Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / recuperar las claves y progrmas
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 14 Jun 2008 16:48
Responder 

ola, la cosa esta asi, tengo un computador olidata con windows vista starter hace un poco mas de un año, lo tenia con algunos programas, docks y eso, y de repente un dia lo deje instalando las actualizaciones mientras apagaba y a la proxima mañana lo preni y estaba como cuando lo compre, con un wallpaper normal y sin nada en las carpetas del usuario, despues de un rato descubri que el pc no podia cargar la configuracion de usuario y termine utilizando el cd que trae. El pc quedo exatamente como cuando lo compre, pero ahora no estaban los progrmas office, student y encarta que venian por una promocion, yo los tenia originales con mi clave comprada, el cd dejo una carpeta con todo lo que hice en el pc(archivos de programa, windows,usuarios). a lo que voy es que si puedo sacar los archivos de los progrmas, los de archivos de pregrama y de system, para instalarlos. y tambien quiero saber como puedo sacar la clave de los programas por la clave la extravie y quiero saber si la puedo extarer de algun registro, de ante mano le agradezco sus respuestas

Socked
Miembro

# Publicado: 14 Jun 2008 17:34
Responder 

Hola Anónimo.

No es lo mismo los archivos que hay en la carpeta de archivos de programa que los archivos de un programa para instalar. Los primeros que cito son el resultado de la descompresión de paquetes de archivos desde los instaladores.

Con esto te quiero decir que necesitas los programas con el instalador, no te funcionarán si copias la carpeta archivos de programa ya que te faltarán los registros que enlazan estpos archivos con los archivos de windows y además te faltaran algunos archivos que los programas meten en carpetas del sistema.

Las claves de registro para activar los programas y que funcionen mas tiempo que el periodo de prueba es dificil saber donde saber donde se almacenan ya que cada programa lo hace en un archivo diferente, este además esta encriptado para mas inri.

Generalmente los programas preinstalados suelen estar en alguna carpeta en el disco duro del pc y algunas veces en una partición diferente a la que se instala el sistema y los programas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur