Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / alguien maneja mis cuentas de msn
Autor Mensaje
estheruky

# Publicado: 24 Jun 2008 13:46
Responder 

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE! un chico que se hace pasar por "jessy_roneanta" en una cuenta de vota mi cuerpo me amenazo diciendome que si no le ponia la cam y le enviaba fotos que me quedaba sin messenger, y yo no me lo crei y le elimine,pero me agrego desde otra cuenta distinta y me dijo que me quedaba sin msn y asi fue,no podia meterme en ninguna de las muchas cuentas que tengo! no se como lo hizo pero controlaba mi msn y ahora m a vuelto a dejar entrar en el pero me esta amenazando otra vez con quitarmelo sino hago lo que me pide! u necesito que algien me ayude a bloquearle o a hacer algo para que esta persona me deje en paz de una vez porque lo estoy pasando verdaderamente mal X FAVOR NECESITO RESPUESTAS PRONTOO GRACIASSS y no es que me haya robado la cntraseña o la pregunta secreta ya que me pasa hasta con cuentas recin creadas y aun asi no me deja entrar en ninguna!GRACIASSS y espero respuestas prontoo

Socked
Miembro

# Publicado: 24 Jun 2008 14:02
Responder 

Es muy posible que te hayam mandado algún troyano.
Escanea el ordenador con el ewido y limpiale de infecciones.
http://www.ewido.net/en/online scan/

No pongas la misma contraseña en las cuentas, ni tampoco pongas los mismos datos de registro.

La pegunta secreta para recordarte la contraseña del msn cambiala y no pongas datos que sepa ni que pueda preguntarte, es muy fácil preguntar la respuesta secreta si pones cosas muy normales como mascota favorita, nombre de los abuelos etc,

Si pones de pregunta secreta mascota favorita, no pongas como respuesta un nombre de animal, pon un numero que solo sepas tu, de esta forma si alguien te pregunta que animal te gusta mas y le dices el delfín por que es el que mas te gusta no le habrás dado el numero de respuesta ya que no tiene nada que ver con la pregunta.

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 14:21
Responder 

idiota jorobate

Socked
Miembro

# Publicado: 24 Jun 2008 14:41
Responder 

Estheruky, el tema de la cam y las fotos es un asunto delicado.

Puedes ponerlo en conocimiento de delitos informáticos de la guardia civil, en especial si eres menor de edad, no sería la primera vez que pasa algo de este estilo y el incauto se ve con una orden judicial por intimidación, robo de datos informáticos personales, suplantación de identidad, pedrastria, etc.
Si es menor de edad las penas son diferentes que para un adulto, aún así hay muchisismas sentencias rn ls que el menor ha sido multado y penado a hacer tareas sociales.

https://www.gdt.guardiacivil.e s/

Si no es Español puedes ponerlo en conocimiento del grupo de investigación telemática de su páis, si necesitas direcciones web hazmelo saber.

nanda_zgz
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2008 08:20
Responder 

hola, soy nueva aqui y mi ex novio tenia las contraseñas de mis correos
me los ha bloqueado y ha cambiado la contraseña, q puedo hacer para recuperarlos? gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 26 Jun 2008 01:10
Responder 

Ponte en contacto con los administradores de la web de hotmail, si te la han robado y te han cambiado los datos personales no podrás solucionarlo por medio de la recuperación de contraseña de la web.

Se de casos que al ser por sustración de la misma y tras averiguar si de veras es de la persona que dice ser el usuario habitual le han facilitado una contraseña puesta automaticamente por este motivo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur