Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / desaparecio la decoracion de las paginas web
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
centella
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2008 12:27
Responder 

no se que hice mal en la manipulacion de la configuracion de mi ordenador, pero a todas las paginas web, se les desaparecio "la decoracion".

me refiero a que en las paginas web solo se ve; la pagina enblanco, las letras en negro y el antramado del diseño de la pagina en azul; a excepcion de los avisos publicitarios, el resto esta sin color; "la decoracion se perdio".
? que puedo hacer para poder salir del problema¿
caracteristicas del equipo: pc-100 - 366 mhz - pentium 3 - windows xp - 192 ram

Socked
Miembro

# Publicado: 6 Jun 2008 12:05
Responder 

Hola centella

Para prevenir que sea el efecto de algún virus pasa el escaner online de ewido:

http://www.ewido.net/en/online scan/

Te pedirá instalar un control que sirve para poder analizar el ordenador y eliminar todas las infecciones desde la web, lo bueno de los escaner online es que al no estar instalado el antivirus en el ordenador los virus que haya no le deshabilitan sus funciones de eliminación de los virus que estan ya en el pc.

Una vez hayas pasado y eliminado las infecciones del ordenador comprueba que tal ves las web.

Si continúa el problema abre un explorador de webs pero no tengas ninguno mas abierto, dale a Herramientas>Opciones de Internet>pestaña seguridad. Verás que hay un botón que pone Nivel predeterminado, dale para poner la configuración de privacidad en un grado optimo para poder ver correctamente las webs.
En esa misma ventana ve a la pestaña seguridad y le das a predeterminado para poner la configuración de seguridad en un grado optimo de protección y navegación en la red.
Por ultimo ve a la pestaña Opciones avanzadas y dale al botón restaurar configuración avanzada.

Si tienes internet explorer 7.0 verás que en esta ventana de opciones avanzadas hay un botón que pone restablecer, dale para descaratar algún problema con los complementos y controles que tiene el explorador instalados.

Si continua el problema hazmelo saber y si te da algún tipo de error en pantalla ponme exactamente que te dice en el error.

centella
Miembro
# Publicado: 6 Jun 2008 13:41
Responder 

hola socked; acabo de ver tu mensaje; muy agradecido por tu interez; ya inprimi tu recomendacion para llevarla a cabo; a proposito,y ya que estas conmigo, te comento que mehe concentrado retrospectivamente sobre los pasos que me llevaron a "posiblemente", cometer un error.

cuando estaba manipulando las configuraciones de internet explorer, recuerdo
que en las: opciones de internet / general/, hice click en eliminar archivos temporales, historial, cookies, contraseñas e informacion de formularios web.
recuerdo que despues de haber ejecutado varias acciones en este cuadro de dialogo, incluyendo la que te menciono, fue cuando la configuracion cambio.

espero socked quete pueda orientar mejor; bueno amigo; aca en colombia son la 1:39 pm y tengo que salir a ganarme la vida, hasta pronto

Socked
Miembro

# Publicado: 6 Jun 2008 15:12
Responder 

Hola de nuevo.

Bueno, siendo así al solución es muy sencilla, desinstala el navegador de internet y reinstalalo de nuevo.

Los programas que incorpora windows los puedes encontrar en Panel de control>agregar y quitar programas>agregar y quitar componentes de windows.
Una vez accedas a la ventana de los programas que incorpora windows verás el internet explorer y a su izquierda verás una casilla que estará marcada, si la desmarcas y sigues adelante en esa ventana se desinstalará. A continuación reinicia el ordenador y haces la inversa, marcar la casilla y seguir adelante con lo que el Iexplorer se instalará de nuevo.

Si deseas instalar el Iexplorer v.7 lo puedes conseguir en esta dirección:
http://www.microsoft.com/spain /windows/products/winfamily/ie /default.mspx

centella
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2008 13:11
Responder 

hola socked; de veras crei que esta ultima opcion seria "la vencida" pero no amigo; todo sigue igual; lo unico que no he podido realizar, es el analisis antivirus on line en ewido; traté pero no engancho; ? sera por culta de mi antivirus¿; uso el programa antivirus "avira"; ?será que necesito desactivarlo temporalmente, antes de ejecutar ewido¿. En tal caso necesitaria que me enseñaras como se desactiva temporalmente mi programa antivirus Avira.

gracias socked; yo se que con tu valiosa colaboracion lo vamos a lograr.
hasta pronto.

Socked
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2008 14:42
Responder 

Hola centella, bueno, hagamos otra cosa pasale el de kaspersky por ejemplo:

http://www.kaspersky.com/kos/s panish/kavwebscan.html

Lo mismo que el anterior te piden instalar un control para poder buscar los virus. No te preocupes que no es problema del antivirus, si no mas bien que al faltarte archivos no pueda interrelacionarse bien con tu programa navegador de webs.

Para reparar el iexplorer descargate este norton system work portable, verás un botón que pone download que es donde se descarga:

http://search3.idrive.com/driv eway/jsp/dway_download.jsp?id= d5e0j0x7i8

Sacalo del zip al escritorio por ejemplo, no necesita instalación, una vez abierto entra en la aplicación norton windoctor y escaneas el ordenador, cuando acabe de escanear le das a repair all para que te repare todo lo que encuentre mal, si queda algo que no pueda reparar le das al botón advanced y ahí te dice que archivos faltan en tu ordenador.
Los que falten me los dices y te los localizo en la red.

c.trujillo

# Publicado: 7 Jun 2008 20:29
Responder 

bueno socked; como te parece que volvi a intentar con el ewido y esta vez si engancho y saco 152 infecciones; segui el proceso; desinstale nuevamente internet explorer y lo volvi a instalar de nuevo y todo sigue igual.
! ahi te dejo ese trompo bailando ¡

Socked
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2008 22:20
Responder 

Descarga el norton system work portable, el enlace esta justo encima de tu ultimo comentario, sigue esas instrucciones y una vez que tengas reparados los errores del sitema con el norton dime cuales no ha reparado que seguro son archivos que faltan en tu sistema.

c.trujillo

# Publicado: 8 Jun 2008 07:45
Responder 

hola socked; ya realice el escaneo con norton. en el cuadro de dialogo salieron 3 errores asi;

socked ;ya realice el escaneo con northon, y estos sonlos resultados:

1) (fixed) invalid activeX/com entries ( dice que contiene o contenia una o varias entradas invalidadas

2) ( fixed ) invalid shotcuts ( 3 problems)

3) con una "x" roja missing program files ( 11 problems )

eningles dice: one or more programs on computer reference files that are inaccessible or cannot be found. this might cause the program to run improperly or not at all.

las 2 primeras opciones estan señaladas o chuliadas con verde.

Socked
Miembro

# Publicado: 8 Jun 2008 08:05
Responder 

OK, pasaselo de nuevo y donde te dice missing program files lo seleccionas y le das arriba al botón que pone advanced, así verás que archivos te faltan, serán seguramente y en su mayoria archivos acabados en .dll.

Copia el nombre de cada uno de los que faltan (han salido 11 en ese escaneo) y los pones aquí para buscarlos en la red y hecharselos al sistema en la carpeta correspondiente de cada uno.

Tendré que salir dentro de un rato y hasta mañana o pasado no se si podré estar por aquí.

c.trujillo

# Publicado: 8 Jun 2008 14:17
Responder 

no te preocupes; has lo tuyo que yo no tengo afan; asi se vean mal las paginas web, todo esta funcionado bien; hasta pronto socked; te estare informando

Socked
Miembro

# Publicado: 8 Jun 2008 16:32
Responder 

OK, pero pon los que te faltan que hoy por ejemplo no he faltado mas que un rato a la tarde, dejalo puesto que así cuando pueda conectar los busco y lo solucionas.

Sin problema.

centella
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 16:49
Responder 

bueno socked; ali va la lista de los faltantes:

c: windows\microsoft.net\framewor k\ v2.0.50727\ vbc.exe, ngen.exe, mscorsvw, ilasm.exe, cvtres.exe, csc.exe, aspnet.exe, aspnet_wp.exe, aspnet_state.exe, aspnet_regiis.exe, Applauch.exe, msnmsgr.exe

cannot access a necessary file, msvcr80.dll

alli tienes todos los resultados socked

centella
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2008 09:59
Responder 

hola socked; creo que asi te queda mas claro:

missing file: c:\archivos de programa\windows live\messenger\msnmsgr.exe
c:windows\microsoft.net\framew ork\v2.0.50727\applaunch..exe
" " \aspnet_regiis.exe
" " \aspenet_state.exe
" " \aspenet_wp.exe
" " \csc.exe
" " \cvtres.exe
" " \ilasm.exe
" " \mscorsvw.exe
" " \ngen.exe
" " \vbc.exe

Socked
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2008 18:32
Responder 

Ok, te voy contando:

Para reparar el msnmsgr.exe tienes que reinstalar el windows live. Descargalo de la web oficial:
http://get.live.com/es-es/

El archivo applaunch..exe es parte del Net framework, instala la ultima versión que es posible que sea de esta, si fuese de la 1.1 hay que reinstalar esa versión, si en la dirección de el archivo especifica esa versión es la que hay que poner:

Versión 2.0: http://www.microsoft.com/downl oads/details.aspx?displaylang= es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d -8edd-aab15c5e04f5
Al final de esta web tienes las otras versiones.

El archivo aspnet_regiis.exe es también de Framework pero creo es la versión v1.1, el aspenet_wp.exe, csc.exe ilasm.exe mscorsvw.exe ngen.exe vbc.exe lo mismo.

El archivo cvtres.exe puedes descargarlo en esta web:
http://support.microsoft.com/k b/187280/es
Mas concretamente en donde pone:

Más información
Después de que se haya reemplazado Cvtres.exe, se debe volver a generar cualquier aplicación con problemas de recursos localizados. Abierto el proyecto en Developer Studio. En el menú Generar, haga clic en Volver a generar todo. Los archivos siguientes están disponibles para descargarlos del Centro de descarga de Microsoft

[b]Cvtres1.exe[/b]:

http://support.microsoft.com/k b/187280/es
Fecha de lanzamiento: Jun-10-1998

Poniendo esos programas te ha de funcionar sin problema.

centella
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 10:37
Responder 

socked; se nos presentaron problemas de recursos; ya con anterioridad a nuestro caso habia buscado asesoramiento respecto a "redimencionar las particiones del disco duro", ya que en la ultima formateada que le realizo el tecnico, al disco duro principal, le realizo 2 particiones, y a c: lo dejó con un espacio, que a duras penas entra el sistema operativo; de tal manera que se me estan presentando muchos problemas de espacio en c:, como por ejemplo que la re-instalacion de windows live, que tu me estas recomendando, solo se pudo realizar hasta la mitad; el resto de la instalacion, fue rechazada con una x en rojo, por falta de espacioen disco.

para solucionar esta limitacion, descargué el programa gparted, pero me exalta otra incognita: "siempre se recomienda; antes de ejecutar cualquier programa de particiones de disco, guardar todos los archivos, que uno, no quisiera perder; bueno; todo esto es muy facil; ya tango guardados todos mis documentos que no quiero perder en un cd, menos; mi sistema operativo xp prefesional y la enciclopedia encarta ( ambos programas no originales ).

no son originales, porque en nuestro pais; colombia; para el uso personal o domestico, no es ilegal el uso de clones, ni de programas informaticos no originales, siempre y cuando sea para uso domestico. claro esta que esto no se da para las areas ya comerciales o industriales,donde el funcionamiento de todos sus ordenadores; no solo deben de estar configurados con programas originales,sino que todos esos ordenadores estan controlados por la direccion de impuestos nacionales de nuestra nacion
! y para que te cuento todo este cuento, me diras tu ¡ ; pues para decirte que no tengo cds de nada, a duras penas tengo el cd de la main board, y me da miedo hacer una perticion sin tener un cd del sistema operativo y el cd de la enciclopedia encarta.
! que me aconsejas hacer ¡ ? será que se me perderan esos 2 programas ¿

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 11:05
Responder 

Ahh, no sabía yo eso de los sistemas en Colombia, gracias por el dato Centella.

Si necesitas una copia de la enciclopedia encarta y del sistema mira de bajarlos desde *****, son copias completas, con el sistema no tendrás problemas para registrarlo dado las circunstancias especiales en cuanto a registros a nivel particular de sistemas operativos.

Bueno, en cuanto al espacio no te preocupes que haremos espacio en el disco.

Dale a Inicio>ejecutar y escribes %temp% ,si, con los % incluidos, se abrirá una carpeta, lo que veas en esa carpeta eliminalo manualmente, son los restos de instalaciones, desinstalaciones y demás basurilla que suele quedar en el ordenador y que no se suele limpiar. Alguna cosilla puede sr que nod eje eliminarla, te dirá que se esta usando pero serán solo dos o tres archivos a lo sumo o ni siquiera eso, esos dejalos sin borrar y elimina el resto.

Baja el ccleaner que es muy pequeño y seguro que deja ahora instalarlo y hazle al pc una limpieza con ese programa, primero escaneas el disco y luego le dices que elimine todo, seguro que aún quedaba bastante espacio para liberar.

http://ccleaner.softonic.com/

Otra cosilla, los programas puedes instalarlos en la otra partición, teniendo el sistema en C:.
Observa que cuando se va a instalar un programa, te dice la ruta donde quiere instalarse y esta puedes cambiarla manualmente a la partición D: por ejemplo, haciendo dentro de esa partición una carpeta nueva a la que llames Archivos de programa y en la que el programa ya crea automaticamente su propia carpeta con los archivos.
Lo unico es que has de observar que la ruta en la ventana de la instalación del programa sea exacta a la que el programa pone por defecto pero cambiandole la letra de la partición a la que tu quieras que se instale..

Anónimo

# Publicado: 12 Jun 2008 14:06
Responder 

hola socked; ya ejecute tus instrucciones; gracias por el dato %temp%; no lo conocia; ya se como recuperar espacio. tambien le pase el ccleaner; quedo con 221mb de espacio; no es mucho, pero de pronto se puede trabajar con este espacio.
continuare con tus instrucciones a partir de la re-instalacion de windows live.
! te estaré informando, socked ¡

centella
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2008 18:19
Responder 

hola socked; me dispuse a re-instalar (reparacion) de net framework, pero me responde que "no esta disponible este elemento en la pagina web; ¿espero e insisto en otra oportunidad ?

centella
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2008 18:29
Responder 

hola de nuevo socked; ya confirme y la version que yo tengo instalada es la net framework 1.1; mandame los links para esta version

Socked
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 20:02
Responder 

Ya estoy en la red.

Ten cuidado que podría darse el caso de que ocupases ele spacio que necesita windows para arrancar y si esto ocurre al encender el pc no te leerá el sistema, de ahí que es mejor que instales en otra partición todo lo que puedas, yo incluso quitaría programas que hayas puesto tu y los instalaría de nuevo en esa otra partición.

Microsoft .NET Framework 1.1 esta solo disponible para Service Pack 1, aunque tengas el 2.0 de service pack instalalo ya que se esta instalando con service packs posteriores, 2 y 3.

Lo tienes en esta web:

http://www.microsoft.com/downl oads/details.aspx?familyid=A8F 5654F-088E-40B2-BBDB-A83353618 B38&displaylang=es

ya que lo instales hazle un escaneo con NSW para ver si faltan archivos y reparar posibles errores al ponerselo.

centella
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2008 08:54
Responder 

hola socked; no te preocupes que mantengo muy controlado el espacio en c: ; en el momento tenemos 277mb.
2 preguntas socked:
a) estando en "agregar o quitar programas " me figuran instaladas las dos versiones de net framework;
la 1.1 que me ocupa 35mb de espacio
la 2.0 que me ocupa 70,46mb
¿cual de las dos dejo ?

b) trato de desinstalar el programa musickmatch jukebox, y por mas que le ordeno "quitar", no da resultado y me esta ocupando 30,81 mb de espacio
¿que debo de hacer para sacarlo y recuperar mas espacio en c:

Socked
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 09:06
Responder 

Del framework deja las dos ya que ambas le hacen falta a windows.
El musickmatch jukebox es posible que este activo en los programas de inicio.

Hay programas que al instalarlos se configuran en Windows para que se enciendan estos programas junto al el ordenador, son programas que utilizaremos mas o menos, pero, no han de estar encendidos si no los estamos utilizando. Para evitar que se enciendan junto con el ordenador y Windows suelen dar la opción de que lo hagan o no al instalarlos, aun así se puede configurar esto si no lo hicimos al instalarlos en nuestro ordenador, para hacerlo sigue estos pasos que paso a exponerte aquí:

Dale al botón "Inicio" a continuación a "ejecutar", veras que se abre una ventanita para escribir, ahí escribe "msconfig" y aceptas.

En esta ventanita que se abre veras varias pestañas, ve a la que pone "Inicio", aquí veras muchas cosas marcadas, estos son los programas que se encienden junto a tu Windows, si alguno no conoces puedes ver de que programa se trata si corres la línea derecha de la columna "COMANDO" según ves en la foto, ahí veras la dirección de donde esta instalado.

Debes de dejar marcados los programas como cortafuegos si tienes alguno, el antivirus (seria fatal apagarlo), sonido y video. Si alguno no sabes o necesitas ayuda dilo en este foro y estaré encantado de decirte cuales has de dejar para que tu PC este perfectamente estable y sin sobrecargas para el.

Cuando reinicies el ordenador apagara correctamente esos programas sin dejarlos encenderse y habrás liberado una buena parte de gasto de memoria, si no reinicias aun los mantendrá leyéndolos y no la liberarás hasta que lo hagas.

También avisar que después de hacer cambios en la configuración de los programas de incio ocurre que al reiniciar se abre una ventana que dice algo así como "Se ha utilizado la utilidad de configuración de inicio de sistema" o algo así, esta ventana tan solo recuerda que has usado este útil y si aceptas sin marcar el cuadrado que tiene (marcalo y así no te sale mas ni se abre la ventana de msconfig automáticamente) te seguirá saliendo, para que no aparezca en sucesivos reinicios marca ese cuadrado, xD

Socked
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 09:21
Responder 

Si pinchas en las fotos podrás verlas en grande.

centella
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2008 10:28
Responder 

bueno socked; paso a rendirte informes. inspeccione todo y la configuracion esta, tal como la necesito; en cuanto a musicmatch, tengo 2 archivos diferentes:
archivos de programa\masickmath\musickmatc h jukebox\mntask.exe
" " " " " \mm_tray.exe
ambas opciones estaban desactivadas

mientras tanto; voy a re-capturar el camino en tu mensaje de junio 10 )18:32, para pasarte informe de resultados, ya que las limitaciones que se nos estaban dando con c: , nos habian desviado del camino creo que ya son las 6:30 pm en españa y no se si ya saliste a descanzar.

centella
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2008 10:36
Responder 

ha; recuerda socked que por medio de tu link, instalamos net frameworck 2.0; pero la version que yo tenia es la 1.1, y creo que no la hemos reparado; ! que opinas¡ ; me mandas el link para reparar este programa?

centella
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2008 10:57
Responder 

reporte sobre tus intrucciones referentes a su mensaje de junio 10 (18:32)

a) bueno socked; respecto al archivo "cvtres.exe", ya lo tendo en c: . ¿y ahora; que pasos debo de seguir? y si lo puedo trasladar para otra particion.

b) en cuanto al aparte de tu mensaje " abierto el proyecto en developed studio"
¿ que es developed studio?

hasta este nivel vamos con nuestro rastreo del tema principal. quedo en espera de tus instrucciones en cuanto a la reparacion de netframework 1.1, para asi, ir eliminado los posibles factores de error; ¿ de acuerdo ?. no sabes lo que te agradezco; estoy aprendiendo mucho. ! que dios te vendiga ¡ ; decimos aca.

Socked
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 13:20
Responder 

Hola centella.
No puedes cambiar las actualizaciones de windows, los framework son actualizaciones por lo que deberás tenerlas en esa partición donde esta el sistema operativo.
El developed estudio es un programa que contiene ese archivo, pero no es necesario bajarlo, fue un error mío buscando el archivo pegué ese enlace en lugar de la actualización de framework con que instales el framework tendrás el pc reparado.
Mira de pasar el norton system work una vez que hayas instalado el framework v1.1 si hay errores dale para que los repare y si faltase algún archivo dimelo y te lo busco.

Es un placer hechar una mano.

Socked
Miembro

# Publicado: 14 Jun 2008 04:27
Responder 

Se me olvidó, llevo unos días de muchas prisas, el musickmatch he pensado que puedes Hacer varias cosas:

1.-Activar esas dos casillas y probar a desinstalarlo.

2.- fijate en las caracteristicas de este programa de desinstalación, dice que si hay errores fuerza el borrado de archivos para llevara acabo la desinstalación del programa:
http://revo-uninstaller.softon ic.com/
Prueba a instalar este y desinstalar con este programa el musickmatch jukebox. Instalalo en c vaya a ser qu necesite estar en el mismo disco que el sistema, una vez que no lo vayas a usar lo desinstalas y así no te ocupa sitio.

3.-Reinstalar musickmatch y probar a desinstalarlo

A ver como queda la cosa, jajajaja

Socked
Miembro

# Publicado: 14 Jun 2008 04:53
Responder 

Si no puedes con ese desinstalador, mira con este otro:
http://advanced-uninstaller.so ftonic.com
Aún siendo de pago dejan su uso 20 días a prueba.
Es el que mejor me ha parecido de esta lista de desinstaladores:
http://www.softonic.com/s/unin staller
En el foro no se pueden dar seriales ni c racks de programas, si quisieras alguno, de este u otro programa, tendrías que pedirmelo por correo y yo enviartelo de la misma forma.

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur