Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / dispositivos de sonido
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
la cosa
Miembro

# Publicado: 23 Ene 2007 02:48 - Editado por: la cosa
Responder 

sonya no hay nada que perdonar ,es un gusto poder ayudarte , y el tema del dibujo , cuando has puesto el nombre y la clave ,arriba del todo de esta pagiana hay una cosa escrita que pone "mi perfil" , pinchas y te saldra todo lo que pusistes cuando te distes de alta , pues bien hay un aparto que pone , escoger un avatar de la lista. el tema de capacidad , te metes en la carpeta de windows y pinchas en temp , encontraras archivos temporales en esa carpeta.
adios y espero que no sea el ultimo mensaje , no me molesta contestarte.

sonya
Miembro

# Publicado: 23 Ene 2007 09:32
Responder 

kaixo cosa estoy intentando hacer lo del dibujo..... me tengo que hir...hoy bilbo a amanecido el cielo negro y el suelo blanco buffff que frio agur ......cuando pueda seguimos ´´con las clases´ je. je. vengo de arriba del todo y ya he escrito nombre de usuario y no veo lo que dices .....jooo

la cosa
Miembro

# Publicado: 23 Ene 2007 11:55 - Editado por: la cosa
Responder 

sonya , arriba pone esto cuando has introducido el nombre de usuario.

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Buscar - Mi Perfil - Salir -

pues bien pincha en Mi perfil , y sale esto

Campos requeridos

* Usuario
Info. del Usuario "la cosa"
* Contraseña
* Repetir Contraseña (Sólo necesario si quiere cambiar su contraseña)
Elegir un avatar de la lista
Borrar el actual avatar
( aqui es donde eliges el dibujo , pincha en elegir un avatar de la lista , y te saldra unos dibujos para elegir)
Profesión
si no te sale al principio al opcion avatar , pincha en editar , haber si hay te pone lo de avatar
aqui en Murcia hace un sol explendido , como siempre , supongo que bilbo , es Bilbao , adios y un saludo.

sonya
Miembro

# Publicado: 23 Ene 2007 12:58
Responder 

¡kaixo! ya esta ....... valla pedazo de explicacion eskeriik asko.....aparte de los avatar que hay ¿asi se llama cada dibujo? ¿se puede agregar uno a la lista de avatar?....... aqui en ¡ Bilbo! (con energia ) hace un frio que "asta los lobos vajan con bufanda" je je estamos a 4 grados ....a venido todo en 2 dias la semana pasad estuvimos en san mames en manga corta....al final perdimos .....bueno me tienes que decir donde hablamos lo que el programa grabador que no me deja grabar las los archivos de dvd.....

la cosa
Miembro

# Publicado: 23 Ene 2007 14:10 - Editado por: la cosa
Responder 

vale esta bien , ¡Bilbo! (en mi pluebo creo que es Bilbao) .
con el tema del programa , no se a que te refieres , hay dos opciones , una es que quieres grabar una pelicula , y la otra es que no sabes grabar archivos multimedia creados por ti , para que sean compatibles con tu reproductor.
si es al primera te digo esto:
Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.
si es la segunda , ¿que programa de grabador tienes?.
pd. para mas informacion deja tu correo
saludos

sonya
Miembro

# Publicado: 23 Ene 2007 15:33
Responder 

ye te he dicho que soy novata pero muy novata hace unos 2 meses como mucho que hemos puesto internet la primera vez que tuve que escribir @ tarde 35 min en descubrirlo (no te rias)......yo lo que quiero es gravar las pelis infantiles que me descargo del ares para que las vea en la tele mi hija de 4 años (esto es ilegal).........mi correo electronico geminis.fanhotmail.com

la cosa
Miembro

# Publicado: 23 Ene 2007 19:50
Responder 

Sonya geminis.fanhotmail.com , no existe , te falta la @ , no se si sera asi geminis.fan@hotmail.com o bien asi geminis.fa@hotmail.com . tambien te digo el punto que hay entre geminis y fan , ¿es asi?

sonya
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2007 09:22
Responder 

kaixo cosa egunon (buenos dias) no he podido mandar email tengo la direccion mal......hoy tengo el dia un poco liado......vamos a comprar los disfraces.....una quiere de india yo de bruja mi compi de vaquero en fin a dar vueltas.....cuando tenga bien el email te uento lo del power 2 go express agur..

la cosa
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2007 14:18 - Editado por: la cosa
Responder 

buenos dias sonya .
te envie un correo a la direcion geminis.fan@hotmail.com , no se si es ese , por que como te dije en mi aterior mensaje ,parece que lo escribistes mal , cuando quieras pones el bueno , ya veo que vas de hallowen , aunque no sea el dia . o mas bien te prepararas para el carnaval . dicen por ahi , que uno se viste con lo que le gustaria ser . adios

sonya
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2007 19:19
Responder 

kaixo l.c. el email lo recibi y lo abri pero ahora no lo encuentro,,,,lo unico que veo es el juego que recibi de un amigo y un mensaje con una ! en naranja y rojo muy sospechosa creo que no va ha ser bueno abrirlo que hago ? .....dentro de 3 semanas es carnavales y como todos los años vamos tarde cuando no queda nada ,este nos hemos adelantado....aunque todavia quedan los accesorios ..........agur cuando tenga el email investigo y te mando el juego

la cosa
Miembro

# Publicado: 24 Ene 2007 20:46
Responder 

hola sonya.
bien ahora mismo te he enviado el email(son las 20´40) . por lo tanto el email que hayas recibido en esa hora aprox. es el mio . los email que recibas , si creees que son sospechos no los abras mas vale que los borres , messenger hace un escaneo de virus , pero mas vale prevenir . ya me contaras algo . un saludo.

sonya
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2007 09:34
Responder 

kaixo cosa ........haber soy un desastre ayer por la noche te mande un mensaje de confirmacion y un juego adjunto je je pero esta mañana al mirar msn en el "sobrecito" veo dos mensajes recibidos los abro y es lo que te envie ayer........¿tu los ha recivido?.....¿que ha pasado?..... todavia no se cual es tu email....lo que hago es responder a tus emails y esto ha pasado ........agur eta ondo ibili (y anda bien ....algo asi como que lo pases bien)

la cosa
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2007 16:28
Responder 

jejejejejeje , si recibi los dos mensajes tuyos , yo te envie dos a noche tambien . en todas formas te voy a enviar uno ahora mismo.
mi email te lo dare en mi mensaje.
saludos

mangele

# Publicado: 30 Ene 2007 22:00
Responder 

Hola me parece que he eliminado el controlador de audio de mi ordenador y el problema es que no tengo los discos ni se como se hace. el tema es que no puedo escuchar nada. Me puedes ayudar? mangele_vialcho@hotmail.com

seyl89
Miembro
# Publicado: 3 Feb 2007 17:10
Responder 

[b]angeles[/b]
ola kisiera saber como solucionasteis el problemas con el dispositivo de sonido..ya q yo tambien lo borre de casualidad

karlata

# Publicado: 5 Feb 2007 01:16
Responder 

hola
necesito ayuda
me recetiaron el pc y no se escucha nada
mi pc es window xp
me dicen k devo descargar un driver de sonido
alguien me podria deir de donde puedo bajarlo?

epmv

# Publicado: 17 Abr 2008 11:56
Responder 

hola me ha pasado lo mismo que angeles pero a mi me pide el hadware o un dispositivo de sonido y audio pero esta conectado y no se que hacer he intentado las soluciones de problemasque ponen en el ordenador pero no me ha dado resultado me podrias echar una mano para resolver.

Anónimo

# Publicado: 14 Ago 2008 22:40
Responder 

hola necesito un favor que me ayude por error borre el dispositivo de sonido y noce como agregarlo y me dice que con un cd y no tengo ningun cd y noce reporduce ninguna cancion nada por favor si me podrian ayudar mi msn es ************************** me envian un correo con urgencia plisssssssssssssssssssssssssss ss.

Socked
Miembro

# Publicado: 15 Ago 2008 00:25
Responder 

Hola

Instalar los drivers de la tarjeta de sonido.
Para averiguar la placa base, chipset y que tarjeta de sonido tienes descarga el everest:
http://everest-ultimate.softon ic.com
Hay tres formas de descargarlo, dos de pago y la de enmedio es la gratuita, hazlo con esta para que no te cueste ni un €,
Luego pon por aquí que sistema operativo tienes, el nombre de la placa base y la tarjeta de sonido.
El dispositivo de sonido lo verás en el everest en multimedia, pone Audio PCI/PnP al darle ahí te muestra el dispositivo de audio que tienes.
además mira en panel de control>sistema>pestaña hardware>administrador de dispositivos y dime que dispositivos te salen con una interrogación o exclamación en amarillo.

adrianafu
Miembro
# Publicado: 16 Ago 2008 09:30
Responder 

hola, si por favor me pudieran ayudar se los agradeceria.
resulta que mande mi equipo (presario v2000) a arreglar pues se le habia dañado la pantalla, cuando me lo regresaron todo funcionaba bien ecepto el sonido, cada vez que intento reproducir algo sali el siguiente aviso "el reproductor media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione" he intentado lo que han dicho, pero el problema en realidad es que no tengo el cd.
quisiera saber si hay otra forma.

por favor ayudenme

Socked
Miembro

# Publicado: 16 Ago 2008 11:21
Responder 

Hola adrianafu

Placa base:
Chipset;
Dispositivo de sonido:.
Sistema operativo:

Sin estos datos no se puede hacer nada. Mira el mensaje anterior al tuyo y así ves como averiguar estos datos.

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2008 13:22
Responder 

hola

en audio PCI/PNP sale : conexant cx20468 @ ATI SB400- AC'97 audio controller
en signo e interrogacion aparece: controladora de bus SM, controladora de red, modem PCI

Por favor dime que mas necesitas, y como lo consigo

a y muchisimas gracias por tu ayuda y paciencia

Socked
Miembro

# Publicado: 16 Ago 2008 17:28
Responder 

Hola (¿eres adrianafu?)

Te faltan los drivers de la placa base que son los que hacen que las tarjetas conecten correctamente a esta, dime el nombre de la placa base y el chipset que tienes y te busco esos drivers, mientras localizaré los de el audio..

Socked
Miembro

# Publicado: 16 Ago 2008 17:41
Responder 

Ya los he localizado, baja los dos de Driver - Audio y ponselos:
http://h10025.www1.hp.com/ewfr f/wc/softwareList?os=228&lc=en &cc=es&dlc=es&product=444477&l ang=es

Acuerdate de decirme placa bse y chipset así como sistema operativo que usas para localizar el resto de drivers, poniendole estos es posible que aún no funcione al faltarte los de la placa base. peron en cuanto se los pongas funcionará nuevamente al 100%.

Saludos.

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2008 19:16
Responder 

hola

oye perdoname la ignorancia pero donde encuentro eso que me dices, es que la verdad no tengo ni idea y pues prefiero preguntar antes que embarrarla

muchas gracias

adrianafu
Miembro
# Publicado: 16 Ago 2008 19:18
Responder 

a oye y de nuevo muchisimas gracias por la paciencia y colaboracion

Socked
Miembro

# Publicado: 16 Ago 2008 19:42
Responder 

Para averiguar los componentes de tu pc descarga el everest:
http://everest-ultimate.softon ic.com
Hay tres formas de descargarlo, dos de pago y la de enmedio es la gratuita, hazlo con esta para que no te cueste ni un €.

Luego pon por aquí que sistema operativo tienes, el nombre de la placa base la gráfica y el chipset.
En el verest verás estas cosas dando donde pone placa base.
Poniendole los de la placa base ya se te quitarán los avisos de el adminiustrador de dispositivos y te funcionará todo correctamente.

adrianafu
Miembro
# Publicado: 16 Ago 2008 19:50
Responder 

perdoname sera que podemos hablar por msn, despues si quieres me eliminas, gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 16 Ago 2008 19:52
Responder 

Dime tu direcc y te agrego. ponla separada que toda seguida la anula el foro.

adrianafu
Miembro
# Publicado: 16 Ago 2008 19:54
Responder 

blackmec12 de hotmail

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur