Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Bajar fichero paper.a4
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Ano Nimo

# Publicado: 13 Jun 2008 06:57
Responder 

Sólo paso por aquí para formar parte de este post, que también opino será el más leído de la red.
I only write here to be an important part of this post. It will be the MVP (Most Valious Post) of internet.
Zolo pazo x akí phara forrmarr parrte deste post, ke tanvien hopino cera el mas lehido de la rrez
Para todo lo demás, MASTER CARD

Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2008 07:38
Responder 

No sabia que los sudacas estos tuviese ordenadores... Supongo que todavía iran por el 8086 y las impresoras de agujas con papel continuo.

Será por eso que el primerao en comprar una que admite papel A4 paga la novatada...

Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2008 08:14
Responder 

Pobres sudacas, si es que la culpa es de los españoles que somos unos conquistadores de ****** y destrozamos su cultura. Ahora añoran hablar con sus dioses de la naturaleza y sentarse con el **** al descubierto sobre la tierra mojada de la selva...

Que no, que es serio esto... que empiecen por aprender a leer y escribir y después que se compren ordenadores.

antirac

# Publicado: 13 Jun 2008 12:07
Responder 

no sabia que los racistas supieran leer

alvaruta

# Publicado: 13 Jun 2008 12:16
Responder 

yo no digo na por si me pasa lo mismo. jejeje

Luke soy tu padre

# Publicado: 13 Jun 2008 13:43
Responder 

Pero que mariconas que sois todos por dois!

chin!

# Publicado: 13 Jun 2008 17:32
Responder 

a lo mejor si le metes papel de fumar lo pilla y to.... xD

való!

Magic Paper

# Publicado: 13 Jun 2008 17:58
Responder 

Mi impresora es magica, no necesita papel

cizañero

# Publicado: 13 Jun 2008 18:24
Responder 

uno

Sois todos unos ********** del copón, putos frikis....

Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2008 19:19
Responder 

Viva España

por Una, Grande y Libre

Si D. Francisco siguiera entre nosotros... algunas personas no tendrían ni manos para escribir.

Viva Franco!!!!

CI=153

# Publicado: 13 Jun 2008 19:46
Responder 

Guau, vaya , la cosa tiene su gracia, pero ...

lo mejor de todo es que después de leerme todo el post no se si existe un archivo tan sofisticado .a4 o si el papel es para imprimir archivos a 4

¿alguna respuesta no cínica?

Aznar

# Publicado: 13 Jun 2008 19:48
Responder 

Viva España, pero Franco en estos instantes está podrido, ya no puede abusar de niños ciegos ni nada de eso...

El chicano que habla de que los españoles saqueamos su continente, pues es cierto, pero tambien es cierto que gracias a nosotros has podido leer este post en español, solo por eso ya merecía la pena la super-evangelización de américa. Anda y vete a sacrificar a tus primos en un altar de piedra.

Y no os metáis con los que aun se ríen de widiesel...vin diesel...o como se diga, siempre que veais tanto friki por internet disculpadlo y decid: La culpa es de Pokemon

Ansar

# Publicado: 13 Jun 2008 19:52
Responder 

CI=153 ya han explicado que la extension .a4 no es nada sofisticado y que cada empresa ya sea de drivers, o de videojuegos, por ejemplo, le pone la extension que quiere a sus archivos. Ahora yo no pongo la mano en el fuego porque quema y porque no tengo ni impresora y no sé ni de lo que hablo.

Anónimo

# Publicado: 14 Jun 2008 00:45
Responder 

no ves que comen muxo chile con peyote y claro, al final tonto

Madrilen

# Publicado: 14 Jun 2008 06:18
Responder 

Como decía aquel, el problema es el periférico orgánico de activación mecánica de la interfaz física de entrada de datos, en este caso de entrada de material, o sea el usuario.
Lo mejor es cambiar de usuario a la impresora.

Rao

# Publicado: 14 Jun 2008 13:00
Responder 

jajaja muy bueno el video, me he reido mucho ! saludos

Anónimo

# Publicado: 14 Jun 2008 17:10
Responder 

a cada cúal peor...

Anónimo

# Publicado: 14 Jun 2008 17:13
Responder 

Un saludo a todos los frikis de motos.net que se han leído del tirón éste hilo (yo incluído, claro)

xD xD xD

Anónimo

# Publicado: 14 Jun 2008 19:11
Responder 

Hay que joderse lo que le ha pasado al bobo este por preguntar en un foro en vez de buscar la respuesta. Usa el google.
http://www.usaelputogoogle.com /marlo.php

Ulda

# Publicado: 14 Jun 2008 22:01
Responder 

me parrrrrrrrto todos los k se reian dl nota x tener una duda an kedado km ********* xD tan poniendo el post este x una pexa d foros xa reirse d ellos jajajajaja

asi aprendeis xDDD

POPOV

# Publicado: 15 Jun 2008 10:20
Responder 

Popov estuvo aqui. xd

Mortadelo

# Publicado: 15 Jun 2008 22:11
Responder 

Un saludo a mi madre, que está leyendo esto...
(Mamá, ****, deja ya de reirte!!!)

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2008 07:06
Responder 

"Las bombas nucleares están cogiendo polvo"

CRAZyyyyyyyyyyyyyyyy yyy

# Publicado: 16 Jun 2008 10:36
Responder 

Santas cantas reconversiones? pedusas, raptas, flipomando.

Hamor, hamijo, hapmirenme, me Hamputo, Majiaaaaaaa.

BiBa Bamdal power

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2008 12:49
Responder 

El Karma os devolverá el golpe.

Es una suerte no ser usuario de este foro.
Los registrados lo están hundiendo.
(si no estaba ya hundido)

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2008 13:47
Responder 

Chupadme todos el fichero.

Wilsendel, tu molas.

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2008 13:56
Responder 

saludos a los de la requena lan party

lucy.ma@telefonica.n et

# Publicado: 17 Jun 2008 13:25
Responder 

¡¡La madre que te pario!! tio, esto va a ser que es muy complicao. Vete en busca del tecnico y que te la cambie por otra o de toas que se te mete un bicho en el ordenador.

Socked
Miembro

# Publicado: 17 Jun 2008 18:32
Responder 

Yo me rio de janeiro.

pietrus

# Publicado: 17 Jun 2008 19:39
Responder 

ex-militar rumano vusco travajo, se poner granadas y cabar fosas comunes

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur