Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Bajar fichero paper.a4
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
sinamus molestandi

# Publicado: 20 May 2008 13:25
Responder 

cómeme el rabo, colegiado

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 15:25
Responder 

Troll, viva meri!!

Por cierto, medio mundo se esta riendo de ti X-D

WOMGORLY

# Publicado: 20 May 2008 15:42
Responder 

jajajajaa malisimo os quiero foreros

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 16:06
Responder 

LOOOOOOOOL

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 16:17
Responder 

Meristation is watching you masturbate while you're looking for a paper

Verruga Gay

# Publicado: 20 May 2008 16:24
Responder 

hola wilsendel. Eres un hoygan del copón bendito. Hasta luego.

camperz

# Publicado: 20 May 2008 17:02
Responder 

tu madre tiene una polla que ya la quisiera yooo

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 17:29
Responder 

Jajaja, me he reído muchísimo leyendo este hilo, en serio.

Gracias a todos, me habéis alegrado el día, jajajajaja

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 17:31
Responder 

pcliga tb se rie del owned xD

Antonyo01

# Publicado: 20 May 2008 17:34
Responder 

Joder, con Franco esto no pasaba

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 19:53
Responder 

ajajajaja la wea tonta mi dia mas feliz weon ajajajaja!

HombreLOL

# Publicado: 20 May 2008 20:00
Responder 

Lololololololololololololololo lolololol!

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 20:29
Responder 

JAjaja que infeliz jajaja pedaso de gil!

Langas

# Publicado: 21 May 2008 02:52
Responder 

Diox, me encanta, internet. No sé quién me resulta más gracioso, si los listillos de Meneame o los HOYGANs.

Creo que el premio al más idiota se lo lleva payaso (qué nick tan apropiado).

Anónimo

# Publicado: 21 May 2008 04:14
Responder 

En fin... creo que esto empieza a aburrir... habeis desgastao' ya el tema demasiao'.

kherio

# Publicado: 21 May 2008 05:57
Responder 

Lo que nunca he entendido es que hace la gente a la 1 y 2 de la mañana respondiendo a cosas como estas.... Tan poca vida social teneis???
jejejej
Ale, a seguir con el foro...

kherio

# Publicado: 21 May 2008 06:00
Responder 

Me acabo de dar cuenta que "esta cosa" no pone la hora correcta. Please install the correct time in A4 format and try again solisto.... Son las 12.58 y me pone las 5:57....en fins.

revolink

# Publicado: 21 May 2008 07:39
Responder 

No me reía tanto desde que me hicieron esas cosquillas tan satisfactorias.

Saludos

Quintiliano

# Publicado: 21 May 2008 10:19
Responder 

Post absurdo, se cierra.

wisleando

# Publicado: 22 May 2008 18:42
Responder 

Dios , me recuerda al que acerco la impresora al pc y se quedo mirandolos dos horas para ver si se comunicaban y como no se hablaban volvio a llamar al servicio tecnico

rkmao

# Publicado: 23 May 2008 05:53
Responder 

Makj eres un cherif de la informática, era hora de callar a tanto mendrugo.

lol

# Publicado: 23 May 2008 07:41
Responder 

lo mejor de todo es que hay peña que aun no se ha enterado del asunto
en fin..,
que pwned masivo xD

ludmilo

# Publicado: 24 May 2008 17:48
Responder 

Todavía estoy esperando a que alguien pida perdón.

¿Porqué es tan difícil reconocer un error, o pedir perdón, o dimitir en política....?

Qué panda de gentuza que hay suelta por ahí, internet a veces es escalofriante, lo bien que queda reflejado en él el mundo real en el que vivimos

Anónimo

# Publicado: 25 May 2008 00:53
Responder 

vendo impresora, se le acabo la tinta. ya no sirve.

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2008 07:46
Responder 

Los peores son los que se ponen dramáticos porque la gente anda con coñas y se creen más adultos y mejores personas por sus grandes comentarios defensivos.
Que panda de amargados.

Gracias a los demás por las risas que pasé...

Anormal

# Publicado: 4 Jun 2008 21:53
Responder 

********** me río hasta de tu puta madre si quiero.

El Bartolo

# Publicado: 11 Jun 2008 13:57
Responder 

Pero qué *********** que sois. La extensión .a4 no existe!!!!

<a href="http://www.file-extensio ns.org/search/extensions/searc h/a/sortBy/extension/order/asc /page/2">PRUEBA1</a>, <a href="http://filext.com/file-e xtension/a4">PRUEBA2</a>

El Bartolo

# Publicado: 11 Jun 2008 14:00
Responder 

Es que esta ****** de foro no soporta html!!!! xD

Puntasdehaba

# Publicado: 11 Jun 2008 16:59
Responder 

Damos cuenta de la reciente publicación, en el presente número de Septiembre de la revista Año Cero, de un artículo en el que se desarrolla la hipótesis del origen presuntamente masónico de las polémicas construcciones pirámidales de Güimar.

En su momento ya ahondamos en esta cuestión. Hablamos con Juan Antonio Aparicio, del Instituto de Astrofísica de Canarias, que fue uno de los responsables del estudio científico de la curiosa orientación astronómica de los majanos.

En el desarrollo de la investigación, hablamos también con el egiptólogo Miguel Angel Molinero, quien nos dió una visión antropológica de la tendencia a construir pirámides en numerosas civilizaciones antiguas y con Manuel de Paz, máxima autoridad en el tema de la masonería.

Entre tanto le echan un vistazo a la revista, rescatamos un pequeño artículo en el que ya ahondábamos en este asunto hace un tiempo.

LA CONEXIÓN MASÓNICA DE LAS PIRÁMIDES DE GÜIMAR

Se trata de uno de los hallazgos arqueológicos más polémicos de las últimas décadas.. El debate sobre su origen sigue abierto y, de hecho, ya ha dejado correr ríos de tinta. En su momento, casi se convirtió en una cuestión de estado. ¿Estaríamos hablando de auténticas pirámides en Canarias? ¿Construcciones de los aborígenes guanches o meros amontonamientos de piedras? A las dos teorías que se han barajado para explicar su naturaleza desde su descubrimiento, hace ya 20 años, hay que añadir otra mucho más reciente. Ésta vincula las pirámides nada menos que a la masonería ¿Qué pruebas hay que apunten en este sentido?

Una visita a las pirámides
Un paseo por el Parque Etnográfico Pirámides de Güimar puede ser bastante esclarecedor para cualquier curioso quien, tras algunos vistazos, seguro que sacará algunas conclusiones.
El parque se encuentra situado situado en el municipio tinerfeño de Güimar.. Se construyó con el apoyo del desaparecido aventurero Thor Heyerdal, con la aspiración de salvar a las construcciones de una destrucción segura, fruto de la desidia de las autoridades.
En las instalaciones nos encontramos con, lo que denominaremos, el complejo principal. Éste está conformado por 3 pirámides, dos de ellas separadas por una llamativa plaza central. Esta disposición nos recuerda poderosamente a las construcciones piramidales de mesoamérica, muchas veces separadas por una plaza ceremonial, donde tenían lugar importantes celebraciones de carácter ritualístico.
Anexo a este complejo principal, tenemos otras dos pirámides de menor tamaño e importancia. Las estructuras escalonadas suelen tener 5 o seis niveles y en torno a los 5 metros de altura.

Orientaciones astronómicas
Una de las características más interesantes y enigmáticas es la de su orientación, según comprobaron científicos del Instituto de Astrofísica de Canarias, poco después del hallazgo. Las pirámides se encuentran orientadas en fechas clave a acontecimientos astronómicos relevantes en las antiguas culturas, tales como los solsticios de verano e invierno. Mención aparte merece el curiosísimo efecto de la doble puesta de sol, que se produce sólo en el ocaso del solsticio de verano. Según nos comentaba uno de los responsables del referido estudio, Antonio Aparicio, la orientación aparentemente intencionada de las construcciones sigue siendo una incógnita.

Primeras noticias del descubrimiento
Las estructuras fueron descubiertas, originalmente en 1987, por miembros de la desaparecida Confederación Internacional Atlántida, entre ellos Félix Rojas y Emiliano Bethencourt. Ello fue posible gracias a la documentación del abuelo de Bethencourt, en el que se citaban las coordenadas de las pirámides. A partir de 1990, el desaparecido periodista Paco Padrón, empezaría a referirse a ellas, con asiduidad, en su espacio dominical del Diario de Avisos.
Desde que se descubrieron, muchos apostaban por el origen prehispánico de estas construcciones. Es decir, habrían sido desarrolladas por los aborígenes guanches. Esta teoría, situaría la génesis de las pirámides en algún momento anterior al siglo XV. Por otro lado, nos encontramos con los estudios llevados a cabo en el lugar por miembros de la Universidad de La Laguna, que apuesta por una explicación más prosaica.
Según los análisis arqueológicos llevados a cabo, las estructuras piramidales no pasarían de ser meros amontonamientos de piedras con fines agrícolas. Los campesinos habrían llevado a cabo una labor de despedregamiento del terreno con el fin de hacerlo apto para el cultivo de la cochinilla. Si nos atenemos a esta teoría, no podríamos retroceder en el tiempo más allá del siglo XVIII. Esta datación, por tanto, echaría por tierra el presunto pasado aborigen (o atlante, como han sugerido algunos) de las pirámides.
Pero es que el debate está lejos de cerrarse. En el año 2005, salió al mercado un libro “Las pirámides de Güimar. Mito y realidad” (Ed. Centro de la Cultura Popular Canaria). En él, sus autores Antonio Aparicio Juan y César Esteban López proponen la posibilidad de que todo fuera obra de un conocido masón de Tenerife del siglo XIX, Antonio Díaz Flores. El expediente relativo a este personaje fue rescatado del Archivo General de la Guerra Civil Española.de Salamanca
Díaz Flores, miembro de la logia Teide 53, según consta en la referida documentación, adquirió el terreno en el que se ubican las pirámides, en Marzo de 1854. En un documento en el que figura el reparto de sus propiedades tras su muerte, fechado el 29 de Diciembre de 1881, se mencionan por primera vez en registro alguno que se sepa, la presencia de las curiosas construcciones.
Es bien conocida la importancia que para los masones tenía en su liturgia los acontecimientos solsticiales. ¿Habrían sido edificadas las pirámides de Güimar con la finalidad de celebrar algún ritual masónico? ¿Estaban las pirámides realmente dispuestas de esta manera, según el concienzudo estudio del Instituto de Astrofísica de Canarias? ¿O la disposición de las estructuras era fruto de una increíble casualidad, tal y como apuntan algunos detractores?

Javierh.com

# Publicado: 11 Jun 2008 19:48
Responder 

Eso va a ser la junta la trocola, segurísimo. Eso te va a salir por un ojo de la cara, medio higado y 2 riñones.

Camarero! una ración de sentido común para mi colega Wilsendel y traiga folios para aliñar por favor

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur