Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / menos memoria en mi disco duro
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 22 May 2008 16:02
Responder 

bueno para empesar a la pc le entro un virus con la visita de unos primos a mi casa, trate de eliminarlo con el trojan remove, pero luego de ser eliminado no poda arranar mi pc. el disco es de 80 GB y estaba particionado en la mitad, trate de salvar lo que estaba en el disco de respaldo como unidad extraible, pero me decia que no tenia formato la unidad, asi que con el dolor de mi alma lo deci formatear y borrar todo de ambas particiones, asi que le intale el xp servi pack 2 borrando la particion.

y lo mas raro; luego de terminar el formateo arranco la pc todo normal, pero cuando le hecho un ojo al dico c: me mostraba memoria total 31.4 GB y me asombre bastante 31GB mas lo ke me pesa el sofwa

Anónimo

# Publicado: 22 May 2008 16:05
Responder 

.... sofware es na caga con mis pocas 80 GB y no se como arreglarlo, ojala algien me pueda ayudar, porcia ya intente con el partiton magic

Ortega

# Publicado: 23 May 2008 23:11
Responder 

Suele pasar que si al momento de formatear la PC, cuando se te pregunto si querias que fuera en NTFS o FAT32 seleccionaste FAT32, es comun que solo te soporte cuando mucho unos 32GB y se desperdice el resto.

Hay de 2 sopas:
Formateala de nuevo y esta vez selecciona el sistema de archivos NTFS.
o
Usa un programa de particionamiento (Partition Magic, Acronis Disk Director Suite, GParted, QTParted) para "redimensionar la partición" , es decir que el programa haga que el espacio de 31 GB se estire hasta alcanzar los 80GB del Disco Duro.
Nota: si vas a usar la segunda opción primero desfragmenta el Windows o puede dar lugar a errores en algunos archivos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur