Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / desaparecio la decoracion de las paginas web
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
centella
Miembro
# Publicado: 14 Jun 2008 09:09
Responder 

listo;amigaso; tus instrucciones se ejecutaran de inmediato; ya te estare avisando.

centella
Miembro
# Publicado: 14 Jun 2008 10:00
Responder 

hola socked; paso como siempre a pasarle reporte a mi maestro.
te cuento que no se si no supe aplicar tus instrucciones , pero despues de volver apasarle el norton windoctor, todo esta igual; los mismos errores.
pienso que en algo falle, así que me propongo volver a ejecutar tus instrucciones desde la reinstalacion de windows live ( junio 10 ) ?te parece bien?

Socked
Miembro

# Publicado: 14 Jun 2008 11:04
Responder 

Los framework tendrás que poner la versión 1.1 y la 2.0, de hecho lo mejor que puedes hacer es ponerle las actualizaciones a través de la web de microsoft, entrando en la web en la opción de actualización personalizada de esa forma no solo se ponen las actualizaciones de seguridad si no también las actualizaciones de los programas que incorpora windows, incluidos los framework:

http://www.update.microsoft.co m/microsoftupdate/v6/default.a spx?ln=es

centella
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2008 09:36
Responder 

hola socked; ya estoy de nuevo aca. una pregunta: de acuerdo con tu ultima recomendacion respecto a descargar las actualizaciones de windows me da miedo que se me vengan una cantidad de actualizaciones, que me coparian el poco espacio que tengo en c: .
preguntas:

a) indefectiblemente las actualizaciones de windows deben de ir en c: , o puedo trasladarlas a otra particion.

b) puedo configurar las opciones de windows, de manera que yo sea el que escoja que actualizaciones permitiria descargar?
c) que debo de hacer para que no me afecte a c: , mientras consigo los cds de instlacion del sistema operativo, y asi poder modificar las particiones; saludos

Socked
Miembro

# Publicado: 17 Jun 2008 10:15
Responder 

Las actualizaciones del sistema han de estar en la partición en que se encuentre el sistema, en la webd e microsft puedes seleccionar las que quieras poner y desmarcar las que no quieras instalar en el sistema.

No entiendo aque te refieres por lo de afectar a C, si te refieres a no dejar instalarlas con no tener las actualizaciones automaticas activadas solo tu podrás dejar que se pongan las actualizaciones que tu quieras.

El cd de windows puedes descargarlo de varias webs o de *****, lo bajes de donde lo bajes que tenga el sp2 incluido, así estará el sistema actualizado y no tendrás poblemas.
Si lo vas a usar para eliminar particiones, acto seguido te da la opción de formatear el disco e instalar windows. Ahí ya eres tu quien decide si quieres hacer una instalación en limpio. te pedirá un numerod e registro, si no dispones de el de tu sistema ya hablamos y te digo como hacer para que quede legalmente registrado sin aportar euros por ello.

centella
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2008 10:28
Responder 

socked; a nosotros si que nos cuesta; te imaginas nosotros con nuestro devaluado "peso", reuniendo $ 3.000,oo para comprar un euro?. a nosotros nos cuesta mucho sacrificio, todo lo que se tenga que comprar en dollares o euros.
en cuanto a tu opcion, me parece excelente. ?que es una instalacion en limpio¿

centella
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2008 10:35
Responder 

son como las 6:30 pm en españa aproximadamente, espero que aun estes alli

Socked
Miembro

# Publicado: 17 Jun 2008 16:11
Responder 

Hola.

Por aquí estoy, la forma que te digo de registrar y activar windows es por telefono, te dan un numero para hacerlo.
La cosa es que cuandos e cambia hardware en el pc, la placa base por ejemplo, el procesador, windows cree que es un ordenador distinto y vuelve a pedir activación. Aparece una ventana en la que pide de nuevo el numero de serie de windows y en caso de no admitirlo al estar según el sistema en otro ordenador entonces también da la opción de hacerlo por telefono.
Un telefono al que se llama se explica la cuestión de haber cambiado placa base por ejemplo se les da también el numero de serie de windows que no admite y te dan un numero para activarlo de nuevo.

centella
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 09:56
Responder 

hola socked; casi que no logro conectarme contigo; no se que sucedio con su pagina, pero de un momento a otro, no volvio a aceptar mi contraseña; tuve que cambiarla.
bueno socked; tengo una idea; ya tengo elprograma de instalacion de windows xp sp2, y lo ubiqué en la particion F: (no se si deba de ubicarla en C: ). mi idea es lograr introducir este programa en un cd, con "todos los registros" como me prometiste. una vez logrado esto, ya nos queda el asunto como decimos aca "es pan comido",ya que con el cd delsistema operativo en mis manos,solo resta formatear y reinstalar sin errores, y yo quedo con mi cd para usarlo en ulteriores situaciones. ? quet e parece¿

centella
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 10:10
Responder 

una observacion para el que diseña su pagina web; la opcion de acceso para restaurar una nueva clave de usuario, es un problema encontrarla; tiene uno que hacer "clic" en todas partes hasta encontrarla; esta ubicada en forma muy oculta ( la logre encontrar en la palabra resaltada "contraseña" ).su pagina no tiene una guia como otras paginas, en caso de olvido o de la contraseña, o en caso de ocurrir lo que me sucedio a mi,que el sistema de un momento a otro, no me identifico mis parametros de registro.
con esto les colaboro como usuario,para un mejordesempeño de suvaliosa pagina.

Socked
Miembro

# Publicado: 18 Jun 2008 14:07
Responder 

Hola centella

Te equivocas, esta web no es mía, yo solo soy un usuario que posteo en el foro. Las recomendaciones debes de darselas al staff de la web.

Cuando vayas a instalar windows, te saldrán las particiones, tienes que decirle que las elimine. Quedará una de 8 Mb que es necesaria, en el resto de el disco se instalará windows y el resto de programas que pongas n el pc.

El registro y activación que te digo es el telefónico, no se puede meter en el cd, este se hace una vez esta windows instalado y avisa de que hay 30 o X días de uso, y al darle para activar es una de las opciones que da windows.

centella
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 09:07
Responder 

haaa; ya entiendo socked; para tu ser solo un usuario, te mereces una felicitacion por tu participacion.
a proposito socked; en alguno de tus mensajes me incinuas nuestra comunicacion por correo electronico; pues me parece de maravilla,saber quien eres tu, donde estas en españa, si tienes familia, etc, etc; pero mi pregunta es: como lo podriamos hacer si en estos foros esta prohibido el asunto de las direcciones E.Mail?

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 09:52
Responder 

Gracias, me gusta el tema de los ordenadores, arreglando problemas y buscando soluciones a algunos que no se exactamente como hace encuntro cosillas que no se.

Bueno, tengo una pagina web:
http://socked.spaces.live.com/
Ahí puedes ver mi correo electrónico.

El msn llevo un tiempo sin usarlo.

centella
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 11:43
Responder 

listo socked; nos estaremos comunicando

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 12:52
Responder 

OK, cualquier cosa no dudes en decirmelo, aunque te advierto que el correo lo miro de pascuas a ramos eh.

centella
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2008 17:07
Responder 

hola socked; te cuento que me consegui en prestamo un Cd de instalacion de windows xp, con el cual podre, volver a reinstalar el so, sin errores, pero tengo un pequeño problema con ciertos programas como; microsoft encarta y el programa Ares con toda la musica. mi plan con estos programas es el de pasarlos de la particion d: en donde estan, a la particion F:, que está en otro disco duro que esta funcionando como esclavo. el problema es que despues de que traslado los programas a la particion F:, pierden la "huella" y no responden; hay que volverlos a pasar de nuevo al otro disco duro para que funcionen, y es precisamente, este dusco duro; donde esta C:, el disco que hay que formatear. !mi pregunta socked es¡ ¿ que debo de hacer para pasar esos programas, al otro disco duro sin que se afecten?
a propósito socked; asi no hayamos resuelto nuestro problema de una forma "tecnica"; le estoy inmensamente agradecido por la experiencia que he adquirido contigo y tu asesoramiento. Muchas gracias amigo, y como ya se que te mantienes en contacto con esta pagina, seguire exponiendo mis temas, asi que,....socked; mucho ojo con las preguntas posteriores de "centella", pues desearia seguir siendo asesorado por SOKED.

Socked
Miembro

# Publicado: 20 Jun 2008 17:24
Responder 

No se a que te refieres con la huella.

Los programas que quieres psar al otro disco puedes hacerlo con cortar>pegar. Pero ojo esos programas son los instaladores de los programas ¿no?. de ser así sin problema, los copias y los pegas al disco esclavo, luego que tengas windows instalado y demas los puedes pasar de nuevo o dejarlos en el disco esclavo.

Lo que no funcionará es si pasas los programas ya instyalados, es decir los que estan en la carpeta archivos de programa, ya que a la vez que se instalan ahí reparten archivos por el sistema para poder "dialogar" con el sistema y usar sus caracteristicas para funcionar. Este es un fallo muy común cuando se empieza con el ordenador, confundir el instalador del programa con la instalación.
Si te refieres archivos que estan en descarga... no se exactamente si funcionarán de nuevo poniendoselo al Ares cuando lo instalaes, en caso negativo te tocará bajarlos desde cero.
Si son ya descargados sin problema, eso creo aunque no se nada del ares yo uso la mulita.

Gracias centella, la verdad es que me alagas, pero no se tanto como parece, lo que se es un cumulo de muchos años en la red aprendiendo a manejar estos aparatejos.

Ya que instales el sistema de nuevo habrás solucionado el problema, es como un coche cada cierto tiempo funcionando hay que mirarle niveles, limpiarle filtros, en el windows es limpiar archivos y registros y bajarle actualizaciones.

centella
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 10:47
Responder 

bueno socked; tu mismo me das la razón; !o dime tu¡ ¿ quien es el que sabe mas en un juzgado; ! el señor juez, o su secretario. la experiencia y la practica son las que hacen a un profesional, en cualquier materia, asi sea, de lustrabotas en un parque. aca decimos que"la experiencia hace al maestro" y es la verdad. asi que: no seas tan modesto.
otra idea con respecto al tema que traíamos: si yo tengo la enciclopedia encarta grabada en el disco duro; ¿es posible que yo pueda grabar en cds,este programa, por medio de Nero?

Socked
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 14:17
Responder 

Bueno... no digo nada.

La encarta no te valdrá de nada grabarla, una cosa son los programas que estan preparados para instalarse y otra la instalación propiamente dicha.
Cuando ejecutamos el instalador de un programa, este se descomprime y crea las carpetas para instalar sus archivos, pero, a su vez también pone archivos en carpetas del sistema para poder funcionar interactuando con este.

La encarta además de estar en la carpeta archivos de programa o program files tiene archivos en las carpetas de windows por lo que grabar la carpeta de encarta que hay en archivos de programa no te funcionará en el nuevo sistema.

Pero... siempre puedes descargarla, así como el resto de programas, hay muchas webs que las tienen en descarga pero yo prefiero un programa p2p ya que viene el programa y su parche para que funcione mas de 30-15 dias de prueba que deja el fabricante si no se paga el numero de serie.
Uso el *****, el cual tinen un buscador para localizar libros, peliculas, musica, programas etc.

Puedes descargarlo aquí:
[***************************** ****************************** ***]
Baja el instalador, no te bajes ni los binarios ni la fuente.

En esa misma web tienes un manual para que veas como funciona y como configurarlo adecuadamente.
En el buscador verás que se puede poner "buscador global" ponlo así para que te busque en todos los servidores que si no lo hace solamente en el que estes conectado.

Socked
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 14:20
Responder 

http://www.e mule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

He dejado sin juntar la e y mule por que no sale si no la dirección.

centella
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 16:33
Responder 

enhorabuena soked; ganaron el partido contra italia; felicitaciones; aca tambien vimos el partido, como todos los de la eurocopa y la eliminatoria suramericana; fabregas hizo la tarea final.
bien socked; entendi lo que me esplicas de la direccion web; voy a aplicar tus recomendaciones.

Socked
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 16:43
Responder 

Gracias, estaba claro que Italia perdía, son unos jitanos. juas juas

ok, ya que lo hagas si necesitas saber algo del programa e mule hazmelo saber

centella
Miembro
# Publicado: 23 Jun 2008 16:26
Responder 

! esplicame sobre el programa " e mule "; no lo conozco; socked.
y a proposito; en " el rincon de socked "; ¿ quienes el del casco; ! jeremias o tu¡ ja,ja,ja. ; esta muy buena la pagina.
descubri algo que me inquieta, sobre todo lo que hemos tratado: cuando entro a la web, solo visito ciertas paginas importantes para mi como lo son: lukor, configurar equipos, msn, hotmail; y otras paginas de pascuas a ramos, que son mis proveedores de repuestos para aeromodelismo y automodelismo que son mis hobies; lo que me inquieta del comportamiento de las paginas web, es que el problema solo radica, en esa 4 paginas que te menciono arriba; el resto de paginas web; al parecer funcionan bien. ¿ que relacion puedes ver tu socked con tu experiencia, que el problema solo se esté dando con las ultimas 4 paginas que yo he estado usando durante meses (msn, hotmail, lukor, configurarequipos ). no me habia dado cuenta de este detalle, ya que no acostumbro entrar a la web y navegar sin rumbo; solamente estaba entrando; por esos dias; a esas paginas unicamente. mi pregunta esta vez socked es: ¿que relacion le puedes encontrar a esta situacion, con esta novedad que le comento? p/d: por ejemplo: he tratado de mandarte este mensaje, y tu me puedes creer que el sistema, no identifica mi contraseña; y despues de varios intentos; !si lo hace¡ . ¿ esto tendrá relacion con el problema que desde un principio, estamos tratando?

Socked
Miembro

# Publicado: 23 Jun 2008 17:37
Responder 

Se pueden contar muchas cosas de ***** , se basa en compartir archivos, tanto compartes tanta preferencia de descarga te da el servidor, pero mejor que lo veas por ti mismo en este enlace:
http://www.*****-project.net/h ome/perl/help.cgi?l=17
Ahí esta todo lo relativo al programa, que es, en que se basa, configuración etc.ect, es mucho para contarlo en un post y seguramente me dejaría cosas en el tintero.
El del casco es mi avatar, suelo usarlo cuando dejan la libertad de poner el avatar que uno quiere.

No se que puede ser que no se vean esas webs. Mira en la barra de menú del explorer>ver>codificación que este marcado Europeo Occidental (Iso).

Ahora ve a opciones de Internet>pestaña general>Historial de exploración>configuración que este marcada que compruebe nuevas versiones de las webs automáticamente y el espacio reservado en disco para ello ponle 50 mb.
¿Eliminaste archivos manualmente de los botones ver archivos y ver objetos? des r así la solución es otra muy diferente, si funciona, que no lo se seguro...
En la misma pestaña general en accesibilidad deja todo desmarcado.
Aplicas aceptas ya ver si consigues verlas bien.

centella
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2008 19:49
Responder 

hola socked; seguí tus instrucciones; !y nada¡; todo está como debe de estar;.......ya me da risa por el hecho de que no hemos podido solucionar nuestro problema. independientemente de lo que he logrado aprender contigo, ahora les doy la razón a los tecnicos, los cuales no pierden tiempo, tratando de solucionar problemas, sino que de manera simple y práctica, formatean el disco, y vuelven e instalan nuevamente, con la seguridad de salir del problema. ahora estoy viendo socked, que en el mundo de los ordenadores, hay situaciones de las que se puede salir muy facil, sin perdida de tiempo; pero hay tambien, situaciones de daño en el sistema, como la que hemos experimentado, que mas vale formatear y volver a instalar. el problema solo se reduce a los cds de instalacion de los programas, y aca es facil conseguirlos clonados; solo hay que tener el dinero en la mano, "y el cofre se te abrira". Gracias socked; se que hiciste lo que se pudo, y por ahi estaremos en contacto;....vale

Socked
Miembro

# Publicado: 26 Jun 2008 01:29
Responder 

Te das por vencido, generalmente cuando el problema se prolonga unos días nos suele pasar a todos, acabamos pensando en esa sensación de perfección y limpieza que tras un formateo tenemos durante un tiempo y nos miramos y vemos que estamos "quemados" por el problema "x", ya sea por errores, mal funcionamiento general, etc.
Saca lo que no quieras perder, y disfruta de una instalación desde cero.
Si tienes copia de respaldo de los programas o si los descargas de nuevo no habrá problema con el formateo.

Una recomendación muy buena que me dieron y que al cabo del tiempo da sus frutos, es que cuando se cambia una configuración que no se sabe exactamente que cambios hará en el sistema es muy bueno buscarlo antes en google para no quedarnos sin sistema por hacer cambios sin rumbo.

Estaré un tiempo por este foro, cualquier cosa no dudes en preguntar

centella
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2008 17:11
Responder 

ja,ja,ja.....tienes toda la razon; pero ya tenia verguenza contigo; de todas formas parece que me van a prestar los cds de respaldo de los programas, y una vez los tenga, reinstalaré windows desde cero; con nuevas particiones etc.
como te parece socked que mientras veia la alegria de la Princesa Letizia con el primer gol de ustedes en el partido de la clasificacion con los rusos, recordé que la princesa Letizia ( y esta es una historia que muy pocos españoles conocen), hace ya varios años; cuando todavia era una estudiante de periodismo, dejó una honda huella, aca en colombia, y mas propiamente en la ciudad de cali, cuando estuvo una larga temporada en esta ciudad, realizando estudios inherentes al periodismo.
cuando ella fue "descubierta" y dada el conocimiento internacional, por su relacion con el principe, de inmediato los medios de comunicacion colombianos, lanzaron la noticia de su recordada colega. sus compañeros de clase comentaron en esa oportunidad, que disfrutaba como "enano", de nuestro calor, alegria, y sobre todo de.....! nuestra salsa¡ . decian sus compañeros, que por mucho que bailara o se transnochara, jamas dejó de asistir a una clase. ¿ sabias esta historia,socked¿
en cuanto a nuestro foro en lukor, espero seguir contigo, con algun otro problema; esperemos a ver que pasa, despues de la reinstalacion.

Socked
Miembro

# Publicado: 26 Jun 2008 19:21
Responder 

Haz las particiones de forma conveniente, teniendo especial cuidado en que és la del sistema no se quede después pequeña al instalar programas, ya que las de almacenamiento de datos siempre se llenan de archivos grandes, peliculas sobre todo que hay que eliminar o sacar a otros soportes ya sean discos externos, cds, dvds, etc. pero la de el sistema solo se puede eliminar instalaciones de programas si se queda pequeña con lo que se corta la capacidad del ordenador de darnos esas pequeña satisfacciones de utilizarlo en multitud de campos.

Hace tiempo sabía que Dª Leticia tenía relación con Dº Felipe de Borbón, unos años antes del boum de la noticia en prensa, radio y televisión estaba ya enterado de esto.
Una gran persona cuyas decisiones mediarán en muchos casos tal y como hace nuestra actual reina Dª Sofía ,ayudando a paliar las necesidades y sufrimiento en muchas partes del mundo.
No sabía la historia aunque si que se que es una mujer muy inteligente y que la apasiona el campo de el periodismo por lo que no me extraña que no perdiera clases esos motivos u otros.
A día de hoy comprende muchas mas cosas de las que podía entender antes, sabe que los paises han de evolucionar como las personas, cada uno lo hace a un ritmo y forma diferente, también que no todos son iguales ni reaccionan igual y que unos son mejores que otros dependiendo de quien los lidere y sobre todo dependiendo de en que se involucren durante su desarrollo hacia la madurez.
Antes era una persona que creía que los problemas en los paises podían solucionarse rapidamente pero ahora se da cuenta que el desarrollo de un páis se hace en muchisimo mas tiempo de lo que viven varias generaciones y que es múy fácil que por errores politicos de esos países les cueste bastante tiempo levantar cabeza.

Esperemos que tu ordenador no se estropee y puedas disfrutar de el que para hablar hay muchos otros temas.

centella
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2008 09:54
Responder 

eso estuvo muy bien socked; un analisis muy centrado de la realidad humana.
quienes mas que nosotros los colombianos, sentimos un "real" aprecio, no solo por esos extraordinarios "iconos" que ustedes poseen al frente de su sociedad, encarnados en las personalidades del rey don Juan Carlos y doña Sofia; de don Felipe de Borbon y doña Leticia; de hecho todos han estado aca, apoyándonos en nuestra tragedia, dándole refugio a muchos campesinos colombianos, desplazados por esta guerra que ya no tiene objetivos, y que hoy comparten con ustedes su tierra,para el beneficio de propios y extraños, sino por el pueblo español, que supo entender la necesidad de estos conciudadanos. la realidad socio-economica que viven nuestros campos por el factor de la guerra, está como hecha a la medida, para las actividades altruistas, de esta familia real.
en cuanto a tu inquietud de "no ir a estropear el ordenador", no te preocupes que yo puedo tirar por la ventana mas facil a mi mujer, que a mi ordenador; ja,ja,ja,.

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 01:52
Responder 

Es cierto, la gerrilla esta dando demasiado la lata, entre eso y el narcotráfico tenéis un problema bastante grande alli.
Aquí no te creas que es de color de perlas, hay unacrisis muy grande con la subida del dolar en bolsa y del petróleo, espero que pase pronto y que nos rehagamos rapidamente de nuevo.

Uff, nos vamos a salir del topicc de este foro...
Si tiras el ordenador avisame de donde lo vas a tirar.

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur