Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / ayuda abrir DD
Autor Mensaje
rimosal
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2008 13:46
Responder 


Gracias buenas tardes

Quiero solicitar su colaboracion. Que le pasa a mi PC pues cuando voy a abrir la unidad C o D (particion) me dice Elija el programa que desea usar para abrir con el siguiente archivo. Al principio el abria todos los archivos. Que puede ser VIRUS - Error al cargar el sistema. Agradezco su colaboracion

Socked
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 14:34
Responder 


En este post tienes la solución:

http://www.lukor.com/foros/2_5 072_0.html

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur