Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / escritorio
Autor Mensaje
pamela77
Miembro

# Publicado: 8 Jun 2008 00:00
Responder 

hola...
bueno mi problema es el siguiente, descargue un antivirus porqe necesitaba uno y si se instalo y todo bien, y apague la compu despues al quererla prender de nuevo entro al principio bien pero al entrar a una sesion no me muestra el escritorio!! ni iconos ni nada ni de inicio y no puedo entrar a nada.
y tambien como tiene problema con la validacion de windows pues ya saben qe te pide resolver ahora o despues y si le das ahora te manda auna pag de internet y asi apenas puedo entrar a paginas y ando desperada nose si fue antivirus q descargue o nose , necesito qe me ayudenn por favor gracias.

Socked
Miembro

# Publicado: 8 Jun 2008 07:07
Responder 

Hola Pamela.

Inicia sesión a modo prueba de fallos y se los pasas en ese modo.

Para iniciar sesión en modo prueba de fallos:

1. Reinicia el equipo

2. Justo despues de la lectura de Bios (memoria, cpu, etc), antes de que empiece la carga de Windows, presiona la tecla F8 varias veces hasta que aparezca el menú inicio.

Si Windows se empieza a cargar, reinicia de nuevo y esta vez presiona F8 varias veces, lo mas rapido posible, hasta que le aparezca el menu.

3. Elije la opcion 1, "Modo seguro", presiona Enter para continuar.

Una vez en el escritorio ve a Mi Pc, en el disco duro pinchas derecho y le das a propiedades.
A continuación ve a la pestaña herramientas y verás un apartado que pone comprobar errores, le das y se abrirá una ventana, marcas las dos opciones que aparecen y reinicias.

Luego cuentame si ya puedes acceder normalmente a tu escritorio. de ser así el problema estaría resuelto aunque si fuese mi ordenador le haría una limpieza de archivos inncesarios y una reparación de registro.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur