| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 02:25
Responder
""""""Paper.a4 not found, please install'up it an retry again"""""""
Antes de reiros de la gente aprended a leer. Si no sabeis ingles os lo traduzco al español: El fichero "paper.a4" (((CON EXTENSION .a4))) no se encuentra en su ordenador. por favor, INSTALELO y pruebe de nuevo.
De verdad pensais q el papel q le falta a esta persona tiene extension???? Cuando vais a una papeleria vosotros pedis folios.a4????? Los q os reis de esta persona si q sois tontos por dios.
Y una nota al meneame: quitad esta noticia pq qedais como tontos tb.
Wilsendel: la respuesta te la han dado un par de personas con lo de tamaño carta.
ala adios
|
enjuto
|
# Publicado: 20 May 2008 02:30
Responder
llama al servicio tecnico...
reinicia el router...
apaga y enciende la impresora...
si aun no funciona:
reinicia el router...
reinicia el router...
reinicia el router...
jajjajajaaajjaja
|
pordios
|
# Publicado: 20 May 2008 02:46
Responder
PEDID PERDON canallas!, SED honrados! y agachar la cabeza! Que atrevida es la ignorancia. Espero desinstaleis todos los foros que visitais de vuestro ordenador, pc o computadora y no se os ocurra tomaros la libertad de aconsejar nuevamente a nadie.
|
uno
|
# Publicado: 20 May 2008 02:49
Responder
Enjuto habría que darte clases de lectura y/o comprensión lectora, has visto paper.a4 y ya pensabas en papel!1!1!11oneonepaloapl1, después de que expliquen realmente que significa el error.
País
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 02:52
Responder
Pues gracias a meneame.net, todos los listeras que os estábais partiendo el **** gracias al pobre usuario de la HP, os estáis comiendo los mocos por listeras, que sois unos listos!!!
Menuda panda de capullos!
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 02:54
Responder
Enjuto habría que darte clases de lectura y/o comprensión lectora, has visto paper.a4 y ya pensabas en papel!1!1!11oneonepaloapl1, después de que expliquen realmente que significa el error.
País
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 02:57
Responder
Uy se me rayó el firefox y salió doble ^^
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 03:02
Responder
mucho tonto hay por aqui, y en el meneame muchos más
bueno, lo del meneame parece ya hace tempo una asociación de retrasados en busca del ************ de oro
de esos no me extraña nada
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 03:04
Responder
Hay gente que no sabe nada de ordenadores y menos de INGLÉS... me parece una falta de respeto lo que le habeis hecho al pobre Wilsendel.
Alguno os habeis preguntado si es una persona mayor de unos 60 ¿qué pasaría? Mi padre me está preguntando constantemente cosas, que para mi son estúpidas, pero para él son un mundo porque sé que los ordenadores son una nueva tecnología para ellos....
Si es que de ignorantes y prepotentes como la muestra que habeis dado avanza el mundo macho, os habeis pasao' :-/
|
Sk
|
# Publicado: 20 May 2008 03:10
Responder
zas! En toda la boca
zas! En toda la boca
zas! En toda la boca
|
M_Matanza
|
# Publicado: 20 May 2008 03:30
Responder
si al final los ignorantes fueron los que se reían de él, pk de hecho es un archivo que debe instalarse o configurarse en modo carta creo... que es muy diferente de meterle papel. Los de meneame.net nos estamos riendo de los que se han reido y apoyamos al que publicó el mensaje.
|
Justicia Infinita
|
# Publicado: 20 May 2008 03:59
Responder
C-C-C-C-Combo breaker !!!!
Estos flipaos no le ponen papel a la impresora, le instalan archivos .A4 !!!
Jajajajajajajajajajaja
|
---
|
# Publicado: 20 May 2008 05:12
Responder
sois unos pedazos de pringados todos que lo flipo
saludines...
|
Cesaritoalic
|
# Publicado: 20 May 2008 05:51
Responder
Tenéis lo que os merecéis....
Si tuvierais decencia, os disculparíais por vuestra probada ignorancia.
Pd: Cuanta gente se cree experta en Cad por saber usar el Paint y en internet por saber navegar....
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 05:55
Responder
joderos putos listillos
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 06:01
Responder
El Paper se baja de la Paperia....o en su defecto, llama al mozo y que te lo baje el :P Mather of Mine.....Que titan!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 06:12
Responder
Jajajajaja owned panda de listillos de palo
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 07:22
Responder
"El Paper se baja de la Paperia....o en su defecto, llama al mozo y que te lo baje el :P Mather of Mine.....Que titan!!!!!!!!" algunos de estos aún no se enteran
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 07:42
Responder
Que mal habeis quedado los impresentables que os estabais riendo del hombre xDDDD
Pa que aprendais a ir por el mundo respetando a los demas chavales!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 08:15
Responder
Me apunto:
Zas, en toda la boca!
Zas, en toda la boca!
Zas, en toda la boca!
Zas, en toda la boca!
Zas, en toda la boca!
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 08:41
Responder
Cuando entré pense que había un españolito ignorante en un foro de sabihondos.. cuando leí todos los mensajes, ahora se que hay unos 2 sabihondos en un foro lleno de españolitos ignorantes..
Luego os quejáis de los chistes de gallegos.. y es que nos dais pie con sus chorradas..
|
RM09
|
# Publicado: 20 May 2008 08:42
Responder
Vamos a ver, si tiene el CD de la impresora no le faltarían drivers. Si no, acudes a internet. Vamos, quiera bajarse papel o quiera bajarse el driver, es MENTIRA y lo ha hecho a propósito para reírse de la peña que en principio se está riendo de él. Yo me río de todos vosotros porque me la suda este asunto. Sois todos muy frikis y muy idiotas, sobre todo el que ha hecho la broma.
|
joignadlos?
|
# Publicado: 20 May 2008 09:10
Responder
Hoygan llo kiciera que malludaran tanvien ami puhes, me dan fallo y no slae??
aljien m pouedrian adiuadarme sk cmo le ahgo xa instalr esto ner pc?
|
Indiotah
|
# Publicado: 20 May 2008 09:26
Responder
En vagos.com hay una iso de 4 GB con un montón de papel para bajar
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 09:29
Responder
jajajajajaja grandisimo te van a acer una estatua en tu pueblo BECERRO
no intenteis excusarlos pk de toda la vida paper a4 es un puto folio y no te inventes chorradas de archivos y tamaño de la impresion xaxaxa
|
payaso
|
# Publicado: 20 May 2008 09:35
Responder
""""""Paper.a4 not found, please install'up it an retry again"""""""
Antes de reiros de la gente aprended a leer. Si no sabeis ingles os lo traduzco al español: El fichero "paper.a4" (((CON EXTENSION .a4))) no se encuentra en su ordenador. por favor, INSTALELO y pruebe de nuevo.
De verdad pensais q el papel q le falta a esta persona tiene extension???? Cuando vais a una papeleria vosotros pedis folios.a4????? Los q os reis de esta persona si q sois tontos por dios.
Y una nota al meneame: quitad esta noticia pq qedais como tontos tb.
Wilsendel: la respuesta te la han dado un par de personas con lo de tamaño carta.
ala adios
Tu si que eres tonto pedazo de retrasado mental, esa extensión de archivo no existe
La traducción de "Paper.a4 not found, please install'up it an retry again" es
Papel.a4 no encontrado, porfavor cárguelo e intente de nuevo.
No dice nada de fichero.
*******, que eres *******
|
QUEMELOL
|
# Publicado: 20 May 2008 09:53
Responder
Por dios y aún hay gente que no se a enterado del error y eso que lo han explicado, que pena de ignorantes xD
|
sinamus molestandi
|
# Publicado: 20 May 2008 12:19
Responder
«Hola ¿es la cabeza de Wilsendel? mire que veníamos a traer los muebles»
P.D.: Vendo DVD con Internet Grabado para cuando no tengas conexión. También vendo un modem por Tam-Tam, con adaptador para morse y conexión a vaso de yogur. AH!!!! se me olvidaba.... también tengo tinta de lunares para tu HP y un antivirus para la Hispano Olivetti 
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 12:42
Responder
Hola soy Makalemba: el guapo, el sensual, el carismatico, el galan y quiero deciros que sois muy feos y gordos no como yo.
Besossss a todos luchad contra la fealdad ;)
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 12:44
Responder
tu eres tonto sinams molestandi, Te vendo un cerebro nuevo... retrasao!!!
O w n e d All
|