Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / dispositivo de musica
Autor Mensaje
kotyss
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2008 09:12
Responder 

hola chicos/as

he tenido prob con mi ord y he tenido k reconfigurarlo de nuevo, y resulta k no puedo reproducir musica, he visto por este foro como se tiene k hacer, y he seguido todos los pasos, he bajado el prog everst, tengotodos los datos de mi ord, y aca empiezan mis prob: la placa base dice desconocido pero al pedir informe de dice k es acer, en la identidad despues de todo los nº me dice k sis761gx la tarjea de sonido es sis 7012 audio devices [tipo PCI] , ahora en la pagina de sis no encuetro el driver k sea copatibel con la placa base, pero he bajado el driver sis 7012 pero tampoco lo puedo instalar, me da impresion k no es el driver k necesita mi ord,
les agradesco si me pueden dar una mano para esta problemita k tengo.........
desde ya muchas gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Jun 2008 10:04
Responder 

Haz un informe con el everest, esta arriba del mismo, en informes, hazlo con todas las paginas, una vez hecho en la hoja del informe le das a archivo>guardar como, una vez guardaado me lo mandas por correo a iol80 arroba hotmail .com

Te escribo así la dirección por que el foro no permite escribirlas enteras.

patty_lovee@hotmail. com

# Publicado: 21 Jun 2008 19:33
Responder 

hola
tengo un problema ,no entiendo mucho lo que paso con el pc.no tiene audio
y dice algo como que no tiene driver instalado que puedo hacer y no tengo dinero para bajar uno
chauu

Socked
Miembro

# Publicado: 21 Jun 2008 19:39
Responder 

Hola patty_lovee

No te preocupes que los drivers son gratis.
¿Que placa base y tarjeta de sonido tienes?
Para averiguar que placa base y que tarjeta de sonido tienes descarga el everest.
Pincha para ir a la web con el everest:
http://everest-corporate.softo nic.com

Hay tres formas de descargarlo, dos de pago y la de enmedio es la gratuita, hazlo con esta para que no te cueste ni un €,

Una vez instalado abre el everest y en multimedia verás que pone Audio PCI/PnP al darle ahí te muestra el dispositivo de audio que tienes.
Para ver el nombre de la placa base solo has de pinchar en el icono que pone Placa base.

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2008 21:26
Responder 

Instalate el Everest, luego descarga los drivers de la tarjeta de sonido correspondientes. Todo esto (EVEREST y DRIVERS) los puedes conseguir en este foro: http://jpforo.mundoforo.com

kotyss
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 05:17
Responder 

socked has visto el mensaje k te envie con el informe de mi ord.???

kotyss
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 06:19
Responder 

YA SOLUCIONE EL PROBLEMA:
me meti a la pagina de acer y en soporte driver, buske el modelo de mi pc y en audio, y descargar, ejecutar y a funcionar.....
k bueno funciona mejor k antes............
de todos modos les tengo k agradecer por las informaciones ydatos obtenidos en este foro me ha servido mucho para aprender un pokito de ord.

Socked
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 07:33
Responder 

Hola kotyss

Acabo de verlo en el correo pero ya veo que ya no es necesario, me alegro que lo hayas solucionado.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur