Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Drivers de audio
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Damariox
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 19:33
Responder 

Ayuda porfa

No tengo audio en mi pc, hace poco la formatearon y no le pusieron el drivers de audio y el cd lo perdi.... como puedo solucionar mi problema. Como puedo saber cual es el modelo de la maquina sin tener q desarmarla??

Porfa ayuda lo nesecito

Socked
Miembro

# Publicado: 30 May 2008 15:54
Responder 

Descarga el programa everest, instalalo y una vez instalado lo abres y verás todos los componentes de tu ordenador así como los enlaces a los drivers de la we del fabricante de cada componente de hardware que hay instalado en tu ordenador.

Descarga de everest:

http://everest.softonic.com/

Cualquier problema no dudes en decirlo.

Anónimo

# Publicado: 30 May 2008 19:37
Responder 

socked esto me sirve??

propiedades de la Placa Base
identificación de la Placa Base 62-0318-001131-00101111-0 40201-VIA_P6$PVM266AMPVM266aM- P Release 03/18/2004
nombre de la Placa Base Desconocido

propiedades del Bus principal
tipo de Bus Intel NetBurst
ancho de bus 64 bits
reloj real 100 MHz (QDR)
reloj efectivo 400 MHz
banda pasante 3200 Mb/seg

propiedades del chipset del Bus
tipo de Bus VIA V-Link
ancho de bus 8 bits

Damariox
Miembro
# Publicado: 30 May 2008 19:38
Responder 

socked esto me sirve??

propiedades de la Placa Base
identificación de la Placa Base 62-0318-001131-00101111-0 40201-VIA_P6$PVM266AMPVM266aM- P Release 03/18/2004
nombre de la Placa Base Desconocido

propiedades del Bus principal
tipo de Bus Intel NetBurst
ancho de bus 64 bits
reloj real 100 MHz (QDR)
reloj efectivo 400 MHz
banda pasante 3200 Mb/seg

propiedades del chipset del Bus
tipo de Bus VIA V-Link
ancho de bus 8 bits

Socked
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 14:00
Responder 

Esa es la placa base.

Abre el everest y en multimedia verás que pone Audio PCI/PnP al darle ahí te muestra el dispositivo de audio que tienes.
A mi por ejemplo me aparece:

Realtek ALC882/D/M @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]PCI

Si quieres que te localice la ultima versión de tus drivers pega aquí lo que te muestra y te busco el enlace a ellos.

Damariox
Miembro
# Publicado: 1 Jun 2008 20:31
Responder 

Socked solamente me aparece esto

via ac'97 enhanced audio controller PCI

Socked
Miembro

# Publicado: 1 Jun 2008 23:22
Responder 

Con eso solo no podemos localizarlos ya que casi todas las placas bases basan su sonido en el sistema ac97.
Mira en el everest en "ordenador" y ahí en "resumen"
De ese apartado pasame el nombre de la placa base, y la tarjeta de sonido.
También de ese apartado mira en DMI y me pasas el fabricante y el producto.
Es importante saber exactamente que hardware tienes ya que cada tarjeta es diferente a las demás y sus drivers son por ende, diferentes.

Damariox
Miembro
# Publicado: 2 Jun 2008 07:55
Responder 

ordenador
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo Service Pack 2

nombre del sistema DESKTOP

placa base
tipo de procesador Unknown, 1800 MHz (4.5 x 400)
nombre de la placa base Desconocido
chipset de la placa base VIA VT8751(A) ProSavageDDR P4M266(A)

Multimedia
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Socked
Miembro

# Publicado: 2 Jun 2008 08:35
Responder 

Al final he podido conseguirlos, no se el porque no te muestra el nombre de la placa base...

Los tienes en esta web, cerciorate de bajar los de tu sistema operativo vaya a ser que pongas otros y siga sin funcionar.

http://drivers.softonic.com/ie /18785/Realtek_High_Definition _Audio

Si usas XP ponle la versión 1.90

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Damariox
Miembro
# Publicado: 2 Jun 2008 14:51
Responder 

Gracias Socked pero no sabes donde los puedo conseguir gratis

Porq en esa pagina no hay descarga gratis

GRacias ppor la ayuda

Socked
Miembro

# Publicado: 3 Jun 2008 13:03
Responder 

Perdona, generalmente los programas dan opción de bajarlos gratis en softonic, pero no me fijé que los drivers de intel no los dejan descargar de la misma manera.

En esta web tienes los drivers:

http://windows.software.hispav ista.com/xp/n18203-realtek-hig h-definition-audio-codecs/

Verás un botón que pone descargar, con el explorer se activará la barra para que dejes manualmente la descarga del archivo.

Damariox
Miembro
# Publicado: 3 Jun 2008 14:07
Responder 

Chamo lo descarge y lo instale pero nada sigue igual

Por casualidad no sabes de otra

Disculpa tanta molestia

Socked
Miembro

# Publicado: 3 Jun 2008 15:06
Responder 

El problema principal es que te sale el nombre de la placa base como "desconocido" al no saber el nombre de la placa base no se pueden localizar unos drivers configurados para ella. Los genéricos que son los que te he mandado no valen por lo cual hay que localizar sus drivers especificos.

Haz una cosa, abre el everest y arriba verás que pone "Informe le das y le haces un informe completo, luego lo copias con el ratón el informe y lo pegas en tu proximo post.
Estoy encabezonado con encontrar estos drivers, XD

Damariox
Miembro
# Publicado: 3 Jun 2008 18:54
Responder 

mira chamo el informe lo tuvew que sacar del aida 32 porq el everest se me vencio y no lo puedo abrir no hay problema verdad??

Damariox
Miembro
# Publicado: 3 Jun 2008 18:58
Responder 

mira y si me das tu correo y yo te lo paso por mensaje es que tengo problemas porq me dice que el texto tiene demasiadas mayusculas y entonces me toca cmbiar casi todo

Puedes??

Socked
Miembro

# Publicado: 4 Jun 2008 08:12
Responder 

En este foro veo que salen ****** cuando se ponen direcciones, a ver si así sale, XD

iol80 arroba hotmail . com

Ya que me lo mandes miro de localizar sus drivers. Acuerdate de poner el informe completo así es mas fácil averiguar la placa base que es ya que el nombre no nos lo da.
El informe si ledas en la ventana del informe a guardar como, te lo guarda en un archivo que puedes enviarme comoa rchivo adjunto. Para prevenir que hotmail no deje enviarlo si quieres metelo en un zip y así no habrá problema en el recibo del mismo.

Damariox
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 05:48
Responder 

tu correo es ***************??

Damariox
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 05:53
Responder 

tu correo es i o l 80 arroba hotmail punto com Es asi??

Socked
Miembro

# Publicado: 6 Jun 2008 11:49
Responder 

Si, esa es mi dirección de correo. es finde peroe s posble que conecte ala red así que podré buscarlos para solucionar el problema lo antes posible.

Socked
Miembro

# Publicado: 8 Jun 2008 17:34
Responder 

Perdona por mi tardanza, aquí los tienes:

http://www.mercury-pc.com/down loads_list.php?productid=444

Son los que pone: C-Media AC97 Sound Codec Driver

Cualquier cosa no dudes en decirlo.

Damariox
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2008 19:44
Responder 

Chamo cuando le doy a descargar me sale una pagina que me dice que el archivo no esta disponible actualmente en el servidor....

Como hago??

Socked
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2008 18:42
Responder 

Mira de descargarlos de esta otra. Necesitaras registrarte para bajarlos.

http://members.driverguide.com /driver/detail.php?driverid=35 6448

Damariox
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2008 19:59
Responder 

chamo si era este archivo

040831S_20PVM266aM-P_V9.1B

no sirve me lo descarge y lo que me sale es una broma hay con puros simbolos

como hago??? Disculpa tantan molestia

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 06:12
Responder 

Hola de nuevo Damariox, no te preocupes que se instala aunque no tiene un setup ni archivo ejecutable.

Saca el archivo del zip y metelo en una carpeta que crees a mano en por ejemplo... el escritorio

Ve al administrador de dispositivos:
Panel de control>sistema>pestaña hardware>Administrador de dispositivos, verás que esta tu dispositivo de audio con la exclamación amarilla, le pinchas derecho y le das a propiedades.

En esta nueva ventana verás que hay varias pestañas, ve a la que pone Controlador y le das a deesinstalar.

Una vez este desinstalado le das a actualizar controlador y se abrirá una nueva ventana en la que has de marcar no por el momento y dar a siguiente, en la proxima ventana le marcas instalar desde una lista o ubicación especifica y le das siguiente.

En la siguiente ventana le marcas incluir esta ubicación en la lista y le das al botón examinar, ahí le pones la carpeta que has creado y metido el archivo con el driver. Sigues adelante y verás que una vez se instalae ya no te aparece el dispositivo con la exclamación amarilla y que ya tienes sonido.

Cualquier cosa no dudes en decirmelo.

Damariox
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 07:40
Responder 

Chamo me quede en lo de deesinstalar.. ok ya lo hice pero en donde me sale lo de actualizar controlador???

Damariox
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 07:43
Responder 

Me puse a ver otro dispositivo y vi que actualizar controlador me sale hay en lo de propiedades pero donde le doy porque ya no me sale el icono del dispositivo

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 08:32
Responder 

Se me olvidó que al desinstalar desaparece.

Puedes hacerlo de varias formas, por ejemplo, en la lista de los dispositivos, si pinchas derecho arriba del todo en el nombre de tu pc aparece buscar cambios de hardware al darle te volverá a salir el dispositivo en la lista, ya solo tendrías que instalarlo.

Si has reiniciado el pc te volverá a coger los drivers de audio de xp por lo que tendrás que desinstalarlo de nuevoy hacer que aparezca para ponerle los drivers según tee xplico en mi post anterior.

También puedes hacerlo en panel de control agregar y quitar hardware, te saldrá que ha encontrado un dispositivo y ya solo es ponerle los drivers como digo en el post anterior, expecificando en que carpeta estan los drivers para que los busque ahi y se los ponga a el dispositivo de audio.

Damariox
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 15:01
Responder 

Chamo ya lo hice pero en lo de examinar cuando le doy a la carpeta donde esta el archivo me dice que la ubicacion que especifique no tiene ningun archivo de informacion de dispositivo..

Como hago

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 16:53
Responder 

¿Has metido el archivo sacandolo del zip ?

Damariox
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 17:06
Responder 

No se como es eso .....

Pero estaba viendo y cuando voy a instalar un hadware se nesecita que este el archivo de instalacion para que lo instale

como puedo hacer??

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur