Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Mi PC se reinicia sola.....
Autor Mensaje
kupo
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 14:04
Responder 

Hola a todos!
Pueden ayudarme?????
Sucede que después de cierto tiempo, mi PC se reinicia automáticamente y a la fecha no le encuentro a que se debe. Alguien puede ayudarme comentando sus experiencias con este tipo de problemas?????

Espero su pronta y valiosa ayuda.
Gracias!

dfp
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 08:05
Responder 

hola que tal Kupo, te aconsejo que intentes abrirlo en modo prueba de fallo e intentes respaldar tu data es posible que sin que se halla dañado un fichero importante de windows, una vez q tengas tu data respaldada formatea tu equipo e instala nuevamente el sistema operativo asi como sus driver utiliza el programa CPUZ para saber los detalles de tu tarjeta madre hasta luego

dfp
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 08:08
Responder 

hola que tal Kupo, te aconsejo que intentes abrirlo en modo prueba de fallo e intentes respaldar tu data es posible que sin que se halla dañado un fichero importante de windows, una vez q tengas tu data respaldada formatea tu equipo e instala nuevamente el sistema operativo asi como sus driver utiliza el programa CPUZ para saber los detalles de tu tarjeta madre hasta luego

kupo
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 08:53
Responder 

Gracias por la ayuda dfp, pero ahora sucede que no puedo entrar al sistema.
Describo en breve mi situación, tengos dos Discos Duros conectados, en el primero tengo Windows Me, Windows 2000 professional, Windows XP y Red Hat Linux 9, y en el segundo tengo solo Windows XP.

Ayer intente ingresar en Windows XP del segundo Disco y me presentó el siguiente error al iniciar el sistema "Error en la aplicación pavsrv51.exe" ya investigue sobre esta aplicación y resulta ser del Panda Antivirus, el cual si lo tengo instalado en este sistema del segundo Disco Duro (esclavo). A partir de este momento no pudé ingresar al sistema, pues cada que inicia me aparece esta ventana y al darle clic me dice que se ha generado un error en explorer.exe por lo que se cerrará y posteriormente me indica que el sistema se ha recuperado de un error grave, sin mas que decir se reinicia...
Entonces quice iniciar en Linux, pero oh sorpresa ya no puedo ingresar en ningún sistema de mi primer disco duro.

Este error es nuevo para mí, por lo que he buscado casos parecidos en distintos foros sin encontrar algo que me pueda ayudar.

Espero que alguien me pueda aconsejar que hacer para restaurar mi sistema sin tener que formatear, ya que me tomo de sorpresa y necesito respaldar archivos.

djjuan19

# Publicado: 22 May 2008 09:04
Responder 

[b]puede que se te reinici el pc por que se calienta muy rapido el prosesador el computador yega a una cierta temperatura y se reinisia, tienes q tratar de no tener el pc prendido mucho tiempo para preguntass mi mail es *******************]

dfp
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 12:09
Responder 

okey por lo que me explicaste, esto entendiendo que si carga el windows solo que se reinicia tu pc al salirte el mensaje de error, una vez mas te recomiendo respaldar la data de tu disco maestro e instala nuevamente tu s.o, formateando solo la particion donde tenias instalado el windows que te esta dando el error.

la verdad no se porque tienes tando s.o en tu pc, tus razones tendras y te las respeto, espero que te sirva mi ayuda

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 13:57
Responder 

ola, queria preguntar si es normal que aleatoriamente, es decir, aveces si a veces no, se me reinicia el ordenador este,, creo que tiene mas virus que una hamburguesa del macdonalds, pero bueno, en fin, os cuento:

Fernando_garcia
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 14:04
Responder 

Hace mucho me descargue un antiviru s que era un troyano (Win antivirus pro)
Despues de quitarmelo, tenia otro del quick time (ezula) cuando lo quite, empezó a reiniciarse cada 7 minutos con una pantalla azul, lo denominado error de detencion, al ponerme internet de nuevo, tenia 190 virus en el equipo (casi naa...) y cuando me libre de todos quitandolos del sistema, registro, todo, a veces sigue reiniciandose, diria que va por tempporadas, epro sin la pantalla azul de la muerte, lo inicio, empiezo a usarlo y sale todo negro, no signal detected, se vuelve a iniciar el windows y ya no se vuelve a reiniciar, es normal? se peude evitar? podeis ayudarme?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur