Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Formatee el Disco Duro equibocado -¿se puede recuperar?
Autor Mensaje
ZAPA

# Publicado: 10 Jun 2008 12:32
Responder 

Hola Tengo un Problema gordo y es que alguien me entro en el pc no se como y se puso a cojerme cosas del escritorio yo inmediatamente apage el pc solo me cojio una cosa sin inportacia -el caso esque volvi a encenter el pc sin conectarme a internet y guarde lo que me interesaba en el Disco local (E.
-yo tengo un disco duro que es el (C. que es donde instalo todo y otro que lo tengo en particion que es el (Ddonde guardo to la ******... y el (EDonde guardo toda la informacion que uso normal mente y lo mas importante - pues bien -habiendo hecho esto Formateo el PC como siempre dandole a que formatease solo el (C. lo formateo y asta hay todo normal asta que me doy cuenta que no se por que coñe se me formateo el C y el E - Pues eso he formateado el E y a sido como una patada el los pendientes reales(guevecillos). Me puse a buscar por internet y hay muchos foros y programas para recuperar el disco duro borrado o formateado o eliminado por un virus - pero yo soy muy muy torpe y no entiendo esos programas lo unico que he conseguido es recuperar 4 fotos sin importancia. necesito recuperar unos documentos de texto que tenia en el escritorio - Pero hay no acaba la cosa -cuando formateo tengo que instalar el Windows XP Service Pack 2 -sin eso no me deja instalar los drivers e internet -y lo tenia en el E baje a un ciber me lo baje subi a casa y me decia archivo dañado fuy a otro ciber y otra vez archivo dañado asi que formatee el pc otra vez (ERROR-Graaave error)por que ahora no se que coñe pasa que cuando enciendo el pc me salen 2 sistemas operativos XP - Primero me gustaria saber como borrar un xp y quedarme solo con el otro que uso y segundo ¿es probable que pueda recuperar toda la informacion del disco duro que borre -al haberlo formateado otra vez? Nota: en el primer formateo se formateo C y E en el segundo solo el C, yo necesito recuperar el E - aqui os dejo unas capturas de pantalla de los programas con los que intente recuperarlo y los discos locales que tengo y otra captura de lo que sale cuando enciendo el pc que me dice que tengo 2 xp instalados(esta ultima es una foto con mi camara digitar pero se distinge bien) - Gracias y perdon por el rollazo que acado de soltar pero esque ya no se que hacer.

http://img212.imageshack.us/my .php?image=cacacacaej3.jpg

http://img260.imageshack.us/my .php?image=dsc00890wr0.jpg

Salu2
FeoNauTaS

kala
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2008 15:32
Responder 

ZAPA
creo que hay un comando que se yama unformat pero lo deves ejecutar bajo dos asique deves tener el dos o un disco de windows 98 que tenga el dos.

si no puedes buscar en la red(internet) programas que te permiten recuperar un disco formateado) en internet hay programas que hacen eso, asique si no te funciona el comando que te mecione en dos, puedes probar buscando en internet, seguro encontraras lo que nesesitas.

saludos

ZAPA

# Publicado: 11 Jun 2008 06:05
Responder 

ZAPA
creo que hay un comando que se yama unformat pero lo deves ejecutar bajo dos asique deves tener el dos o un disco de windows 98 que tenga el dos.

si no puedes buscar en la red(internet) programas que te permiten recuperar un disco formateado) en internet hay programas que hacen eso, asique si no te funciona el comando que te mecione en dos, puedes probar buscando en internet, seguro encontraras lo que nesesitas.

saludos

Hola- No t he entendido muy bienlo de el comando -respecto a lo de los programas he probado 5 o 6 y no les entiendo debo ser muy torme , incluso en mi pors te deje 2 capturas de pantallas . de losprogramas y mas cosas

explicame bien el comando ese que yo soy muy torme - gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur