Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Como se que clase de virus tengo en mi computadora .
Autor Mensaje
latina
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2008 13:14
Responder 

me encataria saber como es que la gente sabe y dice mi computadora tiene un troyano etc como puedo saber eso o donde se encuentran o si e posible como dicen que se pueden quitar manualmente porque he visto videos que dicen si es troyano quitalo de esta manera y lo explica y si es otro lo quitan de otra manera es esto sierto o no el video lo encuentran en la pagina de youtube y lo buscan por como quitar un troyano .

Socked
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 19:12
Responder 

Hola latina.

Se sabe por los sintomas que hay en el ordenador, por ejemplo ciertos puertos que usan los troyanos y algunos virus para conectarse a la red desde el ordenador infectado y llamar a otros virus o como en el casod e os troyanos, que puedan ser "escuchados" y se conecten los hacker a ese sistema.
Hay mas sintomas como por ejemplo procesos que son exclusivos de virus y que se encuentran funcionando en el ordenador.

Si quieres ver que infecciones hay en tu pc y ya de paso eliminarlas escanea en esta web de ewido tu ordenador. La mayoría serán infeccciones de tipo bajo (low y medium) que suelen ser de coquies en su mayor parte aunque hay ciertos virus que por su bajo daño al ordenador tambien se le da menor categoría.
<a href="http://www.ewido.net/en/ onlinescan/">http://www.ewido. net/en/online scan/</a>

Si quieres mas información de virus y demás parásitos en esta web hay bastante facilita y además te pueden enviar un informe de los 3-4 virus nuevos de media que se detectan cada 24 horas.

<a href="http://alerta-antivirus. inteco.es/portada/index.php">h ttp://alerta-antivirus.inteco .es/portada/index.php</a>

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur