Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / como puedo quitar un archivo del antivirus???
Autor Mensaje
CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 04:11
Responder 

hola soy yo de nuevo y es que realmente no se que me pasa.tenia el panada antivirus pero como cada vez que se apaga el ordenador debia desinstalarlo y luego volver a instalar ,decidi poner otro el karpesky,como era en ingles lo desinstale y me baje el norton ,pero no puedo instalarlo bien. total que he intentado borrar todo ,limpiar con distintos programas y nada el centro de seguridad dice que tengo mas de un antivirus y yo creo que no tengo ninguno.Lo unico que se encuentra es un archivo del panda que no hay narices a borrar con nada

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 04:16
Responder 

a ver si me podeis ayudar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 04:27
Responder 

Hola Chiricagua

Hay varios programas de limpieza que pueden solucionar el problema.
Uno es ccleaner que limpia el ordenador y repara el registro:

http://ccleaner.softonic.com/

Si con ccleaner no se soluciona puedes eliminar ese archivo por la fuerza bruta con el killbox, pero ten cuidado y cerciorate que no es un archivo de sistema o similar a ver si te cargas el windows.:

Aquí te dejo el enlace a la descarga del killbox (esta abajo del todo) y un manual de forospyware:

http://www.forospyware.com/292 289-post7.html

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 05:07
Responder 

voy a probar ahora mismo con el kilbox ese por que con el otro ya probe

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 05:10
Responder 

me tengo que registra verdad

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 05:35
Responder 

Socked
no hay manera me dice lo siguiente y no se borraPendingfilerenameoperatio ns Registre Data has been removed by external process

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 05:48
Responder 

Si, registrate para descargar el archivo y ver el manual.

Cuando instales un antivirus hazlo con el ordenador muy limpio de infeccciones, esto es así por que si hay algún virus instalado antes que el antivirus, al instalar este ultimo quedará "tocado" y no podrá eliminar ese virus, dejando un agujero de seguridad en tu pc por que el se colarán mas virus.

http://www.ewido.net/en/online scan/

Te pedirá instalar un control que sirve para poder analizar el ordenador y eliminar todas las infecciones desde la web, lo bueno de los escaner online es que al no estar instalado el antivirus en el ordenador los virus que haya no le deshabilitan sus funciones de eliminación de los virus que estan ya en el pc.

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 05:51
Responder 

Socked
no hay manera me dice lo siguiente y no se borraPendingfilerenameoperatio ns Registre Data has been removed by external process

Te dice que ha sido borrado por un proceso externo.
Marca en el killbox que lo elimine al reiniciar.

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 05:52
Responder 

si ya lo puse y reinicie pero nada, oye ahora en este de escanear pone start scan le doy no,no seria mas sencillo por msn

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 05:55
Responder 

Socked
ya le he dado es que no tengo mucha paciencia jejeje

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 06:00
Responder 

despues donde le doy cuando termine la barrita de llenarseSocked

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 06:07
Responder 

Que raro que no se haya eliminado. Si ves que tal postealo en forospyware, en donde te has registrado, ellos seguramente te den una solución.

Cuando el ewido acabe de revisar el pc en busca de infecciones verás que de los botones de abajo hay uno a la derecha que pone remove infections, significa quitar infecciones.

Ahora he de salir, ya que regrese miro a ver como ha quedado.

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 06:10
Responder 

Se me olvidó decirte que solo deja dar a ese botón cuando ha terminado el escaneo completamente.

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 06:15
Responder 

ok pero insisto por favor si no te importa el msn que sera mas rapido

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 07:12
Responder 

Socked nada que ni con este tampoco ;mira cuando me meto en ejecutar en mi ordenador pongo regedit y me voy a sofware donde pone panda intento eliminar y me dice erroe al elimnar la clave estoy desesperada

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 09:48
Responder 

Chiticagua no se que puede ser, lo mejor que puedes hacer es postearlo en forospyware, estan acostumbrados a quitar virus, restos de estos y de antivirus.
Utilizan un programa que da pistas acerca del ordenador, infecciones y errores similares al tuyo, yo no se aún demasiado de los log que este program saca, intentarlo con lo poco que se de ello puede hacer que el ordenador deje de funcionar o tenga problemas mayores, solo puedo echar una mano hasta donde yo se, lo demás es mejor que lo vean gente mas entendida que yo en el tema, que la hay.

Esta es la dirección:

http://www.forospyware.com/ayu da-general/

Tranquila que verás como se arregla en un santiamen.

CHIRICAGUA
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 09:50
Responder 

gracias estoy esperando a que me contesten algo ya puse el post

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 09:55
Responder 

OK, ya verás como solucionas lo del archivo y alguna cosilla mas que encuentren.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur