| Autor |
Mensaje |
unoquerie
|
# Publicado: 12 Jun 2008 02:14
Responder
No se que es más ********... Confundir un archivo llamado "paper.a4" con un tipo de papel o decir que la extensión .a4 no existe... XD.
La extensión puede ser la que a HP se le ponga en cierta parte púbica, no porque un listado de extensiones populares no la contenga no va a existir, eso solo lista extensiones usuales y como poder abrirlas... no describe los ficheros internos que puedan usar los programas o drivers. Anda, toma un listado de archivos con extensión .a4 para ver si se dejan de decir tonterías:
http://www.filesearching.com/c gi-bin/s?q=*.a4&t=f&d=&x=0&y=0 &l=en
Vaya panda de Gañanes
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 02:58
Responder
yo estuve aquí
|
KRANK
|
# Publicado: 12 Jun 2008 03:28
Responder
que cabronada es esta paper.A4 un cabro espaÑol como son todos esos eskrotos hijos de las mil ***** rateros que saquiaron america jajaja
|
Oink!
|
# Publicado: 12 Jun 2008 05:56
Responder
No quiero dejar pasar la ocasión para comentar en este hilo, que seguro pasará a la Historia de Internet jojojojojojojojojo
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 06:39
Responder
> mount /dev/papel /dev/printer/a4/tiobruto.
Bajo linux asi lo dejas nickelad
o.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 06:55
Responder
Lo raro es que haya conseguido enchufar la impresora al pc
|
asalaham
|
# Publicado: 12 Jun 2008 08:16
Responder
DIOS, si al final nos vamos a tener que reir de todos vosotros XD mucho papel no se qué, y al final zas, eso no era...
si esqueee que pandaa....
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 12 Jun 2008 08:57
Responder
Jajaja, KRANK mira esta esta web y diles que en quinientos años van a dejar de usar palitos, arcos y flechas y adelantarse una enormidad de años para utilizar coches, ordenadores, aviones, medicinas, ahh perdona, diles que les han robado el oro -en el que nadan en la abundancia según puedes ver- para conseguir ese nivel de evolución y cultura, el oro que como dices, ha sido robado hace 500 años.
http://www.survival.es/noticia s/3345
¿Tienes pruebas de esos robos ?, por que en nuestra sociedad actual, sin pruebas, no tienes nada, lo mismo que oro.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 09:02
Responder
jeje, resulta que los ignorantes fueron todos los que se rieron
|
meni
|
# Publicado: 12 Jun 2008 09:32
Responder
mmm.... a ver, a ver, a ver... tuve un caso parecido, un buen día decidí comprarme un coche y, el muy jodío, a los 4 días dejó de andar ¡ME PEDÍA GASOLINA!
Muy frustrante...
|
Baelorg
|
# Publicado: 12 Jun 2008 10:08
Responder
Lo más gracioso es que todavía hay gente que no ha leído la aclaración y se siguen descojonando del chaval por lo del paper.A4...
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 10:24
Responder
sois unos ijos de puta
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 13:09
Responder
Por cierto,
Nunca busques "google" en "google", destrozarias internet!!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 15:33
Responder
paper.
paper.
paper.
|
Madre de wilsendel
|
# Publicado: 12 Jun 2008 18:20
Responder
Por favor, dejen en paz a mi hijo, ya tuvo bastante cuando descubrió que Inicio se abría haciendo botón en él.
|
The Udamaster
|
# Publicado: 12 Jun 2008 18:34
Responder
Vengo de Bamdal sólo para reirme de lo malo que es tu post.
|
Taliban ortografico
|
# Publicado: 13 Jun 2008 01:49
Responder
Mucho listillo es lo que veo yo por aquí.
¿Acaso todos habéis nacido sabiendo?
Pues ya que os gusta reíros de la ignorancia van aquí un par de perlas:
-Anónimo: Escriví se escribe con B, de burro
-BRiTo: Tube se escribe con V
Ajajjajaja, si es que me parto, aprended a escribir y luego, si eso, nos reímos de el de la impresora.
Sin acritud.
PD: Ya que sabéis tanto de informática ¿por que no integráis un corrector ortográfico en vuestro navegador?
|
PaperPaper!!!
|
# Publicado: 13 Jun 2008 02:59
Responder
como va a tener que instalar ficheros para A4 XD ja ja ja .... de todo se oye aquí..... pues nada ahora cunado compremos los mobiles, los tenemos que configurar para tener números, y también configurar los coches pa que usen ruedas XD
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Jun 2008 03:11
Responder
Estos informáticos, sois todos unos parásitos, unos frikis y me producís vergüenza ajena (y lo dice un informático xD)
Me cago en la madre que os trajo a todos 
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Jun 2008 03:14
Responder
Y para el puto sudaca ese que dice que los españoles saqueamos américa y bla bla bla.... aprende a escribir!!! cenutrio!! me cago en tu puta calavera!!
HIJO DE LA CHINGADAAA ANDALEEE WEEEEY!!! Hay que joderse, un poco mas tonto y no naces, pedazo de subnortonto.
|
Taliban ortografico
|
# Publicado: 13 Jun 2008 03:22
Responder
PaperPaper!!
Tío listo, que eres muy listo. De echo si que hay que instalar ficheros, se llaman drivers, pero da igual, como sabes mucho de informática seguro que ya lo sabias.
Por cierto, si eres tan listo no sé por que escribes móvil con B
|
boca_ranas
|
# Publicado: 13 Jun 2008 03:22
Responder
Además de bocazas, es una pena que sean todos medio analfabetos (he leído lindezas como "escriví", "sirbe" ...)
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Jun 2008 03:24
Responder
Claro, estos indigentes lingüisticos que escriben en hoja de parra..... los de derechos humanos estaban equivocados XDD
|
paylão
|
# Publicado: 13 Jun 2008 04:03
Responder
hoygan llo lo concegi hen hel hemule vuzkelo i lo hencontrara
|
Arthur Kang
|
# Publicado: 13 Jun 2008 04:32
Responder
La gente lee la 1ª pagina y se une a mofarse del creador del post directamente comiendose un OWNED en toda regla.
Para el creador del Post: Yo hubiera hecho lo mismo y habria preguntado.Es lo que tiene no ser un dios en la ifnromatica y no saberlo todo como toda esta panda de listillos.
Owned
Zas en toda la boca!
Eso va para todos los que se rieron del pobre chaval
Udamaster dios!
Bandal ftw!
|
reylagarto
|
# Publicado: 13 Jun 2008 05:51
Responder
Vamos a topeeeeeeeeeeee
|
Wilsendel
|
# Publicado: 13 Jun 2008 06:00
Responder
pues no se porque os reis tanto teneindo en cuenta que para ahorrarme el monitor mi Pc esta conectado a la tele y me perfectamente.
Soy el autor de la duda del "Paper.a4 not found, please install'up it an retry again"
|
Mozo instalador
|
# Publicado: 13 Jun 2008 06:07
Responder
Hola soy el mozo que le instale la impresora y cuando vi que su monitor era una television de año 83 y lo mas furte es que se veia me impacto bastante.
Asi que certifico que lo que a puesto nuestro ya amigo de todos Wilsendel
del monitor es verdad.
Firmado el mozico
|
puesnada
|
# Publicado: 13 Jun 2008 06:28
Responder
.........en fin
|
Anónimo
|