Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / mi computadora esta muy lenta,
Autor Mensaje
lilirocio

# Publicado: 1 Jun 2008 20:49
Responder 


por favor quisiera que me ayuden, loque pasa esque desinstale el live messenger y luego istale el msnmesenger 7.5, pero no ingresa a hotmail esta muy lento y sale la pantalla como sino hubiera internet y en otras ocaciones se queda cargando, tambien demora cuando quiero abrir el yahoo u otros enlaces dentro del google, quisiera por favor a que se deb esto.gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 1 Jun 2008 23:40
Responder 


Limpia el ordenador y reparale errores de windows con el programa ccleaner.
Puedes bajarlo aquí:

http://ccleaner.softonic.com/

Usa primero el limpiador y seguidamente le das al botón registro, analizas el ordenador y reparas el sistema. No modifiques nada de las opciones de limpieza, según esta configurado limpia el ordenador y lo repara sin dar ningún problema.

Seguidamente ve a la web de ewido y pasa el escaner online, da igual si tienes antivirus ya que si se ha colado alguna cosa tu antivirus no dará muestras de estar "tocado" . Sin embargo un escaner online los virus no pueden deshabilitar parte de sus funciones ya que el antivirus esta en la web y las definiciones de virus también en vez de en el ordenador.

La web es: [url]http://www.ewido.net/en/o nlinescan/[url]
te pedirán instalar el control para buscar los virus en el ordenador, aceptas y limpias el ordenador cuando acabe dandole a remove infections.

Una vez que hayas eliminado los virus y demas bichejos del pc le pasas el ccleaner de nuevo.
Cuando acabes reinicias el ordenador y cuando encienda vas a Mi Pc, pinchas derecho en el disco duro y le das a propiedades. En la pestaña herramientas verás que hay la opción de desfragmentar el disco duro, le das a desfragmentar ahora y le haces una desfragmentación.

Todas estas operaciones procura hacerlas con todos los demás programas cerrados, especialmente la desfragmentación ha de hacerse sin tener programas encendidos.

Una vez le hayas desfragmentado encima de el desfragmentador (Mi pc,boton derecho>propiedades>herramientas) verás que esta la opción de reparar errores de disco duro, estos son errores fisicos de clusteres del disco duro, le haces un scandisk marcandole las dos opciones que aparecen en una ventanita pequeña.

Cuando acabes de hacer el mantenimiento te ha de ir como un reloj atómico el pc. Hazle de vez en cuando estas operaciones, para no tener que esperar a que se estropee el pc y tener que hacerlas juntas

Socked
Miembro

# Publicado: 1 Jun 2008 23:45
Responder 


Perdón que no ha salido bien la web de ewido:

http://www.ewido.net/en/o nlinescan/

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 3 Jun 2008 21:15
Responder 


yuo recomendaria que le aumentaras la memoria ram y le cambiaras el procesador

sanlosk
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 18:24
Responder 


yio te recomendaria que usaras tuneup utilities a mi tanbien me iba muy lenta,tuneup tiene varias funciones ya limpiar tu memoria ram u optimizar tu ordenador y tanbien optimizar tu conexion a internet,tanbien tiene una funcion excelente la cual si tienes errores en internet (ya ves que aveces no puedes accesar a internet)bueno TUNEup lo repara te lo recomiendo k lo descarges e aki http://s16.bitefight.es/c.php? uid=86385
se llama TUNEup utilities 2008 o de aki si no te funciona http://s23.bitefight.es/c.php? uid=58025
te recomiendo k lo descarges jajaja!!!!!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur