Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Problema con Disco Duro. Ayuda Urgente por favor!!
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 21 May 2008 02:38
Responder 

Hace unas horas me ha pasado lo insexplicable, por favor de verdad solicito vuestra ayuda!.
Explico lo acontecido...
Esta tarde he llegado a casa, he encendido el ordenador y he estado navegando duranto aproximadamente 30 minutos o menos, entonces he decidido dejar el ordenador encendido con el Torrent he irme fuera... aproximadamente 30 minutos despues he vuelto y el ordenador estaba apagado. Iba a encenderlo, pero... tenia un problema con mi ordenador y esq hace un ruido de *******.
Entonces he desenchufado todo, he abierto la torre y me he dispuesto a limpiar todo el polvo de este.

Lo que he hecho basicamente es, apagar el PC (Bueno, ya estaba apagado), he desmontado el ventilador de la procesador, lo he limpiado y lo he devuelto a su sitio, a continuacion he sacado la grafica y he realizado la misma operacion y por ultimo... he desmontado la fuente de alimentacion desenchufando todos los cables de los componentes y de la placa base. Una vez hecho esto.. he desmontado la fuente de alimentacion, he desmontado su ventilador y he limpiado todo ello de polvo. Una vez terminada la operacion he vuelto a enchufar todo en su sitio.

Aqui es donde viene el problema, cuando he vuelto a encender el PC... NOoooooooo! No habia nada... estaba totalmente vacio... Estaba tal y como lo compre en 2005.

Como aclaracion, mi PC, tiene dos discos duros SATA, pero desde el primer dia solo ha funcionado uno, al principio el PC dejo de reconocerlo y digamos que no lo he utilizado pues bien, el otro disco duro, el operativo es el que ha funcionado siempre. Este segundo disco duro tenia tres particiones C:, D: y E: he formateado varias veces la unidad C: dejando para guardar datos la D: y la E:. Pero incomprensiblemente... hoy mi unidad a aparecido como en 2005, las dos particiones sin formato y ha desaparecido todo.

Teoria 1: La informacion que aparece, es decir el Win XP, y poco mas, es la que esta en el disco duro que antes no funcionaba y la informacion valiosa esta en el otro, el que ahora no reconoce el PC. Es decir... se han intercambiado los papeles. Problema: Que he hecho de todo y no consigo que el PC reconozca el disco duro para verificar dicha teoria.

Teoria 2: El disco duro es el mismo que siempre ha funcionado... pero.. ¿Por que ha vuelto a como estaba en 2005 si desde ese año he formateado C: al menos un par de veces?

Por favor... necesito ayuda, estoy perdido, no se por donde empezar, no se que hacer... no se que pruebas hacer...
Gracias!

Anónimo

# Publicado: 22 May 2008 02:06
Responder 

Solucionado: No le llegaba corriente al disco duro, y gracias a que los discos SATA tienen dos entradas de corriente, solo he tenido que cambiar una por otra, al menos eso es lo que hsta el momento parece que producia el fallo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur