Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Virus en Rundll32
Autor Mensaje
Chris_2
Miembro
# Publicado: 6 Jun 2008 18:39
Responder 

Buenas a todos.

Necesito ayuda, porque tengo un pc, windows xp home edition, que el archivo "Rundll32.exe" esta infectado con el famoso virus de la animacion de bush.

Es un Trojan Horse Spam Program.

Con AVG 8.0, escaneo el pc y me sale el virus, pero al ir a eliminarlo me sale un mensaje diciendome que si elimino ese virus, el "Rundll32" podria resultar dañado, y no me fio muy bien de tocar ese archivo ya que me dio problemas en el arranque de Windows en otro pc.

Esto es todo. Un saludo.

Socked
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2008 06:26
Responder 

Hola Chris_2

Para prevenir que sea el efecto de algún virus pasa el escaner online de ewido:

http://www.ewido.net/en/online scan/

Te pedirá instalar un control que sirve para poder analizar el ordenador y eliminar todas las infecciones desde la web, lo bueno de los escaner online es que al no estar instalado el antivirus en el ordenador los virus que haya no le deshabilitan sus funciones de eliminación de los virus que estan ya en el pc.

Cuando acabe verás que hay un botón que da la opción de guardar un reporte de lo que va a eliminar, guardalo en tu pc para ver donde hay que hechar luego el Rundll32.exe.

Como al acabar el escaneo le darás al botón remove infections y el archivo Rundll32.exe lo va a eliminar el ewido necesitas tener el archivo previamente descargado en tu ordenador.
El archivo en cuestión puedes bajarlo aquí:

http://p-nand-q.com/download/t ools/rundll32.zip

Nada mas que lo elimine se lo heches al sistema. Es un archivo importante, ya que es parte de la interfaz de ejecución de las librerías (dll) de tu sistema.

Abres el zip, verás que hay dos archivos hecha solo el archivo Rundll32.exe a la carpeta de tu pc que estaba el que eliminaste con ewido, puedes ver la carpeta en el reporte que guardaste de el ewido. Seguramente sea la carpeta C:\WINDOWS\system32 que es la preferida de los virus.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur