Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / problemas con el cd rom
Autor Mensaje
txopo
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 07:39
Responder 

tengo instalado y configurado el cdrom pero cuando intento acceder a el no lo consigo no me aparece la letra que corresponde a el lector esto es d:

Socked
Miembro

# Publicado: 29 May 2008 15:05
Responder 

Hola txopo.

Mira de ponerlo correctamente, esto es, si solo hay un disco duro este le pones como master y el cd rom como esclavo.

Si tienes dos discos duros es recomendabe ponerlos ambos en el mismo ide, uno como master y el otro esclavo.
En el otro IDE pones los lectores-grabadores de cd rom que tengas, si hay uno pues le pones master, si hay dos al segundo le pones como slave (esclavo).

Anónimo

# Publicado: 30 May 2008 17:12
Responder 

hola alguien me puede ayudar plis ,,
tengo el siguiente problema , mi unidad de cd desaparecio , habro adm de dispositivos y alli tampoco esta , cuando le doy buscar cambios me bloquea una pantalla azul diciendo KERNEL_STACK_IMPAGE_ERROR
busque el Driver y trate de instalarlo y me pasa lo mismo me sale esa pantalla azul diciendo eso que puedo hacer no quiero formatear,
pliss desde ya gracias por ayudarme

Lucia_A
Miembro
# Publicado: 30 May 2008 17:17
Responder 

hola alguien me puede ayudar plis ,,
tengo el siguiente problema , mi unidad de cd desaparecio , habro adm de dispositivos y alli tampoco esta , cuando le doy buscar cambios me bloquea una pantalla azul diciendo KERNEL_STACK_IMPAGE_ERROR
busque el Driver y trate de instalarlo y me pasa lo mismo me sale esa pantalla azul diciendo eso que puedo hacer no quiero formatear,
pliss desde ya gracias por ayudarme

disculpen que pregunte de anonimo ya me registre
y ahora no se como borrar el mensaje anterior sorry

Anónimo

# Publicado: 31 May 2008 13:46
Responder 

Hola Lucia.
Haz un scandisk para chequear errores de disco duro.
Pinchas derecho en tu disco duro y le das a propiedades, a continuación en la pestaña herramientas verás que arriba esta la opción de comprobar los errores, le das y se abre una ventanita en la que tienes que marcar dos casilleros y acontinuación aceptar la ventana.

Tienes mas información al respecto en esta web:

http://support.microsoft.com/d efault.aspx?scid=kb;[LN];3152 66

Socked
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 13:47
Responder 

Hola Lucia.
Haz un scandisk para chequear errores de disco duro.
Pinchas derecho en tu disco duro y le das a propiedades, a continuación en la pestaña herramientas verás que arriba esta la opción de comprobar los errores, le das y se abre una ventanita en la que tienes que marcar dos casilleros y acontinuación aceptar la ventana.

Tienes mas información al respecto en esta web:

Socked
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 13:50
Responder 

Perdón, salió un espacio antes de los 66 del final del enlace, este si que te valdrá:

Lucia_A
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 10:51
Responder 

muchas gracias ya lo pongo en practica y les cuento

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur