Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / preparing to install como me deshago de eso?
Autor Mensaje
jptij
Miembro
# Publicado: 11 Jun 2008 19:23
Responder 

me sale una ventanita de preparing to install cada 10 segs y desaparece inmediatamente como me deshago de ella? gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 20:03
Responder 

¿Que mas sale en la ventana?, me refiero a que programa dice estar preparandose para ser instalado.

jptij
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2008 18:36
Responder 

ninguno solo sale en la part superior windows installer y dentro de la ventanita preparing to install y desaparece inmediatamente

jptij
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2008 18:41
Responder 

Escanee la makina en modo a prueba de fallas con nod y ad aware si encontro 4 folders con virus pero al reiniciarla sigui igual aun mas lenta se trataba al abrir las ventanas o aplicaciones

Socked
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 19:35
Responder 

Esto suele pasar por tener mas de un antivirus instalado, si tienes varios, desinstala uno.

Si queires eliminar virus que esten ya activos escanea el pc en ewido y elimina todo lo que te detecte:

http://www.ewido.net/en/online scan/

Anónimo

# Publicado: 12 Jun 2008 21:08
Responder 

ovoy a a intentarlo tengo el nod32 y ad aware pero el ad ware y esta desinstalado aarte de eso me aparecen pop ups de '"vista antivirus" o "virus shreder" diciendome de spyware en mi pc, son confiables? o solo son ganchos para bajar mas spyware?

jptij
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2008 21:46
Responder 

En esta paginael scaneo me eliminara todos los virus o solo las cookies y virus de baja amenaza?

Socked
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 23:45
Responder 

Elimina cualquier infección, virus, troyanos, espias, espias comerciales, coquies de seguimiento, etc.

Una vez escanees dejará de salirte esas ventanas de publicidad., eliminará lo que las hace abrirlas que e algún espia comercial que mira tu pc y al verte algún parásito te saca esos avisos, con los antiespias que tienes vas sobrado, el adaware si quieres dejale, aunque nunca esta d emas hacer un escaneo online cada cierto tiempo, yo lo hago cada semana y no tengo problemas ni demás, alguna coquie y poco mas.

jptij
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2008 19:03
Responder 

Exelente, lo scanee ayer con a agna ke me diste y hasta horita pareeke ya no me ssata saliendo ea ventanita de preparing to instll espermos ke siga asi merecomiendas bajar un antivirusdelos de ea pagina prke el nod al parece es el ke me esta fallando

jptij
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2008 19:33
Responder 

Otro problema ke tengo es ke me sale una ventana de windows explorer diciwndo ke tiene un problema y ke se va cerrar igual ke internet explorer y me da la opcion de reiniciar o cerrar el navegador, sera consecuencia de las infecciones?

Socked
Miembro

# Publicado: 14 Jun 2008 03:43
Responder 

Hola jptij

Seguramente si, ya que el virus estaba medio muerto y de ahí que intentaba instalarse nuevamente, es posible que este fallo te desaparezca también, si sigue ocurriendo dimelo.

Los antivirus que son mas usados en la red son bastante buenos, lo que hay que tenerlos actualizados y configurados para una protección maxima.
Si bien el mejor antivirus somos nosotros, no instalando ni descargando archivos de paginas de dudosa reputación.
Si desconfias de un antivirus, prueba con otro hasta que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades.

jptij
Miembro
# Publicado: 16 Jun 2008 13:12
Responder 

Claro ke si, si sigue te lo hago saber, oye Socked muchisimas gracias por tu ayuda para nosotros los ke no sabemos mucho de esto, estos foros son de gandisima ayuda te agradezco mucho.

Socked
Miembro

# Publicado: 16 Jun 2008 13:55
Responder 

De nada, yo no se mucho de esto aunque durante años me he dedicadoa aprenderlo, ahora posteo en problemas de ordenadores ya que así encuentro alguna cosilla nueva y aprendo como solucionarlo a la vez que ayudo.

Otra cosilla que se puede hacer para solucionar el explorer y otros errores pequeños de sistema evitando que acaben siendo problemas graves es repararle errores de windows y si falta algún archivo añadirlo a mano para que funcione sin problemas.

Esto puedes hacerlo con el norton system work que es una utilidad para reparación de sistemas hecho por la casa norton, este en concreto es un portable y no necesitas instalarlo en el ordenador:

http://www.driveway.com/d5e0j0 x7i8

Cuando se lo pases al ordenador al abrirlo verás que hay varias aplicaciones, tienes que ejecutar la segunda, la que pone Norton WinDoctor.
Se lo pasas, le dices repair all que significa reparar todo y se lo pasas otra vez, habrá cosas que no pueda solucionar pero son precisamente los archivos que por algún motivo han desaparecido del ordenador, para ver que archivos son los que faltan en tu equipo seleccionas los que no ha reparado y le das a advanced.

PD: Aunque se llama norton, es de la casa symantec norton antivirus pero no es antivirus es un programa de mantenimiento de sistemas informáticos.

jptij
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 19:36
Responder 

Sabes no pude conectarme con el link de driveway.com se me sigue interrumpiendo el windows explorer y se reinicia, muchas veces se cierra y pierdo las ventana ke he abierto. De hecho crei ke ya habia desaparecido el problema pero volvio.slds

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 19:47
Responder 

Prueba a que algún amigo te lo descargue y te lo pase por correo electrónico o msn.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur