Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Música y peliculas
Autor Mensaje
Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 08:48
Responder 

Para los que me habéis preguntado como descargar musica y peliculas que no esten infectadas y que tengan calidad he de deciros que hay algunas webs dedicadas a exponer los temas y enlaces que hay en la red a estos distintos archivos, por ejemplo www.kodp2p.com en ella podéis encontrar todos los enlaces que buscáis en perfecto funcionamiento y sin virus, incluso hay peliculas en formato dvd.
Si algo no encontrais pedirlo.

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2008 09:25
Responder 

Jo,Socked
eres un saco sin fondo.
Cuanto mas leo mas alucinada
me quedo.Y esto de las pelis me parece
muy interesante,se bajan igual que con
******* me explicaras.Ahora me voy
que tengo curro,ya sigo luego en el otro
tema.

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2008 09:29
Responder 

Uy! y porque ha salido con asteriscos?
me referia a la mulita.

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 10:50
Responder 

Si, con la mula se puede bajar, también con ares y otros.

Ale, a currar que tienes un curro muy bonito, cuando se ha estado en el hospital siempre queda grabado en la memoria la cara de las enfermeras, su forma de hacer y animar en la recuperación.

Un beso.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 11:52
Responder 

Si que tengo un curro muy bonito,
me encanta.A pesar de que ahora ya
no estoy en el hospital,sino en una consulta,
tambien puedes ayudar y apoyar a la gente,
que vienen asustados y lo necesitan.
Antes queria decir si esta web que has
puesto para descargar musica y pelis
funciona igual que la mulita para descargar
las cosas,que ya sabes que soy muy torpe
y si es muy complicado no me aclararé.

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 12:35
Responder 

Supongo que en un hospital tendrías mas jaleo, estan desbordados del trabajo, seguro que en consulta puedes atender aún mejor a las personas.

La web si que funciona con la mula, hay musica por ejemplo que si pinchas en el enlace se pone a descargar por la mula, también en las peliculas y programas. Yo suelo postear en el apartado de problemas de ordenador, tengo algunos manuales colgados ahí también de como configurar bien el windows y como mantenerlo para que no se averie.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 03:33
Responder 

Cuando trabajaba en el hospital tenia mucho mas curro,no se puede comparar,ahora siempre digo que soy la reina del mambo,tengo un trabajo que la verdad,es un privilegio tenerlo.
Y si,ya he visto que en cuanto a temas de ordenadores eres un figura.Pero tambien trabajas con algo relacionado con ellos o solo te gusta a nivel ocio?

Socked
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 06:57
Responder 

Solo a nivel ocio aunque en el trabajo antes de salir a la calle utilizo algunas aplicaciones. Hoy estoy en huelga, la semana pasada tuve servicios minimos y la anterior también estuve en huelga. Trabajo en telefónica.
Si es que nos estan estafando con el convenio, ladrones.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 07:48
Responder 

Pues mucha suerte,espero que tambien vosotros consigais lo que pedis y a lo que seguro que teneis dercho.

Socked
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 08:29
Responder 

No solo nos quieren estafar a nosotros, es a todo el pais.
Fijate que la nomina la quieren reducir, y lo que han reducido pagarlo en incentivos, los cuales pasan casi desapercibidos a la hora de declararlos a hacienda y seguridad social o son de una reducción muy pequeña.
Esto ami de momento no me haría ganar mas, aunque si que habría menos dinero a la hora de pagar pensiones y de recaudar los impuestos del IRPF.
Además, cuando yo me jubile, cobraré de acuerdo a la nómina, la cual si la han reducido hará que cobre una miseria. Esto es solo una parte, quieren eliminar las categorías, la antigüedad etc.

Con gentuza como esta así nos va a todos.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 11:50
Responder 

Vamos para atras,como los cangrejos.Ojala que las cosas cambien amejor,aunque esta dificil.Para que cedan en algo es a base de huelgas,manifestaciones,y se consigue solo un poco de lo que se pide,y esto es asi en todos,o casi todos lados. Pero repito que mucha suerte y QUE NO DECAIGA ESE ANIMO!!

Socked
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 20:05
Responder 

Una buena huelga levanta el animo,
Lo mas gracioso es que todo se sustenta con el trabajo de los que somos explotados.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 03:43
Responder 

Jeje,esta claro,la patronal no va ha mover un dedo..Ellos se sublevan cuando ven que pierden millones en un dia. Pobrecitos,que pena me dan!! Y que asco les tengoooo!!!!

Socked
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 05:26
Responder 

A la patronal habría que juntarlos en un barrio de re-super-lujo y darles a todos juntitos una buena patada en el ****. XD.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 05:40
Responder 

Ja jaja,oye,que vamos a tener que abrir otro tema...

Socked
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 08:18
Responder 

Estoy en huelga de abrir temas, el convenio... ¡¡¡No se firma !!!

Para no desvirtuar este y puesto que está en un foro de ordenadores fijate que curioso, estos asiaticos en medio de su telediario les sale un error de windows mientras la presentadora da la previsión meteorológica.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 10:51
Responder 

Tu tomatelo con calma..pero no os dejeis pisar.
Si que es curioso,pero a mi lo que me apetece ver y aun no he podido es lo del dinero es deuda.Bueno,segun lo que haga este finde ya lo vere.Y nada,que usted lo pase bien caballero.Que lo disfrutes (el fin de semana).Un beso.

Socked
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 13:15
Responder 

Tranquila si pisados nos tienen desde antes de nacer yo. En el video se resumen bastantes cosas de la situación actual y de la economía en general, cuando lo veas comprenderás el por que de muchas cosas, toma tu tiempo en verlo que merece la pena.
Igualmente para ti, un beso y pasa un estupendo fin de semana.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur