Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / dispositivo de sonido
Autor Mensaje
fathia
Miembro
# Publicado: 3 Jun 2008 04:19
Responder 

hola,
he borrado sin darme cuenta el dispositivo de sonido creo que se llamaba
""c-media 3d"".alguien puede decirme como hago para volver a instalarlo???o en que pagina web lo puedo encontrar???

Socked
Miembro

# Publicado: 3 Jun 2008 09:37
Responder 

Para saber que tarjeta de sonido tienes descarga el everest:

http://everest.softonic.com/

Una vez instalado abre el everest y en multimedia verás que pone Audio PCI/PnP al darle ahí te muestra el dispositivo de audio que tienes.

Con esos datos solo hay que localizar sus drivers originales (en la web del fabricante de tu tarjeta de sonido) y ponerselos al ordenador.
Si me pones el dato de que tarjeta es te los busco en un periquete, jajaajaaa

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2008 04:10
Responder 

hola,
muchas gracias esque no sabia que hacer, solamente una cosa la descarga del everest no es gratis verdad???
ahora estoy ententando instalar el everest ,luego te pongo los datos que encontre.

muchisimas gracias

fathia
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 04:35
Responder 

buenas,
ya instale el everest , esta es la informacion que encontre: SIS 7012 audio device _ tipo : PCI.
me puedes decir que es lo que tengo que hacer?
gracias

fathia
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 07:36
Responder 

hola,
estuve buscando alguna pagina para instalar el driver y no tuve exito, me puedes ayudar "SOCKED"???.
de todas formas muchas gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 4 Jun 2008 08:42
Responder 

Hola de nuevo.

Si que es gratis la descarga del everest, hay dos formas de descargar mas perod e pago, la del centro pone gratis.

Vamos con tus drivers. Accede a esta web: http://www.sis.com/download/ y una vez allí verás que arriba pone DOWNLOAD, entras en download te apareceran tres casilleros. en el primero pon tu sistema operativo, cuidado no pongas otro, eh. XD

Cuando hayas puesto los tres verás que debajo aparece esto:
Driver for integrated SiS7012 audio device.
Product supported:
South bridge chip: SiS965, SiS965L, SiS964, SiS964L, SiS963, SiS963L, SiS962, SiS962L, SiS961
Chipset(Sigle chip): SiS735, SiS733, SiS745, SiS635

Comprueba con everest que tu chipset es uno de esos SISXXX... si no lo fuera mira de poner en el tercer casillero el sis 7018 y miras a ver si los SISXXX::: que salen corresponden a tu chipset, ya que según cojas unos u otros valen para unos chipset de la placa base u otros, ya que te aprezca dejas el tipod e driver puesto y sigues adelante hasta la descarga de los drivers.

Cuando los instales quizás te de un error, esto es por que habrás metido anteriormente otros drivers que no son los suyos (el sonido por eso no te funciona) y no deja poner los drivers nuevos.
Para desinstalar los drivers antiguos ve a panel de control>sistema>pestaña hardware>administrador de dispositivos, ahí tienes la lista de dispositivos de tu ordenador, en amarillo te saldrá cualquier cos que no tenga sus drivers y este dando un problema de funcionamiento al ordenador por no tenerlos.
Seguro que la 'Controladora de sonido multimedia' esta en amarillo. Si la abres en propiedades te dirá en "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28 )", pero desde la pestaña 'controlador' te da la opción de desinstalar. Desinstalas y entonces te dejará poner los drivers nuevos.

Socked
Miembro

# Publicado: 4 Jun 2008 08:53
Responder 

Se me pasó decirte que en el segundo casillero de la web de sis pusieras audio device y en la tercera casilla 7012.

En la foto que he puesto se puede ver aunque el foro la ha redimensionado y la ha hecho chiquitaja.
Aquí la puedes ver mejor: http://img104.imageshack.us/my .php?image=driversaudiossiszl8 .jpg.
Cuidado si tienes otro sistema operativo distintoa XP eh, yo puse ese para que me mostrara las opciones del resto de ventanas.

luis aguayo
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 22:10
Responder 

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
hola alguien me puede ayudar no se que pasa o xq me sale este mensaje
atte
Lucho

Socked
Miembro

# Publicado: 4 Jun 2008 23:47
Responder 

Hola Luis.

En los foros hay que leer un poquito para así saber al menos como postear. Este hilo esta abierto para unos drivers tendrías que haber abierto otro post para en el ir diciendote que tienes que hacer. Si a fathia no la importa seguiremos por aquí aunque lo suyo ya te digo que es haber abierto un post para tu problema.

Tienes que dar algún dato de tu ordenador, por ejemplo nombre de la placa base, nombre del dispositivo de sonido.
Con esos dos datos se pueden buscar tus drivers en las bases de datos, pero sin ellos, imposible averiguar entre tantos miles de drivers cuales son los tuyos.

Descarga el programa everest, instalalo y una vez instalado lo abres y verás todos los componentes de tu ordenador así como los enlaces a los drivers de la we del fabricante de cada componente de hardware que hay instalado en tu ordenador.

Descarga de everest: http://everest.softonic.com/

Una vez instalado le abres vas donde te pone placa base y copias el nombre de la placa base y lo pegas aquí.
Haz igual con el dispositivo de sonido que tienes en multimedia verás que pone Audio PCI/PnP, al darle ahí te muestra el dispositivo de audio que tienes, lo copias y lo pegas aquí.

fathia
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 02:41
Responder 

buenas,
que alegria, no me lo puedo creer por fin puedo escuchar musica en mi ordenador,la verdad esque estuve dos meses enteros sin saber que hacer,muchisimas gracias, te lo agradesco muchisimo.
gracias, gracias,gracias.......

fathia
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 02:48
Responder 

estoy muy contenta , pense que nunca mas podre escuchar musica.
que gway.
no me cansare de agradecertelo.

Socked
Miembro

# Publicado: 6 Jun 2008 11:44
Responder 

Hola fathia
Me alegro que puedas escuchar de nuevo la música que tanto te gusta.
Cualquier cosa no dudes en decirlo.

Un beso.

sonrisa
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2008 03:28
Responder 

buenas,
pues si es asi la verdad tengo otra problemilla con el ordenador que tengo en el trabajo sobre esos malditos SPYWARES,y esos anuncios publicitarios tan agobiantes que salen cada ves que arranco internet explorer.
voy a abrir otro tema "spyware" y me puedes responder ahi .
eres mi salvacion, he,he,he,he...

y un millon de gracias

sonrisa
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2008 03:56
Responder 

hola soy yo que hice 2 cuentas (fathia+sonrisa)porque la verdad tengo un monton de problemas si no es el ordenadenador que tengo en casa sera el de el trabajo,por eso en cada cuenta puse un problema.
espero que hayas entendido algo, he he he he

y gracias por tu ayuda _ saludos

Socked
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2008 05:36
Responder 

Jajaajaaa.

Ok, si quieres abrir otro hilo o si quieres podemos seguir en este.
Como no se si podré conectar a lo largo del fin de semana hasta el lunes a la noche te explico aquí como limpiar de parásitos tu pc:

Hzaz una busqueda y eliminación de virus troyanos y espías con el escaner online de ewido:

http://www.ewido.net/en/online scan/

Te pedirá instalar un control que sirve para poder analizar el ordenador y eliminar todas las infecciones desde la web, lo bueno de los escaner online es que al no estar instalado el antivirus en el ordenador los virus que haya no le deshabilitan sus funciones de eliminación de los virus que estan ya en el pc.

El tema de la publicidad hay veces que se abre por estar infectados con espias comerciales, pero otras veces son ventanas publicitarias que se ejecutan automaticamente al navegar en las webs.
Para eso esta el bloqueador de elementos emergentes de windows el cual puedes activar abriendo un explorer>Herramientas>Opciones de Internet>Pestaña Privacidad, abajo del todo tienes la opción de activar el bloqueador de elementos emergentes, aplicas y aceptas la ventana y ya no te aparecen mas ventanas emergentes.

Cualquier cosa no dudes en decirlo.

fathia
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 08:57
Responder 

hola,
entre en esa pagina y nisiquiera aparecio ese control para descargar,la he cerrado y he vuelto a abrirla y nada.
tambien me paso una cosa ayer instale el AVG 8.0 y ahora internet explorer no va."no se puede mostrar la pagina"
AVG ha afectado a internet explorer???lo disinstalo y descargo otro antivirus???

fathia
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 09:08
Responder 

hola,
entre en esa pagina y nisiquiera aparecio ese control para descargar,la he cerrado y he vuelto a abrirla y nada.
tambien me paso una cosa ayer instale el AVG 8.0 y ahora internet explorer no va."no se puede mostrar la pagina"
AVG ha afectado a internet explorer???lo disinstalo y descargo otro antivirus???

Socked
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2008 18:54
Responder 

Es extraño, la web funciona sin problema.

Entra a través de e sta otra:

http://www.ewido.net/en/

Al escaner tienes que acceder en el ladod erecho donde pone:

Online spyware scanner
Free online spyware scanner is available here.

Useful Links

El antivirus, la unica versión libre es la que no tiene cortafuegos, si has descargado la que tiene cortafuegos es posible que le hayas prohibido conectar al exporador de webs.
No se bien como configurar ese cortafuegos, y tampoco se si la que tienes es la que lo lleva incorporado.
En esta web tienes el antivirus gratuito (izquierda) y el pack completo, de pago (derecha), si tienes este segundo lo mas seguro es que le hayas prohibido el acceso.

fathia
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2008 03:20
Responder 

buenas,
he estado sin linea durante muchos dias, ya pase el escaner al pc encontre 54 infecciones, despues lo analize con el c-clear.
y instale el KASPERSKY 7.0.1.325.
esos anuncios ya no me molestan pero cada ves que entro en internet me sale una pagina de advertencia : "es possible que su ordenador este corriendo un riesgo grave" http//fp.pc-on-internet.com.

Socked
Miembro

# Publicado: 16 Jun 2008 09:06
Responder 

Hola fathia

Aún le queda alguna cosa que posiblemente este instalada con algún programa que has bajado de una web de las de dudosa reputación.
En esta web tienes un caso identico, con la misma ventana de publicidad y como se hace para eliminarlo:

http://www.forospyware.com/t13 6594.html

fathia
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 03:02
Responder 

hola, buenas ¡¡¡
ahora puedo navegar en internet sin que me salga esa insoportable pagina,te lo agradesco otra vez me has sacado de un monton de problemas.
gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 18 Jun 2008 04:13
Responder 

De nada, es bueno navegar sin incordios abriendose, recuerda actualizar el antivirus para que no se cuele nada y pasar una vez a la semana un antivirus online.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur