Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / no se ve la el display de la lab
Autor Mensaje
currocuenca

# Publicado: 11 Jun 2008 19:48
Responder 

amigo no se la pantalla de mi lab apuradamente se ve algunos colores de la imagen de win. xp que puede ser? hojala me puedan ayudar. la verdad no tengo lana y si me animaria abrirla. gracias por darme espacio en su pagina

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 20:13
Responder 

¿Te da algún mensaje de error ?

Para averiguar que placa base, audio, grafica, etc hay en tu pc descarga el everest:

http://everest.softonic.com/

Hay tres formas de descargarlo, dos de pago y la de enmedio es la gratuita, hazlo con esta para que no te cueste ni un €,

Luego pon por aquí los datos de esos dispositivos y además mira en panel de control>sistema>pestaña hardware>administrador de dispositivos y dime que dispositivos te salñen con una interrogación o exclamación en amarillo.

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 20:19
Responder 

Para averiguar que placa base y que grafica tienes descarga el everest:

http://everest.softonic.com/

Hay tres formas de descargarlo, dos de pago y la de enmedio es la gratuita, hazlo con esta para que no te cueste ni un €,

Luego pon por aquí los datos de esos dispositivos y además mira en panel de control>sistema>pestaña hardware>administrador de dispositivos y dime que dispositivos te salen con una interrogación o exclamación en amarillo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur