancia. Espero que por lo menos disculpeis a Wisendel por no nacer sabido, en fin, demostración una vez más que la mayor parte de los que escribís en foros tenéis nulo respeto hacia nada. No me parece normal que os mofeis de esa forma de alguien que ha presentado su duda. Digamos que es nuevo en ordenadores y que no tiene ni idea de cómo funcionan, un mensaje le dice que falta paper.a4. ¡DIOS SANTO! Todos los ficheros de un sistema windows tienen la estructura nombre.extensión, ¡qué curioso que este nombre que me da el error también lo tenga! ¿No os dais cuenta que para una persona sin vuestro maravilloso CI no es todo tan claro?

En fin, seguid divirtiendoos en vuestra jungla particular.

jajajaja

# Publicado: 20 May 2008 01:55
Responder 

jajaajajajajaajajajajaajaja anda ya "Anti_abusos "

Makj

# Publicado: 20 May 2008 02:02
Responder 

la impresora no esta diciendo que se haya quedado sin papel, panda de inutiles!!

le falta el adaptador para el formato A4, si supierais de lo q hablais en lugar de reiros tanto, sabrias q todas las impresoras laser usan Postscript, y q el postscript necesita de un fichero por cada formato de papel para conocer sus dimensiones, ESO es lo que le falta a este pobre hombre...

Para que te funcione basta que marques en el ordenador que el tipo de papel es "Carta" o "Letter", seguro q ese si que lo tienes instalado.

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 02:12
Responder 

Al final estabais todos equivocados. jajajajajjajajajajajajjajajaja jajajajajajjajajajajajajajaja

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 02:18
Responder 

zas! en toda la boca
eso para que aprendáis a ser más respetuosos

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur