Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / mi pc no responde
Autor Mensaje
Chinon
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 15:29
Responder 

mi pc dejo de funcionar sin ningun motivo, un dia la apague y al siguiente dia que quise trabajar no encendio, o sea si enciende, pero solos el led de encendido y los ventiladores sin emitir ningun pitido, tampoco me deja entrar en la BIOS ya que se bloquea el teclado cuando quiero entrar a la BIOS.

lo raro es que a veces carga completa, o sea me deja entrar a windows, trabajar y todo. pero cuando la apago y vuelvo a encenderla ya no carga y da el problema descrito

Socked
Miembro

# Publicado: 18 Jun 2008 16:04
Responder 

Mira en el administrador de dispositivos a ver si hay algún dispositivo dandote el problema.

Chinon
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 16:35
Responder 

lo que sucede es que no arranca, para poder ver en el admon. de dispositivos

Socked
Miembro

# Publicado: 18 Jun 2008 17:47
Responder 

Miralo una de las veces que arranque, si no consigues que encienda, mira con un tester los voltajes que le esta administrando la placa base: 5v, 12v, Estos voltajes han de ser fijos si fluctúa es cosa de la fuente de alimentación.

También puedes ir probando que es lo que da el fallo dejando conectados solo estos dispositivos:
Placa base, Tarjeta gráfica, Memoria, Monitor, Teclado, Raton
Si así enciende y puedes entrar a la bios es que la placa base funciona correctamente.

ALINCITHAX
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 19:26
Responder 

Hola mi nonbre es aline me conosen como alincithax bueno la unica maner aque tu tienes es hablar con un prefesional que sepa del caso bueno eso y la otra opcion es pedir plata a tu familia y pedirles plata y desir se echo aperder el pc conprare lo que le falte o hablare coin un tecnico prefecional pues esas son mis opciones auut atentamente alincithax

fedeza
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2008 02:01
Responder 

tengo un problema de falcificasion llebo como 15 dias y aparte de eso no puedo descargar nada de in formacion que puedo acer hurje

Ortega

# Publicado: 21 Jun 2008 00:50
Responder 

A veces NO arranca la PC por problemas con la pila que alimenta la configuración de la BIOS. Si tu PC tiene ya rato desde que fue adquirida, la susodicha pila suele empezar a perder sus caracteristicas de carga y suele dar problemas parecidos a los que describes.
Lo común es que si la quitas y no te da problemas la PC cuando la apagas y la vuelves a encender entonces solo necesitas adquirir una pila nueva del mismo tipo (asumiendo que la pila es reemplazable y NO esta soldada a la Placa Base -Tarjeta Madre-).

pasivos18
Miembro
# Publicado: 21 Jun 2008 02:24
Responder 

tengo un problema con mi pc y me gustaria formatearlo pero no se como hacerlo porque no tengo el disco de xp me parece que es una copia pirata y haber si me podian ayudar

Socked
Miembro

# Publicado: 21 Jun 2008 07:12
Responder 

Hola pasivos18

Abre un nuevo hilo para el tema en cuestión pues en este se esta tratando un tema diferente y el hacerlo de ambos podría llevara confusiones.

Gracias.

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2008 12:41
Responder 

mil gracias socked, el problema era la fuente, gracias totales y adelante con todos los poderes.

chinon

Chinon
Miembro
# Publicado: 21 Jun 2008 12:44
Responder 

mil gracias socked, el problema era la fuente, gracias totales y adelante con todos los poderes.

chinon

pasivos 18

# Publicado: 21 Jun 2008 13:51
Responder 

como habro un nuevo hilo para el tema es que no entiendo mucho del tema

Socked
Miembro

# Publicado: 21 Jun 2008 14:54
Responder 

Se abre donde estan todos los temas:

http://www.lukor.com/foros/2_0 .html

Abajo del todo esta la casilla para escribir, le pones un titulo al tema y arreando.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur