| Autor |
Mensaje |
angeles
|
# Publicado: 13 Ene 2007 16:26
Responder
hola accidentalmente elimine mi dispositivo de sonino,y realmente no tengo ni idea como bajar uno de la red y mucho menos se cual era el dispositivo de sonido necesito ayuda con urgencia!!!!!!!
|
gonzalez
Miembro
|
# Publicado: 15 Ene 2007 18:50
Responder
hola tengo el mismo problema que angeles y necesito ayuda. gracias.
|
la cosa
Miembro
|
# Publicado: 15 Ene 2007 22:31
Responder
si es una tarjeta de sonido integrada eln la placa base , teneis que instalar los drivers del sonido que estan en el cd de la placa base y si no esta integrada en la placa base , os vais a panel de control y pinchais en agregar hadware y entonces si sale bien la cosa os dira que tarjeta es y pedira el cd de la tarjeta de sonido(normalmente la tarjeta es creative sound blaster , pero quien sabe)
|
gonzalez
Miembro
|
# Publicado: 16 Ene 2007 19:44
Responder
Lo siento mucho pero no he entendido nada. Me lo podrías explicar de una manera más fácil. Si tienes messenger(si quieres) agrégame. Soy gonzalez_algorta@hotmail.com . Muchas gracias por tu interés.
|
la cosa
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2007 00:34 - Editado por: la cosa
Responder
gonzalez te he enviado un correo con lo que tienes que hacer . Angeles si quieres te envio un correo , pero necesito tu email .
no se si en este foro se pueden enviar mensajes privados , en otros foros si se puede , lo digo por si no quieres dar el correo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Ene 2007 00:53
Responder
Fijense que elimine el programa que se llama sound max y creo que ese el el programa de un dispositivo de sonido...y ps ne mi compu no se escucha nada!!! y quiero saber como puedo arreglrlo...pro el problema es que quise instalar el programa sound max otra vez pero cuando termina la descarga me dice que no se encuentra el controlador y que reinicie la computadora y que lo vuelva a instalar...peor cada vez quqe reinicio la computadora me sale lo mismo...y ya me aburri!!! no se si habra otro programa..u otra cosa que pueda hacer!!! por favor...necesito ayuda!! SOS
|
LatinCarito
|
# Publicado: 17 Ene 2007 00:56
Responder
Fijense que elimine el programa que se llama sound max y creo que ese el el programa de un dispositivo de sonido...y ps ne mi compu no se escucha nada!!! y quiero saber como puedo arreglrlo...pro el problema es que quise instalar el programa sound max otra vez pero cuando termina la descarga me dice que no se encuentra el controlador y que reinicie la computadora y que lo vuelva a instalar...peor cada vez quqe reinicio la computadora me sale lo mismo...y ya me aburri!!! no se si habra otro programa..u otra cosa que pueda hacer!!! por favor...necesito ayuda!! SOS... mi correo es carolan91@hotmail.com
|
la cosa
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2007 18:09
Responder
latincarito por lo que he visto en la pagina sound max , es un dispositivo integrado en las placas base , si has metido el sofware del sound max , a lo mejor nada mas sea algun programa que acompañe al diapositivo , pero a lo mejor no esta el driver . deberias meter el software de la placa base , quizas hay encontraras el driver del dispositivo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Ene 2007 18:24
Responder
La cosa: muchas gracias. He hecho lo que me as dicho y creo que voy a tener que comprar una tarjeta de sonido o eso que me as dicho. Muchísimas gracias por todo.
|
arandres13
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2007 19:28
Responder
ola
el winamp me da el error code: 887800
al probar la directmusic me dice Music Tab: DirectMusic test results: Failure at step 6 (Activating the IDirectMusicPort): HRESULT = 0x88780078 (No driver)
me podeis ayudar?
|
aurora
|
# Publicado: 17 Ene 2007 20:32
Responder
Hola!!
Yo tengo un problema con los altavoces de mi pc...es q mira. yo tengo 2 reproductores; el winamp i el de windows y dese aze un poco de tiempo las canciones suenan mas agudas de lo normal osea, q parecen pitufos jeje.xo no puede ser problema del reproductor pk les pasa a los2. si me pueden ayudar...muxas gracias.
|
anibal
|
# Publicado: 17 Ene 2007 21:15
Responder
ola io tengo problemas cn el sonido si alguien sabe porfavor agregeme colocolo_gb_16@hot grax.
|
paaattto
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2007 01:20
Responder
puta yo soy nuevo aki en el foro xD
pero yo tngo problemas con el video
y necesito bajar el driver de la tarjeta VIA/S3G UniChrome Pro
porfa ayuda!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Ene 2007 15:22
Responder
hola, si darme cuenta borre el dispositibo de audio si alguien save algo portfavor q conteste gacias
|
nata
|
# Publicado: 18 Ene 2007 16:08
Responder
holaaaa, yo tanbien tengo un problema con el dispositivo de audio no tengo ninguno instalado o mas bien lo he borrado sin darme cuenta, estoy viendo que la cosa entiende algo de esto me gustaria que me ayudaras si me puedes agregar y explicarmelo te lo agradeceria mi correo es nataguita@hotmail.com. Muchas gracias.
|
sonya
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2007 16:21
Responder
kaixo.......soy sonya he visto como has ayudado a gonzalez y angeles. La verdad es que la gente que sabe les cuesta mucho pararse a explicarte algo y yo ya no se a quien preguntarle porque al de la tienda no se puede estar molestando cada dos por tres.Bueno mi problema es el siguiente.... el programa que tengo ...a parte de windows media............para reproducir en audio y video y grabar audio video datos el power 2 go express me avisa cuando enciendo el ordenador......es un portatil........que me asegure de que esta instalado el CONTROLADOR de audio y el DISPOSITIVO SALIDA AUIDO...........lo que intullo que lo he borrado despues de haber andado enrredando con el nero me lo descague en el ares y lo instale pero al ver que era un poco dificil asi que lo desintale y yo creo que de hay viene ya que todas las carpetas de descarga de audio y video se canviaron de iconos con el nero........Bueno espero que no te haya aburrido contestame cuando puedas[/i]
|
la cosa
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2007 16:49 - Editado por: la cosa
Responder
sonya , si el kaixo soy yo , yo estoy en el foro para ayudar y que me ayuden , un dia necesitare ayuda y a lo mejor me contestas tu . no soy un experto pero intento ayudar los mas posible dentro de mis conocimientos , despues de todo esto.
tu problema no lo he entendido muy bien , no se si los puntos de tu mensaje lo has puesto tu o el moderador , el nero no cambia cambia iconos de carpetas , solo cambia el icono de archivos(mp3,mpg,avi,etc..) seguramente se han cambiado por ser el unico reproductor o bien al instalarlo el ha cogido como ser reproductor principal y dejar secundario al windows media , es normal que cuando instales un reproductor siempre al final de la instalacion te pregunte que archivos desea que se asocie a este reproductor , si dices que todos , automaticamente los iconos se cambian con un logotipo del reproductor . si tu quieres que los abra nada mas que windows media lo que tienes que hacer es pinchar con el boton derecho el un archivo mp3(ejemplo) y marca abrir con , elegir programa , elegir el windows media y marcar la casilla utilzar siempre el programa seleccionado para este tipo de archivos.
esto lo tienes que hacer en todos los archivos multimedia . creo que tu duda es esta .
un saludo
|
sonya
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2007 22:22
Responder
kaixo la cosa..hola la cosa en bilbo.muuuchas gracias por contestar.Yo creo que me he esplicado mal ...el problema es que los 2 programas reproductores que tengo me advierten que me asegure de este intalado los controladores de audio y dipositivo de salida de audio si no no podra completar la terea...esto esplica el power 2go expess que tiene desastivado la tareas de musica y video y el reproductor de windows media que me decia que no hay ningun dispositivo de sonido istalado los videos se ven sin audio los archivos descargados del ares se los reparten solos los reproductores....espero que me alludes AGUR
|
la cosa
Miembro
|
# Publicado: 18 Ene 2007 23:48 - Editado por: la cosa
Responder
bien por lo que veo o creo que tienes borrado los drivers de la tarjeta de sonido , es un portatil y ese campo no es el mio , pero un ordenador es un ordenador , supongo que la tarjeta de sonido viene integrada en la placa base , lo que tienes que hacer es irte a panel de control , pinchar en agregar hadware , entonces si detecta que hay un dispositivo que no tiene el controlador , te lo dira . por lo tanto tendras que meter el cd de ese dispositvo para poder coger el controlador , normalmente si el dispositivo es integrado tendra que ser el cd de la placa base . tambien tienes que en panel de control , sistema,hadware,administrados de dispositivos y abrir dispositivos de sonido de video y juegos .para ver si tienes alguna interrogacion que te indique que hay problemas(por ejemplo , falta de driver , imcompatibilidad,etc..) .si tienes mas dudas aqui estoy.
como yo no se euskera si no murciano te digo adios
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Ene 2007 23:51
Responder
HOlaa tengo un MP4 y si me podrian decir como hago para cambiarle de fondo o el protector de pantalla.
|
sonya
Miembro
|
# Publicado: 19 Ene 2007 22:51
Responder
kaixo la cosa soy sonya ... gracias por contestar.......... he estado en sistema.hadware.administador de dispositivos y las interogaciones me aparecen en otros dispositivos abres y en co oladora de sonido multimedia te suena de algo ....agur
|
sonya
Miembro
|
# Publicado: 20 Ene 2007 12:08
Responder
kaixo cosa ya sabes quien soy.....hoy me he levantado energia y me he vuelto a leer todo y por fin se oye pero hay algun problema con el reproductor power 2 go express ........ahora no puedo sentarme pero cuando pueda te escribo y te cuento agurrrrrrrrrr... y eskerrik asko ..........gracias
|
la cosa
Miembro
|
# Publicado: 20 Ene 2007 18:56
Responder
sonya , gracias a ti , aqui me tienes para contestar a tus dudas
|
wendy
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2007 00:01
Responder
hola al igual que algunos de ustedes tengo problemas con los diapositivos de audio, y por mas que le intente de diferentes maneras no se escucha nada y me dice que no hay ningun diapositivo conectado a algo asi y la verdad estoy muy desesperada ,,, podran ayudarme.. gracias!!
|
la cosa
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2007 02:35
Responder
wendy lee todo lo que llevo puesto en este tema y sigue los pasos . aqui te dejo otro link donde hay mas al respecto
http://www.lukor.com/foros/2_1 535_0.html
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Ene 2007 15:22
Responder
kaixo cosa..no he podido escribirte antes........bien en sistemas.hadware.administrador de dispositvos... lo que aparecia en ¿ era otros dipositivos=controladora de multimedia estaba desinstalada me pidio el drivers que no savia lo que era yo lo llamo cd de arranque...lo meti segui las ventanitas y al acavar las ??? habian desaparicido .... pero el audio solo lo puedo controlar en los mandos del reproductor del ares y mandos del windows media player ..... el acceso directo de dispositivo de audio no me aparece donde siempre a la derecha de la barra de tareas.... los archivos de video que tengo en el escritorio en carpetas se habren con windows pero los archivos de audio algunos sale ventana ...elija programa para abrir archivo y tengo que pinchar y seleccionar esto antes no me pasava .......
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Ene 2007 15:29
Responder
........aparte de eso el programa reproducter power 2 go express no va bien porque los archivos en los que pregunta con que abrir yo creo que antes los se abrian con este programa y no me deja crear video porque tiene poco espacio en el disco duro pero esto ya es de otro apartado ya lo mirare..... bueno si te has enterado del algo ( me enrrollo como las persianas) me cuentas cuando puedas ya sabes agur eta eskerrik asko......
|
la cosa
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2007 18:00 - Editado por: la cosa
Responder
la controladora multimedia , si no me equivoco es la tarjeta grafica. para que te salga las opciones de sonido en la barra de tareas tienes que irte a panel de control pinchar en dispositos de sonido y audio , se abrira una ventana con varios apartados , uno de ello es volumen(es el primero), pues bien hay una casilla que tienes que marcar que pone colocar un icono de volumen en la barra de tareas , le das aceptar y listo. cuando salga la opcion eliga programa para abrir este tipo de archivo , tienes que elegir el programa y aparte debes marcar la casilla donde pone utilizar este programa selecionado para abrir este tipo de archivos. el tema de espacio es o bien que tengas mucho instalado o tienes muchos archivos en temporal, bien , pincha en mi pc ,luego en la unidad donde tengas instalado windows(en mi caso es la unidad C), luego en la carpeta documents and settings , pincha en la carpeta que tengas el nombre del equipo,luego en configuracion local y por ultimo en temp. bien en temp habran la tira de archivos que tendras que eliminar , al ser una carpeta temporal puede que no te deje eliminar algun archivo , por que lo esta usando algun programa , tendras que eliminar poco a poco los archivos , ya que si borras todo en conjunto puede que te de el error ,importante no borres la carpeta de temp , si no los archivos que estan dentro de esta . esto es todo la factura te la enviare por email .
adios y saludos
pd.¿por que ahora eres anonima y no pones sonya?
|
sonya
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2007 23:36
Responder
kaixo cosa...ahora mismo me estoy riendo un monton porque me ha costado cojer lo de la factura.. no puse sonya porque no me acordaba de que antes de pubilcar hay que reyellenar las ´casillitas´`... es que soy novata son tantas cosas nuevas y hablando de cosas nuevas he logrado ponerme el acceso directo en barra de tareas pero para lo otro cuando llego ala carpeta donde tengo el nombre del ordenador entro y alli no encuentro nada de lo que indicas, entre otras hay cookies favoritos mis documentos windows escritorio....si es cosa de espacio puedo borrar archivos de video y audio que tengo en libreria del ares tambien tengo algunos programas en escritorio que no se muy bien para que son los puedo mirar pocoa poco y borrar lo que no me sirva no se tu que crees?.....de todas formas no se si este tema entraria en otra seccion...¡ ya mediras! agur eta barkatu (perdona)
|
sonya
Miembro
|
# Publicado: 22 Ene 2007 23:39
Responder
haay se me olvidaba me tienes que decir como haces eso de poner el dibujito al lado del nombre de mienbro....... ahora para publicar este mensaje no hace falta que ponga nombre ni contraseña
|