Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / ares problema
Autor Mensaje
danilo2008
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 08:02
Responder 

hola,
tengo una maquina nueva con Windows Vista HP, le he instalado el ares y luego de un rato de funcionar (cual es una buena velocidad de bajado??) la maquina enloquece no responde a comandos, se empieza a poner todo negro y a aparecer partes de pantallas, tengo que apagarla a la fuerza......que es lo que pasa? que puedo hacer?
gracias.daniel.

wolfstyle
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 08:46
Responder 

desinstala y busca otro, haria yo

magokruxel
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 11:32
Responder 

saludos, pienso que el problema seria el window vista, por en xp funciona bien

SeRgio A
Miembro

# Publicado: 30 May 2008 18:40
Responder 

la verdad es que windows BESTIA.. perdon VISTA.. es lo peor que ha podido salir en windows.. solamente tiene buenos graficos pero la verdad es que no funciona con casi ningun programa que se le instale.. ojala mejore o saque otro mucho mejor..

Socked
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 14:27
Responder 

Hola.

Busca los drivers de tu tarjeta gráfica, placa base, procesador, todos tus drivers para windows vista y ponselos.

Para averiguar que componentes de hardware tiene tu pc instala el programa everest

http://everest.softonic.com/

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur