Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Problema Con Java Para Latinchat
Autor Mensaje
sheio88
Miembro

# Publicado: 30 May 2008 18:23
Responder 

Hola mi gente.. tenia los años de no meterme en la pagina pero solo era por cuestiones de la vida.. espero me puedan ayudar como hace tiempo..

bueno el problema es el siguiente.. despues de un formateo de mi portatil y de instalarle Java(TM) 6 Update 6 .. no me quiere entrar a la pagina de Latinchat.. me aparece el siguiente error.. " No se ha podido cargar el entorno de ejecucion Java".. amigos quiciera que me ayudaran por que me hace falta entrar a perder el tiempo de vez en cuando chatiando..

de ante mano les agradezco al que me quiera ayudar..

FELICITACIONES POR LA PAGINA.. !! HA PROGRESADO MUCHO A LO BIEN !!

Socked
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 14:20
Responder 

Hola sheio.

Instala Java desde la web oficial:

http://www.java.com/es/downloa d/

Una vez instalado abres un explorador de webs vas a herramientas>opciones de internet y en la pestaña privacidad le das a predeterminada, a continuación ve a la pestaña seguridad y le das a nivel predeterminado.

Por ultimo ve a opciones avanzadas y le das a restaurar configuración avanzada.

SeRgio A
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 16:11
Responder 

gracias por colaborarme mijo.. peor ya lo tengo instalado y cuando abre la pagina me dice que varias maquinas virtuales ejecutandose al mismo tiempo han producido un error.. pero tengo solamente un java instalado.. que mas podria hacer ???

Socked
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 16:29
Responder 

Mira de desinstalar el google desktop si lo tienes puesto, ya que utiliza java y suele dar este tipo de problemas con el java.

Si no le tienes mira si le tienes puesto algún programa que se base en java al explorador de web.

SeRgio A
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 22:19
Responder 

pues ya desinstale el google updater que tenia y tampoco funciona.. tambien tengo que desinstalar la barra de google ??? gracias por tratar de ayudarme..

Socked
Miembro

# Publicado: 31 May 2008 22:47
Responder 

No, no desinstales la barra de google.

Es bastante probable que sea por el caché de java, limpialo tal y como te digo:

En el menú Inicio, selecciona Configuración > Panel de control.
En el Panel de control, abre el Panel de control de Java Plug-in.
En la pestaña General>Archivos temporales de Internet>configuración.
En la ventana de la configuración de los archivos temporales verás el botón para limpiar archivos.

También es posible que tengas activada la maquina virtual de Java de Microsoft y al conectar ambas te de el problema.
Para activar-desactivar la maquina de Java hazlo de esta manera:

Instrucciones para cambiar entre la JVM de Sun y la VM de Microsoft a través de las opciones de Internet:

Abre el Panel de control mediante Inicio->Configuración->Panel de control.
Abre la ventana de Opciones de Internet haciendo doble clic en el icono correspondiente.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
Busca el elemento Java (Sun) y selecciona o anula la selección de la casilla de verificación:
Utilizar JRE 1.5.0_02 para <miniaplicación> (es necesario reiniciar)
Selecciona o deselecciona la casilla de verificación que aparece junto a la VM de Microsoft.
Guarda los cambios haciendo clic en el botón Aceptar.
Vuelve a iniciar el navegador.
Todas estas operaciones conviene hacerlas sin tener navegadores abiertos.

Ya que lo hagas me cuentas.

SeRgio A
Miembro

# Publicado: 2 Jun 2008 10:02
Responder 

hice todos los pasos como me dijiste.. excepto el de : Selecciona o deselecciona la casilla de verificación que aparece junto a la VM de Microsoft.
Guarda los cambios haciendo clic en el botón Aceptar. eos no lo encontre.. pero sigue igual.. si existe otra solucion les agradeceria.. gracias y espero que estes bien..

Socked
Miembro

# Publicado: 3 Jun 2008 09:12
Responder 

Hola.

He estado buscando información y al parecer la ultima versión de java no es compatible con el explorer 7. (Siempre aprendo alguna cosilla nueva.),

Hay varias soluciones, mientars lo hacen compatible entre las que destaca el poner la versión anterior de java y así poder usar la maquina virtual java en el explorer 7:

http://foros.emagister.com/tem a--13041-451552-1.htm

En ese enlace puedes ver las distintas soluciones. Si cambiando la seguridad del explorer (abres explorer, herramientas>opciones de internet>pestaña seguridad) a media-baja se soluiona podrás trabajar con la ultima versión. Si no tendrás que poner la versión de java anterior a la seis.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur