Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / el ordenador no me arranca
Autor Mensaje
PASARELAS
Miembro
# Publicado: 30 May 2008 12:16
Responder 

Hola, menudo problem que tengo.
Partimos con el ordenador de apagado, lo enciendo, lee toda la memoria y está ok, cuando tocar cargar windows 95 y está a punto de terminar el ordenador se reinicia solo. ¿Qué puede ser? Alguien me puede ayudar.?

Socked
Miembro

# Publicado: 30 May 2008 16:04
Responder 

Pueden ser varias cosas, mira de hacerle un scandisk para que repare los clusteres y en caso de que no se puedan reparar saque los archivos que haya dentro y los ponga en un cluster en buen estado sellandoa continuación el cluster dañado para que no grabe ningún archivo en el.
Aquí tienes como hacerle el scandisk a windows 95:

Windows 95 y Windows 98
Pulse Inicio y, a continuación, Apagar .
Luego haga clic en Reiniciar en Modo MS-DOS
Haga clic en Sí o en Aceptar .
La unidad C: aparecerá en la pantalla.
Escriba ScanDisk , y luego pulse la tecla Intro en el teclado.
ScanDisk debería poder terminar.

El mantenimiento de windows 95 es muy sencillo, en esta web tienes como hacerlo cuando ya tengas windows encendido y sin el problema de los reinicios:

http://platea.pntic.mec.es/~ab ercian/w95/optimiza.htm

Cualquier cosilla no dudes en decirlo.

Anónimo

# Publicado: 2 Jun 2008 02:23
Responder 

Hola de nuevo y gracias por tu consejo. El problema es que no puedo ni arrancar Windows 95 cuando está a punto de hacerlo el ordenador se reinicia solo. Así que no se ni como entrar en MS-Dos. Si me pudierais ayudar?
Gracias.

PASARELAS
Miembro
# Publicado: 2 Jun 2008 02:24
Responder 

Hola de nuevo y gracias por tu consejo. El problema es que no puedo ni arrancar Windows 95 cuando está a punto de hacerlo el ordenador se reinicia solo. Así que no se ni como entrar en MS-Dos. Si me pudierais ayudar?
Gracias.

Socked
Miembro

# Publicado: 2 Jun 2008 04:28
Responder 

En esta web tienes los discos de inicio de windows:

http://www.suryweb.com.ar/prog ramas/down23.htm

Aquí tienes como se inicia en msdos:

1.- Haga clic en "Inicio"
2.- Luego clic en "Apagar Sistema"
3.- Elija la opción de reiniciar el Sistema bajo el modo MS-DOS.

Si aún así no puede acceder al modo MS-DOS, le sugerimos las siguientes instrucciones:

1.- Reinicie su PC
2.- Cuando vea el mensaje "Iniciando Windows 95" o "Iniciando Windows 98" o cuando escuche un beep presione la tecla F8. A los usuarios de Windows 98 quizás les resulte más fácil presionar la tecla CTRL mientras la computadora se está iniciando.
3.- De hacerlo correctamente se le presentará un menú con varias opciones de las que recomendamos seleccionar la número 5 (Command prompt only).

También puede utilizar un disco de inicio para tal fin.

marciiee
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 01:50
Responder 

hola por favor ayuda mi pc al encenderla se queda en pantalla negra con f1 y f2 solo como opciones si pico alguna me regresa a donde mismo soy de tijuana y les mando un saludo y mil besos gracias.marciiee

Socked
Miembro

# Publicado: 6 Jun 2008 11:41
Responder 

Hola marciiee

¿Hace algún pitido el ordenador ? Sie s así dime si es uno solo, dos, si son varios pitidos cortos y varios largos y cuantos son de cada.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur