Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / como instalar programas sin ser administrador
Autor Mensaje
CAMILON
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 10:02
Responder 

deso saber si me pueden ayudar y decirme como puedo istalar programas en la oficina evitando ser el administrado pues no me deja instalar sin esta condicion mi correo es camilo.181@hotm.com

Ortega

# Publicado: 21 Jun 2008 01:17
Responder 

He de suponer que tienes Windows XP, asi que.
Si entras a MiPC siempre encontraras el Disco C: dentro del mismo hay varias carpetas (directorios), una de ellas se llama "Documents and settings" (sin las comillas). En ella se gurdan las carpetas de cada usuario registrado en esa PC. Alli busca la carpeta con el nombre de usuario de tu cuenta (Jamas borres ninguna carpeta ya existente dentro de esa o tu cuenta se jodio), dentro de tu carpeta de usuario puedes crear las carpetas que quieras a libertad asi que en lugar de que los programas se instalen en "C:/Archivos de programa" redirigelos a una carpeta que tu ya hayas creado previamente en tu carpeta de usuario.
Incluso puedes instalarlos en carpetas especialmente creadas dentro de "Mis documentos". Solo recuerda que si NO enceuntras la ruta a "Mis documentos" cuando instales el programa, busca la carpeta en C:/Documents and settings/<tunombredeusuario>/M is documentos/<carpetadelprograma queinstalas>.
Nota: solo funciona en programas que te permiten elegir si deseas cambiar la carpeta de instalación.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur